Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Sebastián Trujillo Zara
WEB 2.0 Y REDES SOCIALES Marzo de 2015 Sebastián Trujillo Zara Avanza 2.0
2
Otras Redes Sociales LinkedIn. Google+ Pinterest
3
Linkedin (I) Red social vertical, humana y sedentaria.
Orientada a los negocios y sus relaciones. Fundado en 2002 y lanzada en 2003. Características Los usuarios pueden editar su perfil con su C.V. (foto, extracto, experiencia, proyectos, publicaciones, idiomas, aptitudes y validaciones, educación, recomendaciones, etc.) Permite mantener contactos o conexiones con compañeros de trabajo y/o clientes. Las conexiones se clasifican en grados.
4
Linkedin (II) Más características
Permite encontrar puestos de trabajo y oportunidades de negocio a través de un contacto. Las empresas pueden ofertar puestos de trabajo y buscar candidatos. Los usuarios pueden seguir a empresas para saber sus ofertas de empleo y novedades en el sector. Los contactos deben ser autorizados directamente o a través de un contacto entre ellos (confianza). Permite crear grupos por intereses o sectores. Es posible establecer recomendaciones a usuarios. Se puede enviar mensajes privados.
5
Pinterest Red social vertical, humana y sedentaria Lanzada en 2010
Su nombre proviene de: "pin" e "interest" Su misión es la de conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes. Usada para compartir imágenes en tableros organizados por temas.
6
Pinterest (II) Características:
Permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies, etc. Los usuarios pueden buscar imágenes (pinboards) y añadirlas a sus propios tableros (Pin it) o darles al ‘me gusta’. Permite añadir información a las imágenes incluyendo un enlace a nuestra propia web. También es posible poner precios a los artículos en las imágenes.
7
Google Plus (I) Red social vertical, humana y sedentaria
Lanzada en 2011 Es la red social de Google Los contactos se agrupan en círculos Características: Integra varios servicios como Gmail y Youtube. Ofrece Hangouts (videollamadas). También integra a Google Calendar por lo que se puede usar como agenda. Botón +1: equivale al “me gusta”.
8
Google Plus (II) Más Características:
Permite compartir texto, fotos y vídeos. Dispone de herramientas y filtros para las imágenes. Es posible enviar un a los contactos cada vez que se realice una publicación. El perfil del usuario es mayoritariamente hombres (62%). Los que la utilizan lo hacen principalmente desde el móvil (56%).
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.