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Sistema de Gestión Comercial
SGU
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Características de la Aplicación SGU
Este sistema se compone de las siguientes pantallas: Criterios de búsqueda o Datos de Identificación Interlocutor Pantalla Integrada o Atención de Interlocutores Componentes (1 al 6) OO.SS Registros de Atención
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Criterios de búsqueda o Datos de Identificación Interlocutor: A través de esta opción podrás encontrar información de un cliente Movistar, ingresando por número celular, código de cliente, rut, etc.
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Pantalla Integrada o Atención de Interlocutores: Una vez que ingresas algún dato en criterio de búsqueda, aparecerá la Pantalla Integrada o un Front End, que se divide en 3 carpetas: Datos Generales Abonado/ Cliente: Aquí visualizarás información de los Datos del cliente, Datos línea, Riesgo, Consumo actual, Facturación y saldo, Pagos, Datos rut, Portabilidad, Datos equipo. Cliente Corportativo: En esta carpeta visualizarás información a nivel de rut, Datos del Interlocutor y si tiene un tratamiento especial nuestro cliente de segmentación empresa. Árbol cliente: Visualizarás información básica de clientes y abonados pertenecientes a una cuenta. Su función principal es permitir trabajar con Cuentas y Clientes que tienen más de un abonado, sin tener que salir y entrar de la aplicación. La pantalla del árbol de cliente se divide en tres secciones: Información General de la Cuenta, Información de Clientes, Información de Abonados.
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Datos Generales Abonado/ Cliente
Cliente Corportativo Árbol cliente
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Componentes (1 al 6): Son módulos diferenciados, los que permiten buscar en forma breve la acción que se requiere realizar, a través de la pantalla integrada. Los componentes de SGU se clasifican en: Componente 1 o Cliente Abonado: Obtendrás información de los abonados activos y no activos que tiene el titular a nivel de cuenta y cliente, dirección de correspondencia, historial de reclamos que pueda tener el cliente a nivel de código, en el caso de estar moroso podrás consultar por la gestión de cobranza, productos con abonados activos, servicios suplementarios activos o desactivados, suspensiones, rehabilitaciones, etc. Componente 2 o Ordenes de Servicio (OO.SS): Aquí consultarás las modificaciones que ha solicitado el cliente, siendo estas a nivel de abonado celular, cliente, cuenta y usuario, ejemplo: cambios de equipo, plan, datos de usuario, etc.
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COMPONENTE 1 COMPONENTE 2
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Componente 3 o Facturación: Obtendrás información de la documentación histórica que tiene el cliente, el detalle de la boleta que quieres consultar, resumen del pago total del mes y saldo anterior, resumen de consumo por línea asociado al código de cliente y detalle de llamadas facturadas y período actual.
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Componente 4 o Saldos: En primera instancia visualizarás los documentos que están vencidos, por vencer y pendientes de facturar, como también podrás ver los pagos recibidos en la cuenta corriente del cliente a nivel de cuenta o por código de cliente.
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Componente 5 o Reclamos: Aquí podrás ingresar reclamos, constancias y solicitudes, también podrás consultar los reclamos por número de reclamo, rut/número celular del cliente, y los requerimientos que has ingresado dentro de un período, con estados ingresado, solucionado o cerrado. En este componente se ingresan las fichas de retención para dejar constatado si el cliente es retenido o no retenido.
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Componente 6 o Contrato: Obtendrás información del contrato que firmó el cliente como el número asociado al documento, el tipo de contrato y el detalle del contrato/ anexos / venta
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OO.SS o Ordenes de servicio: es una transacción que realizamos en esta aplicación con la finalidad de atender una solicitud de un Cliente, Ejemplo: cambio de plan, activación o desactivación de servicios suplementarios, etc
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Registros de Atención o Incidencias: Son las atenciones que dejan registrado los ejecutivos ante cualquier requerimiento del cliente.
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Definiciones de la Estructura Básica de SGU
● CUENTA: Es el nivel asociado al RUT del cliente y este tendrá una división de si mismo por código de cliente. ● CÓDIGO DE CLIENTE: Es el nivel asociado a la facturación o cobro y pueden colgar diferentes líneas. ● ABONADO: Número de Identificación que tiene el celular en el sistema. ● CATEGORÍA DEL CLIENTE: Es el tipo de persona (prepago, contrato o empresa) que adquiere en nuestra compañía el servicio telefónico celular.
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Situación o Estado de la línea celular en SGU
En sistema podemos encontrar los siguientes estados generales que puede tener una línea: Alta Activa de Abonado (AAA): En este estado el cliente puede emitir y recibir llamadas, como también puede hacer uso de los servicios adquiridos por el cliente. Suspendido Activa Abonado (SAA): Este estado se produce por los siguientes motivos: Aviso de Siniestro Suspensión Voluntaria Suspensión Bidireccional, Morosidad. Límite de Crédito Baja Activa Abonado (BAA): Este estado se produce por morosidad o cuando el cliente solicita terminar el contrato con nuestra compañía.
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