La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN Las grasas son combustibles que, al igual que los hidratos de carbono, nos dan calor y energía, por lo tanto son necesarias para el funcionamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN Las grasas son combustibles que, al igual que los hidratos de carbono, nos dan calor y energía, por lo tanto son necesarias para el funcionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCIÓN Las grasas son combustibles que, al igual que los hidratos de carbono, nos dan calor y energía, por lo tanto son necesarias para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Por contrario a lo que la gente piensa se recomienda ingerir al menos un 20% de grasas en el total de calorías de un día. Pero estas grasas pueden ser útiles, e imprescindibles para nuestro cuerpo, o perjudiciales. Las perjudiciales son llamadas grasas saturadas y las tienen productos de baja calidad.

2 Materiales Muestras de Alimentos Etanol (Alcohol normal) Dos tubos de ensayo Un embudo Papel de Filtro Agua

3 1.Pon una pequeña porción de alimento en un tubo de ensayo con etanol 2.Pon el tapón en el tubo de ensayo, agita la mezcla. 3.Filtra un poco de la mezcla en un tubo de ensayo limpio 4. Añade un poco de agua al tubo de ensayo. Si hubiera algo de grasa en el alimento se formaría una nube blanca.


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN Las grasas son combustibles que, al igual que los hidratos de carbono, nos dan calor y energía, por lo tanto son necesarias para el funcionamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google