La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RODDY JAIR DIAZ URANGO. La editor de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, en la mayoria de los casos fotos o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RODDY JAIR DIAZ URANGO. La editor de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, en la mayoria de los casos fotos o."— Transcripción de la presentación:

1 RODDY JAIR DIAZ URANGO

2 La editor de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, en la mayoria de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son modificadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc., con el fin de alcanzar la meta deseada.

3 Objetivos del editor gráfico Eliminar las fallas que pueden haberse producido durante el escanéo o al fotografiar: por ejemplo, sobreexposición, bajaexposición, falta de contraste, ruido en la imagen, efecto de ojos rojos, paradoja de las lineas paralelas en perspectiva, etc.

4 Algunas funciones de la edición digital de imágenes Oscurecer y aclarar Selección Correcciones automáticas Borrador Filtro Efectos Fotomontaje Pintar

5 Campos de accion de la edicion de imagenes Casero: programas para el uso en casa Campo profesional: es utilizadas por fotografos, diseñadores en autoedicion y en la preimpresion. Las imágenes modificadas pueden ser publicadas en: revista, catálogos, libros, entre otros. Factor arte: desarrollo artistico en el arte digital y multimedia.

6 Como eliminar efecto de ojos rojos Método 1: Picasa. Si tienes este visualizador de fotos instalado, puedes eliminar el efecto de ojos rojos de forma muy sencilla: haz doble clic sobre la foto en cuestión para abrirla y luego haz clic en el botón "Ojos rojos" del menú de acciones que aparece a la izquierda de la imagen. Sigue las instrucciones del programa para eliminar el rojo de las pupilas.

7 1. Abre la imagen y selecciona los dos ojos con la herramienta de selección. Asegúrate de tener activada la opción de "Añadir a selección" (fíjate en la captura) para poder seleccionar los dos ojos a la vez. 2. Crea una capa de mezcla de canales haciendo clic en el botón estilo "ying- yang" (ver captura) y modifica los valores de los colores tal y como se muestra a continuación: rojo 0%, verde 50% y azul 50%. El rojo desaparecerá, pero quedarán unos círculos oscuros demasiado marcados. Método 2: Photoshop.

8 3. Vamos a arreglar eso: clica en la capa de canales para convertirla en la capa activa, ponte el negro como color principal y con la herramienta de cubo, pinta los ojos. Verás que volverán a ser rojos, pero no te preocupes, vas por buen camino. 4. Coge ahora la herramienta pincel y selecciona uno que sea bastante suave y un poco más pequeño que los ojos. Cambia el color principal a blanco y empieza pintar sobre los ojos seleccionados. Verás que vuelve a aparecer el negro que teníamos antes, pero con los bordes suavizados, de forma que ahora parece mucho más realista.

9 Método 3: Programas específicos. existen algunas utilidades de software especialmente creadas para eliminar el efecto de ojos rojos de tus fotos. Por ejemplo: s10 RedEyes (de pago), Vicman Red Eye Remover (gratis) y Stoik RedEye Autofix (de pago). Suelen incluir herramientas de detección automática de ojos rojos y son la forma más fácil de eliminar dicho efecto.s10 RedEyesVicman Red Eye RemoverStoik RedEye Autofix

10 Programas Programática comercial Adobe Photoshop Corel photo-paint Programática libre GIMP Krita Dia (programa) Scribus Paint.NET

11 Otro ejemplo www.picnik.com Dar click en comenzar Damos clic en cargar una foto Luego de cargarla, empezamos a editarla Primero centramos la imagen en rotar Luego recortamos al gusto de cada uno Si queremos la podemos enfocar Por ultimo utilizmos la opcion de corregir automaticamente Y nos queda la imagen que queremos


Descargar ppt "RODDY JAIR DIAZ URANGO. La editor de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, en la mayoria de los casos fotos o."

Presentaciones similares


Anuncios Google