Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDoncia Ballesteros Modificado hace 10 años
1
Tecnología para Retail Integrado Mexico 2014 Larry Arnstein – VP Desarrollo de Negocios
2
Rachel Shechtman, CEO y fundadora de STORY “We measure success in experiences per square foot” (Medimos éxito en experiencias cliente por pie cuadrado) “Design an experience that can only happen in a store” (Diseña una experiencia que sólo puede ocurrir en tu tienda) Redefiniendo la función de la tienda
3
arrivesearchInvestigatepurchasereceivetry arrive search Investigate purchasereceivetry De Compras Visita BuscaInfórmateCompraLleva Prueba VisitaBuscaInfórmateCompraLleva Prueba Digital Tienda DesventajaVentaja El Flujo de Data La Experiencia
4
RAIN RFID Technology Tag Chips Tags Inlays Puntos de Captura Personas y Artículos Flujo de data inteligente de artículos Multiples aplicaciones
5
Tecnologías para Retail Integrado TecnologíaCapacidadesVentajasUsos RAIN RFID Identificar y localizar items etiquetados y personas No requiere fuente de energía, bajo costo, integrado a la etiqueta existente Inventario, análisis datos omni-canal, experiencia directa WiFi Localizar dispositivo móvil y conectar a aplicaciones Usa la masificación del uso de celulares Bueno para clientes Bluetooth / iBeacon Localizar dispositivo móvil y conectar a aplicaciones Recomendado por Apple Bueno para clientes NFC RFID Transacciones Seguras Adopción fuera de Norteamérica Transacciones Seguras Video Amplia DataUnilateral Análisis de flujo de clientes
6
Retail Integrado EventoTecnologíaExperienciaRastro de Datos Visita WiFi o BLE check-in RAIN tarjeta cliente frecuente RAIN key fob Pre-compra y puesta en escena Nivel de servicio directo a cada cliente Rata de conversion Tiempo de espera Caminos Servicio (empleados etiquetan) Efectividad de promociones arrivesearchInvestigatepurchasereceivetry VisitaBuscaInfórmateCompraLleva Prueba
7
Retail Integrado EventoTecnologíaExperienciaRastro de Datos Busca RAIN etiquetado a nivel de item Lectores móviles Lectores fijos xArray Localización y disponibilidad de items Empleados usan dispositivos mobiles para buscar artículos Términos de búsqueda Secuencia de búsqueda Disparadores de búsqueda arrivesearchInvestigatepurchasereceivetry VisitaBuscaInfórmateCompraLlevaPrueba Mobil RAIN Puntos de Captura
8
Retail Integrado EventoTecnologíaExperienciaRastro de Datos Infórmate Zonas activas RAINDisplays interactivos de zapatos Probadores Interactivos Promociones localizadas y específicas Kioscos interactivos Comercialización efectiva Promoción efectiva Sensibilidad Item v. localización arrivesearchInvestigatepurchasereceivetry VisitaBuscaInfórmateCompraLlevaPrueba
9
Retail Integrado EventoTecnologíaExperienciaRastro de Datos Prueba Check-In probador RAIN Zonas activas RAIN Integración con carrito de compras digital Requisición de servício Ventas sugeridas Rata de conversión Conversión de ventas complementarias Perfil de cliente arrivesearchInvestigatepurchasereceivetry VisitaBuscaInfórmateCompraLlevaPrueba
10
Retail Integrado EventoTecnologíaExperienciaRastro de Datos Compra RFID checkoutExtiende my experiencia de compra cuando me conecte online a tu tienda Conversión pos-visita arrivesearchInvestigatepurchasereceivetry VisitaBuscaInfórmateCompraLlevaPrueba
11
Retail Integrado EventoTecnologíaExperienciaRastro de Datos Lleva Punto de lectura xArray Desde cualquier punto a cualquier punto Conversión Omni-canal arrivesearchInvestigatepurchasereceivetry VisitaBuscaInfórmateCompraLlevaPrueba ¨Estamos muy entusiasmados con la precisión que esta tecnología [RFID] va a traer a nuestro negocio, ya que tener el volumen exacto - la cantidad exacta de producto en las tiendas cuando pensamos que lo tenemos - será un gran catalizador de ventas¨ Robert Harrison, Macy’s Chief Omni-channel Officer
12
Componentes de una Experiencia Retail Integrada Productos que clientes buscan Disponibilidad en Tienda Entrega Omni-Canal Data Analítica en Tienda Experiencia Integrada Retail Integrado requiere Tecnología
13
¿Cómo se puede notar la diferencia? ¿Cómo se puede mejorar las operaciones? Gerenciamiento de Tienda Operación Perfecta OOS Operación Imperfecta OOS Mal Planeamiento Mala Ejecución XS S M L XL Impinj Confidential Disponibilidad en Tienda
14
Precisión de Inventario es dinero VentasIncremento 3% - 10% Utilidad de OperaciónIncremento 12% - 40% Conteo de inventario>95% más rápido Precisión de inventario>95% permanente Disponibilidad en tienda5% - 10% mejor Frozen out-of-stockEliminados Ventas de trastienda75% reducidas Robo interno50% de reducción Limites de inventario BufferReducidas Store Performance Simulator http://sps.impinj.com/sps/sps.jsp Impinj Confidential Disponibilidad en Tienda
15
“Hemos estado construyendo almacenes por los últimos 153 años, simplemente los hemos llamado tiendas” Robert Harrison, Chief Omni-channel Officer Peter Sachse, Chief Stores Officer Impinj Confidential Ventas Omni-Canal “Estamos muy entusiasmados con la precisión que esta tecnología [RFID] va a traer a nuestro negocio, ya que tener el volumen exacto - la cantidad exacta de producto en las tiendas cuando pensamos que lo tenemos - será un gran catalizador de ventas”
16
Zara Comercialización excelente Operaciones excelentes MIT Operations Research Paper Datos Analíticos de Tienda
17
Datos Analíticos Datos Analíticos de Tienda
18
Retail Directo al Cliente Impinj Confidential Experience Retail Integrada
19
Adopción Global de RFID en Retail Los 50 Retailers Globales de Ropa
20
Papel de Impinj en Retail Liderazgo en la plataforma RFID Dirección y asesoramiento de la industria Proveer soluciones comprobadas a través de nuestro ecosistema global de integradores de sistemas Consultores de: Impinj Confidential
21
Distribuido en México por Digilogics S.A. De C.V. Prado Norte 325 C, entre Volcán y Sierra Mojada México D.F. 11000 Tel. 55 63958036/37/38 Tel. 55 63880619/20/21 www.digilogics.com.mx
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.