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Publicada porValentia Baez Modificado hace 10 años
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Social Mining en un Ecosistema de Big Data M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
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Social Mining
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Análisis de Datos (Analytics) en “Social Media” para obtener conocimiento para la toma efectiva de decisiones. Va más allá de información estadística
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Introducción Proyecto de Estímulo a la Innovación CONACyT: Efecto Mescalina-ITM-ITESM Campus Morelia Sistema de Interconexión entre la Web 2.0 y el Internet de las Cosas para Aplicaciones de Marketing Digital
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Introducción Análisis de Tweets y de Mensajes en Instagram para detectar intereses de viajes. Problemática en el almacenamiento de datos y búsqueda de información
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Desarrollo Revisión Teórica del Estado del Arte Esquemas de Almacenamiento Físico Bases de Datos NOSQL Herramientas para Análisis
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Desarrollo Se utilizó el manejador de base de datos Cassandra debido a su facilidad de migración con su lenguaje CQL (Muy Similar a SQL de Dialectos como MySQL)
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Desarrollo
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Conclusiones Se cuenta con un pequeño prototipo que almacena, consulta y muestra información usando un esquema de Big Data. Hace falta realizar un análisis de información no estructurada para mejorar búsquedas.
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Trabajo Futuro Análisis en profundidad de almacenamiento físico para otras bases de datos (Diabetes) Explotación de datos en aplicaciones Web y Móviles.
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Agradecimientos M.C. Cristhian Torres Millarez Lic. Jorge Sánchez Vega Programa Delfín: ITS Huetamo, Puruándiro y De los Ríos
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¿Preguntas? http://dsc.itmorelia.edu.mx/~jcolivares/ juancarlosolivares@hotmail.com jcolivares@itmorelia.edu.mx /juancarlosolivaresrojas @jcolivares
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