La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia."— Transcripción de la presentación:

1 PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia

2

3 Personal de Tiempo Completo

4 M.I. Adrián Núñez Vieyra Es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestro en Ingeniería Eléctrica opción Sistemas Computacionales por la Facultad de Ing. Eléctrica de la Universidad Michoacana. Sus áreas de interés son la Robótica y las Bases de Datos. Actualmente es el Presidente de la Academia de Sistemas y Computación Correo electronico:

5 Dr. Anastacio Antolino Hernández
Es Lic. en Informática por el Instituto Tecnológico de la Costa Grande. Es Maestro en Ciencias Computacionales por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET). Doctor en Ciencias en Ing. Eléctrica con Opción en Sistemas Computacionales por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Sus áreas de interés son la Seguridad Informática y los Sistemas Distribuidos. Correo electrónico: Sitio Web:

6 M.C. Benito Sánchez Raya Es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestro en Ciencias en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico de Morelia. Sus áreas de interés son la Legislación Informática y los Sistemas Operativos. Actualmente es Jefe del Proyecto de Investigación del Depto. de Sistemas y Computación. Correo electrónico: Sitio Web:

7 M.C. Carol Aidee Martínez Rosiles
Es Licenciada en Informática por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestra en Ciencias en Ingenieria de Sistemas por el Instituto Politécnico Nacional. Sus áreas de interés son la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión así como la Ing. de Software. Correo electronico:

8 M.C. Cristhian Torres Millarez
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Tiene una Maestría en Ciencias de la Computación y Matemáticas Industriales por el Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT). Es Profesor con Perfil Deseable del PROMEP. Sus áreas de interés son la Seguridad Informática y el Cómputo Matemático. Actualmente es el Jefe del Departamento de Servicios Escolares. Correo electrónico:

9 M.C. Cristóbal Villegas Santoyo
Es Lic. en Administración por el Instituto Tecnológico de Celaya. Es Maestro en Ciencias por el Insttituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Sus áreas de interés son la Inteligencia Artificial y los Sistemas Operativos. Correo electrónico:

10 Ing. Domingo Acosta Infante
Ing. Industrial en Producción por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es profesor fundador del DSC. Actualmente se encuentra de Año Sabático. Correo:

11 M.C. Ezequiel Pérez Hernández
Es Ingeniero Civil. Es Maestro en Ciencias en Enseñanza de las Ciencias por el Centro Interdisciplinario en Investigación y Docencia Técnica (CIIDET). Sus áreas de interés son los Lenguajes de Programación. Actualmente es el Jefe de Actividades Extraescolares. Correo electrónico:

12 M.C. Felipe Morales López
Es Ingeniero Industrial Mecánico por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestro en Ciencias Computacionales por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET). Correo electrónico: Sitio Web:

13 M.C. Gabriela Lua Vargas Es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestra en Ciencias en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnológico de Morelia. Sus áreas de interés son los lenguajes de programación. Correo electronico:

14 Ing. Hugo Fernando Hernández López
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Jefe de Laboratorios de Especialdiad en DSC y es Instructor de la Academia CISCO. Su área de interés son las Redes de Computadoras. Actualemnte es Coordinador de Servicios de Cómputo en el Centro de Cómputo. Correo electrónico: Sitio Web:

15 Ing. Ignacio Aguilar Magaña
Es Ing. Industrial Mecánico por el Instituto Tecnologico de Morelia. Es Profesor Fundador del DSC. Es consultor y desarrollador de software por cuenta propia. Sus áreas de interés son las Bases de Datos y la Ing. de Software. Actualmente se encuentra de Año Sabático. Correo:

16 M.I. Jorge Eduardo Carrión Viramontes
Es Licenciado en Físico Matemáticas por el Instituto Politécnico Nacional. Es Maestro en Ingeniería por el Instituo Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Es autor del Libro Teoría de la Computación de la Editorial Limusa. Correo electrónico: Sitio Web:

17 Ing. José María Zepeda Florían
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Sus áreas de interés son el tratamiento de la información y el e-learning. Actualmente es Coordinador de Educación a Distancia en el Tecnologico de Morelia. Correo electrónico: Sitio Web:

18 Ing. Jorge Mora García Es Ingeniero Industrial Mecánico por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Jefe de Laboratorios de DSC. Sus áreas de interés son las Redes de Computadoras. Correo electronico:

19 Lic. Jorge Sánchez Vega Es Lic. en Informática por la UPIICSA del Instituto Politécnico Nacional. Sus áreas de interés son la Ing. de Software y las Telecomunicaciones. Actualmente es Jefe del Proyecto de Docencia del DSC. Correo electrónico: Sitio Web:

20 M.C. José Alfredo Jiménez Murillo
Es Ing. Industrial Mecánico por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestro en Ciencias por la Universidad de Chapingo y Maestro en Ciencias en Enzeñanzas de las Ciencias por el Centro Interdisciplinadiro en Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET). Es autor del Libro Matemáticas para la Computación de la Editorial AlfaOmega. Sus áreas de interés son el Cómputo Matemático y la Ingeniería de Software. Correo electronico:

21 Ing. Juan Jesús Ruíz Lagunas
Es Ing. en Computación por el CENEVAL Acuerdo 286. Sus áreas de interés son las Redes de Computadoras y la Administración de Servicios de Red. Correo electrónico: Sitio Web:

22 Dr. Juan Manuel García García
Es Licenciado en Físico Matemáticas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Es Maestro en Ciencias Computacionales por el IIMAS de la UNAM. Es Doctor en Ciencias Computacionales por el Centro de Investigación en Computación (CIC-IPN). Ha ganado La Presea Lázaro Cárdenas como mejor estudiante de Doctorado del Instituto Politécnico Nacional. Su área de interés es la Seguridad Informática. Correo electrónico:

23 Ing. Kenia Aline Ayala Robles
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de La Piedad. Es la Jefa del Proyecto de Docencia. Sus áreas de interés son: las Redes de Computadoras y la Ing. de Software. Correo electronico:

24 M.A. Laura Nelly Alvarado Zamora
Es Lic. en Informática por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestra en Administración por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Sus áreas de interés son la Ing. de Software y los Algoritmos y Lenguajes de Programación. Actualmente es la Secretaria de la Academia de Sistemas y Computación. Correo:

25 Ing. Manuel Ruíz López Es Ing. Industrial en Producción por el Instituto Tecnológico de Morelia. Sus áreas de interés son los Lenguajes de Programación. Correo electrónico:

26 M.C. María Isabel Becerra Rodríguez
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestra en Ciencias Computacionales por la Universidad Politécnica de Valencia. Sus áreas de interés son las Tecnologías Web. Actualmente es Jefa del Depto. de Recursos Humanos. Correo electrónico:

27 M.C. Miriam Zulma Sánchez Hernández
Es Lic. en Informática por el Instituto Tecnológico de Zacatepec. Es Maestra en Ciencias Computacionales por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET). Sus áreas de interés son la Ing. de Software y las Tecnologías Web. Actualmente es Jefe de la Oficina de Coordinación de Desarrollo de Sistemas del Centro de Cómputo. Correo electrónico:

28 M.A. Mónica Adriana Blancas Martínez
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestra en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca. Sus áreas de interés son los Sistemas de Información y la Administración de las TICs. Actualmente es la coordinadora de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales. Correo electrónico:

29 Ing. Raymundo Guzmán Marines
Es Ingeniero Industrial en Producción por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Profesor Fundador del Departamento. Su área de interés son los Lenguajes de Programación. Actualmente es Coordinador de la Carrera en Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y de Ingeniería Informática. Correo electrónico:

30 Lic. Rocío Contreras Jiménez
Es Lic. en Informática por el Instituto Tecnológico de Morelia. Sus áreas de interés son la Ing. de Software y los Sistemas de Informacion. Actualmente es Jefa del Departamento de Desarrollo Académico. Correo electrónico:

31 M.C. Octavio Salud Ortiz Hernández
Es Ing. Industrial por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestro en Ciencias en Enseñanza de las Ciencias por el Centro Interdisciplinario en Investigación y Docencia Técnica (CIIDET). Sus áreas de interés son las TICs en General. Actualmente realiza sus Estudios Doctorales en España. Correo electronico:

32 M.C. Rogelio Ferreira Escutia
Es Ing. en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestro en Ciencias Computacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Cuernavaca. Sus áreas de interés son las Aplicaciones para Internet, la Web y el Cómputo Móvil Correo: Página Web: Twitter: Facebook:

33 Ing. Roque Trujillo Ramos
Es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es coordinador de la línea de investigación en Tecnología Web. Sus áreas de interés son las Bases de Datos Distribuidas y las Tecnologías Web. Actualmente es Jefe del Centro de Cómputo. Correo electrónico:

34 M.A. Ruth Vargas Rivera Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestra en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca. Sus áreas de interés es el Desarrollo Sustentable y la Ética desde el Enfoque de las TICs. Actualmente es Jefe de Oficina en el Departamento de Comnicación y Difusión. Correo electrónico:

35 Personal de Tiempo Parcial

36 Lic. Abel Alberto Pintor Estrada
Es Lic. en Informática por el Instituto Tecnológico de Morelia. Sus áreas de interés son la Calidad del Software y los Compiladores. Correo electrónico: Sitio Web:

37 Ing. Brenda González Gómez
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Consultor Independiente de TICs. Sus áreas de interés son las Redes de Computadoras. Correo electrónico:

38 MTI Heberto Ferreira Medina
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Es Maestro en Tecnologías de la Información por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Morelia. Es Técnico-Académico en el Centro de Investigación en Ecosistemas (CIECO) de la UNAM Campus Morelia. Sus áreas de interés son los Sistemas Distribuidos y el Cómputo Móvil. Correo electrónico: Sitio Web:

39 M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia y Maestro en Ciencias en Ciencias de la Computación por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET). Sus áreas de interés son la Ing. de Software y el Cómputo Móvil. Actualmente es el Jefe del Departamento de Sistemas y Computación. Sitio Web: MSN: Facebook: /juancarlosolivares

40 Ing. Salvador Jonathan Villagómez Cárdenas
Es Ing. en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Sus áreas de interés es la Innovación y el Emprendurimos en TICs. Actualmente estudia la Maestría en Innovación de TIC en el Instituto Tecnológico Telmex. Correo electrónico:

41 Te estamos Esperando!!! Rogelio Ferreira Escutia
Instituto Tecnológico de Morelia Departamento de Sistemas y Computación Correo: Página Web: Twitter: Facebook:


Descargar ppt "PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia."

Presentaciones similares


Anuncios Google