Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXènia Gimenez Modificado hace 9 años
1
Carrera Vespertina de Periodismo INCORPORACIÓN DEL SISTEMA DE CRÉDITOS TRANSFERIBLES
2
DEL REPORTERO AL COMUNICÓLOGO DiariosRadioTelevisiónRevistasBoletines PERIODISTA / REPORTERO MEDIOS TRADICIONALES
3
DEL REPORTERO AL COMUNICÓLOGO PERIODISTA REPORTERO / EDITOR Medios tradicionales Medios organizacionales Medios locales Medios autogestionados Redes Sociales / Multimedia
4
DEL REPORTERO AL COMUNICÓLOGO PERIODISTA 2.0 Reportero / Editor Relacionador Público Analista Comunicacional Asesor / Consultor Estratega de Comunicaciones
5
DEL REPORTERO AL COMUNICÓLOGO
6
PERIODISTA 2.0 Reportero / Editor Analista Comunicacional Asesor / Consultor Estratega de Comunicaciones Relacionador Público
7
DEL REPORTERO AL COMUNICÓLOGO Analista Comunicacional Asesor / Consultor Estratega de Comunicaciones PERIODISTA 2.0
8
DEL REPORTERO AL COMUNICÓLOGO Marketing Comunicación Política COMUNICACIÓN PÚBLICA Periodismo 3.0 ANALISTA COMUNICACIONAL ASESOR / CONSULTOR ESTRATEGA DE COMUNICACIONES Comunicación Ciudadana Comunicación Ciudadana Políticas de Comunicación Políticas de Comunicación
9
MALLA PERIODISMO VESPERTINO 2004
10
Crea textos periodísticos para diversas audiencias, con autonomía y compromiso ético, mediante la aplicación rigurosa de estructuras y técnicas especializadas que le permiten interpretar la realidad y operar idóneamente en los medios de comunicación social. Investiga fenómenos y procesos culturales, sociales, políticos y económicos, aplicando metodologías para la recolección, articulación e interpretación de datos en el ejercicio periodístico y comunicacional, sustentado en marcos teóricos interdisciplinarios. Gestiona, formula y produce proyectos de comunicación, tanto para organizaciones públicas como privadas. PERFIL DE EGRESO MECESUP 2008
11
PRÁCTICA PROFESIONAL DE PERIODISTA Taller de Periodismo Audiovisual II Inglés Especializado III Inglés Especializado II Taller de Periodismo V Taller de Periodismo IV Taller de Periodismo III Taller de Periodismo II Gestión de Comunicación VIIIVIIVIVIVIII Ambiente Digital II I Teoría de la Comunicación II Taller de Diseño Comunicación en las Organizaciones Inglés Básico Inglés Especializado Teoría de la Comunicación III Teoría de la Comunicación I Taller de Periodismo I Ética Profesional Periodismo Fotográfico VIIIVII Fundamentos del Periodismo Redacción General Taller de Comunicación Efectiva Lenguaje Radiofónico Periodismo Radiofónico Taller de Periodismo Audiovisual I Taller de Periodismo Digital I Taller de Periodismo Digital II Electivo de Especialización II Electivo de Especialización I Taller de Redacción Periodística Estrategias de Comunicación Taller de Periodismo VI Historia de Chile I Seminario de Sociología Seminario de Filosofía Seminario de Economía Seminario de Sicología Seminario de Antropología Social Periodismo Especializado II Periodismo Especializado I Historia de Chile II Historia Mundial Contemporánea Metodología de la Investigación Seminario de Titulo I Metodología de la Investigación Cualitativa Metodología de la Investigación Cuantitativa Seminario de Titulo II Taller de Formulación de Proyectos CICLO BÁSICO CICLO PROFESIONAL CICLO DE ESPECIALIZACIÓN MALLA PERIODISMO DIURNO 2013
12
120 SCT BACHILLERATO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ESTUDIOS TÉCNICOS 160 SCT ESTUDIOS UNIVERSITARIOS TÍTULO TÉCNICO 200 SCT ESTUDIOS DE PERIODISMO LICENCIATURA UNIVERSITARIA II I CICLO BÁSICO IVIII CICLO PROFESIONAL Seminario de Filosofía Seminario de Sicología Social Seminario de Economía Seminario de Sociología Seminario de Titulo Metodología de la Investigación II Metodología de la Investigación I Introducción al Periodismo Redacción Periodística Periodismo II Periodismo I Ética Periodística Periodismo III VIII VIIVIV Historia Universal contemporánea Historia Política de Chile Inglés Básico Inglés Especializado CICLO DE ESPECIALIZACIÓN Periodismo Fotográfico Taller de Interacción Social Periodismo Audiovisual I Periodismo Radial Periodismo Audiovisual II Periodismo Digital I Periodismo Digital II PRÁCTICA PROFESIONAL DE PERIODISTA Teoría de la Comunicación II Teoría de la Comunicación I Estrategias de Comunicación Teoría de la Comunicación III Comunicación de las Organizaciones MALLA PERIODISMO VESPERTINO 2013
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.