La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

...EL VERDADERO “GRAN REALITY” Se acabó el juego...nos queda poco...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "...EL VERDADERO “GRAN REALITY” Se acabó el juego...nos queda poco..."— Transcripción de la presentación:

1 ...EL VERDADERO “GRAN REALITY” Se acabó el juego...nos queda poco...
CEPECH 3ª REUNION DOCENTE ...EL VERDADERO “GRAN REALITY” Se acabó el juego...nos queda poco...

2 Preludio Les recordamos que ....pronto.....muy pronto....se avecina el concurso previo...al “Día del Maestro”. Habrá nominaciones como todos los años: La más angelical, el más regio, la más top.. ..el más “crítico”...el mejor bono....etc, etc, etc... Se anunciará dónde votar y cómo hacerlo... Carraspea para entonar esta canción, antes de iniciar nuestra tercera reunión, cuyo temario es:

3 Temario Comparación diagnostico 014 – 034 (CP)
Diagnóstico Cursos intensivos (D) Acciones Remediales (E.A – C.P y D)

4 Comparación

5 Cuadro Comparativo

6 Diagnóstico Cursos Intensivos

7 Rendimiento Cursos Intensivos

8

9 Diagnóstico IPE Cursos Intensivos Simulacro 044 IMPORTANTE....

10

11 Acciones Remediales Generales y Por Áreas

12 Acciones Remediales Se mantienen las anteriores (Derivaciones a tutoriales, módulos de estrategias, difusión de simulacros...análisis de resultados...) NUEVAS: Repaso inicial, de 5 minutos, efecto de espiral, respeto por estructuración de clases. Énfasis en control de respuestas. Manejo de Buenas , malas, omitidas-discurso universal Control en tiempo de ejecución de pruebas Motivación por asistencia

13 La alumna Elba Lazo L. Rindió la prueba MT 014
Resultado Buenas 15 Malas 40 y Sin contestar. 20 Obtuvo: Si hubiera omitido las malas tendría: 422.9:

14 El día de la PSU oficial, Esteban Guardia responderá
Buenas 55 Omitirá 10, entonces...obtendrá Este ejercicio debe HACERSE EN TODAS LAS ÁREAS

15 17. Es(son) característica(s) de los eritrocitos
I. carecer de mitocondrias. II. producir energía sólo por glicólisis. III. poseer proteínas de membrana que identifican la sangre de un sujeto. A) Sólo I B) Sólo III C) Sólo I y II D) Sólo II y III E) I, II y III

16 Los alumnos deben, a lo menos dominar lo siguiente
LC: Situación comunicativa...comprensión de textos...etc MT: Ángulos. Polígonos, triángulos, teoremas... SH: Participación y los poderes pú blicos regionales La institucionalidad chilena Nacionalidad y ciudadanía Organización política del Estado Deberes y Derechos Problema de escasez y distribución de bienes Problema de la coordinación Económica FS: Movimiento circunferencial QM:Velocidad de reacción...etc LA ESTIMULACIÓN Y MOTIVACIÓN DEBEN SER PERMANENTES....JUNTO CON TRASPASAR LA CUOTA DE RESPONSABILIDAD EN EL PROCESO

17 18. ¿Cuál de los siguientes compuestos resulta tóxico para el transporte de oxígeno?
A) Carbaminohemoglobina. B) Carboxihemoglobina. C) Oxihemoglobina. D) Metahemoglobina. E) Hemoglobina fetal.

18 19. En relación con los eritrocitos, es correcto que
I. se forman a nivel de médula ósea roja. II. experimentan recambio cada 120 días. III. se especializan en el transporte de oxígeno. A) Sólo I B) Sólo II C) Sólo III D) Sólo I y III E) I, II y III

19 2. El doble del triple de la mitad del quíntuple de la tercera parte de 10 equivale a:

20

21 Rendimiento MT

22 Rendimiento LC

23 Rendimiento Ciencias BL 014 -034

24 Rendimiento Ciencias FS 014 -034

25 Rendimiento Ciencias QM 014 -034


Descargar ppt "...EL VERDADERO “GRAN REALITY” Se acabó el juego...nos queda poco..."

Presentaciones similares


Anuncios Google