La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TITULO: CURACIÓN DE UN SORDO TARTAMUDO. TEXTO: MARCOS 7.31-37.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TITULO: CURACIÓN DE UN SORDO TARTAMUDO. TEXTO: MARCOS 7.31-37."— Transcripción de la presentación:

1 TITULO: CURACIÓN DE UN SORDO TARTAMUDO. TEXTO: MARCOS

2 INTRODUCCION: Este es el milagro nº 13 que realizo Jesús que narran los evangelios. Solo es descrito por el Evangelio de Marcos. Permítame hablarle en los siguientes minutos de cómo oraba Jesús; y el gemir profundo de nuestro amado salvador.

3 I. (V. 31) ¿DONDE SE REALIZÓ EL MILAGRO?

4 II. (V. 32-34) ¿CÓMO PROCEDE JESÚS ANTE LA NECESIDAD DE ESTE HOMBRE?

5 Isaías 55.6 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”

6 Isaías “Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.  Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. ”

7 “Lo lleva aparte”. “Metió sus dedos en sus oídos, escupió y con su saliva le toco la lengua” “Levanta sus ojos al cielo” “Dio un gemido o suspiro”

8 5. Exclamo “Effatá” de abierto.
Romanos 10.9 “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”

9 CONCLUSIÓN. La oración poderosa de Jesús produce resultados. Se le abrieron los oídos. Se le soltó la ligadura de la lengua. Comenzó a hablar bien.

10 Heme aquí, Señor, que ni oigo, ni puedo hablar.
ORACIÓN. Heme aquí, Señor, que ni oigo, ni puedo hablar. Toca con tu mano salvadora mis oídos y mi lengua. Pronuncia sobre mi tu milagroso “¡ Effatá!” “¡Ábrete!” Haz que yo oiga tu palabra y la comprenda, Para luego proclamarla por todas partes. Amen.


Descargar ppt "TITULO: CURACIÓN DE UN SORDO TARTAMUDO. TEXTO: MARCOS 7.31-37."

Presentaciones similares


Anuncios Google