La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Sabías que...? El cuerpo no es capaz de producir cromo, por lo que debe ser introducido a través de la alimentación. Este mineral es difícil de absorber.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Sabías que...? El cuerpo no es capaz de producir cromo, por lo que debe ser introducido a través de la alimentación. Este mineral es difícil de absorber."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Conoces los grandes beneficios que te otorga el cromo para contribuir a tu salud?

2 ¿Sabías que...? El cuerpo no es capaz de producir cromo, por lo que debe ser introducido a través de la alimentación. Este mineral es difícil de absorber por nuestro organismo, de hecho, sólo se absorbe el 3%.

3 Pero… ¿para qué mantener adecuados niveles de azúcar en sangre?
¿Sabías que...? A finales de los años 50 se comprobó que el cromo de los alimentos tiene la capacidad de mantener los niveles normales de azúcar en sangre. Se identificó como un compuesto orgánico que se denominó “Factor de tolerancia a la glucosa”, debido a que promueve la absorción de la insulina a través de las células. 80 Pero… ¿para qué mantener adecuados niveles de azúcar en sangre?

4 Diabetes en México ¡Infórmate!

5 ¿Qué estás haciendo para evitarla?
“La Diabetes es hoy en día la primera causa de muerte en México” ¿Qué estás haciendo para evitarla? Secretaría de Salud

6 ¡Dato alarmante! Un alto consumo de azúcar reduce las reservas de cromo en el cuerpo, además de que disminuyen con el paso de los años. El consumo de azúcar por persona ha aumentando en 45.6% desde Cada persona consume entre 42 y 52 kilos de azúcar al año. El aumento en el consumo se debe a que está incluida en muchos alimentos industrializados, como caramelos, pan, refrescos, etc.

7 ¿Habrá relación con la obesidad?
Los más “gordos” ¿Habrá relación con la obesidad?

8 ¿Y a todo esto? ¿Cuáles son tus alimentos favoritos?
¿Cuántas veces los consumes a la semana?

9 Cromo ¿Qué es? El cromo es un oligoelemento (mineral presente en pequeñas cantidades) que se encuentra en el aire, el agua, la tierra y en numerosos alimentos. Sin embargo, la cantidad presente en los alimentos es muy reducida y varía en función de la exposición al cromo en el entorno y durante el proceso de fabricación. En general, la carne, los mariscos, el pescado, huevo, cereales integrales, frutos secos y algunas frutas y verduras son fuentes ricas en cromo.

10 Cantidad de cromo en los alimentos Contenido de cromo (µg/100 g)
 Mejillón  128  Nuez  100  Ostra  57  Dátil (seco)  29  Pera  27  Langostino  26  Tomate verde  20  Champiñón  17  Brócoli  16  Cebada (integral)  13  Avellana  12  Chuleta de cerdo  10  Maíz (integral)  9  Yema de huevo  6  Ternera  3

11 Deficiencia de cromo Estos son algunos de los trastornos que la carencia de cromo, ocasiona en el organismo. Trastornos del metabolismo. Alteraciones cardiovasculares. Alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos. Alteraciones en el metabolismo de los aminoácidos. Menor tolerancia a la glucosa Diabetes en edad adulta. Ansiedad

12 Beneficios del consumo de Cromo

13 Control del azúcar En la diabetes, aunque el páncreas produce una cantidad de insulina suficiente, las células de los músculos y otros tejidos son resistentes a su acción, lo que resulta en un control inadecuado de los niveles de azúcar en sangre. Estudios científicos han demostrado que el consumo de suplementos alimenticios de cromo contribuyen a la mejora del control del azúcar en sangre entre quienes padecen diabetes.

14 Mantenimiento de peso adecuado
Debido a la influencia del cromo en el metabolismo del azúcar y de las grasas, los investigadores han explorado su potencial para promover la pérdida de peso y mejorar la composición corporal (menos grasa y más músculo). No sólo actúa a nivel metabólico; también reduce el factor ansiedad. Al estabilizar los niveles de glucosa, evita las ganas de picar alimentos dulces.

15 Participa en el metabolismo de las grasas
Estimula la síntesis de triglicéridos y colesterol, los cuales son esenciales para la función cerebral y otros procesos corporales. Algunos estudios han demostrado una reducción en el colesterol total, colesterol malo y el nivel de triglicéridos, y un aumento del colesterol bueno al tomar suplementos de cromo. Además, una baja tolerancia a la glucosa está asociada a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

16 ¿Equilibras tu alimentación diaria?
Dieta equilibrada Puesto que el cromo se encuentra en numerosos alimentos, la ingesta de una dieta equilibrada debe proporcionarnos la cantidad necesaria de cromo. ¿Equilibras tu alimentación diaria?

17 El Comité Científico Europeo de la Alimentación ha declarado:
Consumo seguro Diversas organizaciones relacionadas con la nutrición consideran que el consumo diario adecuado de cromo para adolescentes y adultos rondaría los  µg El Comité Científico Europeo de la Alimentación ha declarado: “En estudios humanos no se han obtenido pruebas sobre los efectos perjudiciales asociados con el consumo de suplementos de cromo”

18 ¡Ya llegó a México! Syner-Crom ¡Un aliado a tu salud!

19 Syner-Crom Con 140 µg de cromo quelatado (rápida absorción)
Un producto hecho a base de una combinación herbal Con 140 µg de cromo quelatado (rápida absorción) Contiene fósforo y calcio, dos de los elementos minerales esenciales que el cuerpo necesita de forma abundante, ya que se encuentran formando el esqueleto mineral.

20 Además…Contiene Crucíferas
Las crucíferas son ricas en antioxidantes, fibra, betacaroteno (provitamina A), vitaminas C y K, zinc y selenio. Estas verduras con capaces de aprovechar los minerales en el suelo mejor que cualquier otro tipo de cultivo debido a sus raíces largas que captan los minerales hasta la superficie de la planta. Tienen propiedades antioxidantes, digestivas, diuréticas, antiescorbúticas (mantiene los cartílagos y huesos sanos)

21 ¡Qué esperas para probarlo!
Syner-Crom

22 ¡Súper precio de lanzamiento! Disfruta lo dulce de la vida
Con lo bueno del cromo

23 ¡la prevención es la solución!
Asiste el 30 de agosto a la conferencia Vivir con Diabetes, ¡la prevención es la solución! Con la presentación estelar del experto internacional Dr. Eduardo Jaramillo Eastman Médico titulado de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia, especializado en Acupuntura y Medicina Tradicional; Medicina Homeópata y Medicina Biológica ¡Lleva invitados! Habrá promociones exclusivas para los asistentes Entrada: libre si llevas a un invitado no afiliado mayor de 18 años. Costo normal: $100.00 Cupo limitado Además Lanzamiento del nuevo Syner-Crom De 9 a.m. a 12 p.m. Hotel Fiesta Americana de Reforma

24 Juntos creamos bienestar
Toda la información incluida en esta presentación es exclusivamente para la capacitación y consulta de Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine. Queda prohibido modificar, copiar, reproducir, distribuir o publicar el material aquí contenido.


Descargar ppt "¿Sabías que...? El cuerpo no es capaz de producir cromo, por lo que debe ser introducido a través de la alimentación. Este mineral es difícil de absorber."

Presentaciones similares


Anuncios Google