La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSPORTACIÓN Y LOGÍSTICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSPORTACIÓN Y LOGÍSTICA"— Transcripción de la presentación:

1 TRANSPORTACIÓN Y LOGÍSTICA
T R A L M A TRANSPORTACIÓN Y LOGÍSTICA

2 T R A L M A TRALMA.- Es una empresa que ofrece servicio de transportación de carga a toda la república, enfocados siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con eficiencia y calidad en el servicio.

3 T R A L M A Misión.- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante trabajo en equipo y la mejora continua, sobrepasando siempre sus expectativas en servicio y calidad.

4 T R A L M A Visión.- Posicionarnos como el proveedor de transporte de carga mas confiable para nuestros clientes a través de una excelente calidad en el servicio, logrando con ello nuestro crecimiento.

5 T R A L M A IAVE.- R-Control.-
Contamos con el sistema IAVE el cuál nos brinda la facilidad de transitar por las carreteras de cuota, sin necesidad del manejo de efectivo, asegurando así la tranquilidad de nuestros clientes al estar seguros que circulamos 100% por autopistas. R-Control.- En TRALMA, lo mas valioso es su gente y para brindar el mejor servicio, actualmente nuestros operadores están en proceso de certificación como recurso confiable, R-Control.

6 T R A L M A EQUIPO DE ARRASTRE Y LOCALIZACION.-
Todos nuestros tracto camiones están equipados con suspensión de aire, localización satelital, los tractos de carretera tienen una antigüedad máxima de 5 años o 800,000 Km. Con lo anterior y aunado a los estrictos controles de mantenimiento preventivo reducimos enormemente la incidencia de fallas en tránsito reflejándose en nuestro servicio. Se pueden generar cuentas de acceso especiales para sus embarques y así puedan seguir la ruta de su mercancía.

7 T R A L M A Remolques.- Contamos con cajas de 53´´ (120 m3) equipadas con suspensión de aire y postes logísticos que permiten realizar subdivisiones y/o doble estiba con las barras logísticas que soportan hasta 1,500 lbs. También contamos con remolques tipo plataforma de dos y tres ejes, Desde 40 hasta 48 pies,

8 ATTE.- ING. MIGUEL ALMAGUER
T R A L M A AGRADECEMOS EL TIEMPO INVERTIDO EN LA PRESENTE ESPERAMOS NOS PUEDA BRINDAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO PARA OFRECER NUESTROS SERVICIOS. NOS PONEMOS A SUS ÓRDENES. Teléfonos , Gerencia.- Ventas.- ATTE.- ING. MIGUEL ALMAGUER


Descargar ppt "TRANSPORTACIÓN Y LOGÍSTICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google