La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Annual Reviews Guía de uso. Annual Reviews Guía de uso 1. Ingresar a:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Annual Reviews Guía de uso. Annual Reviews Guía de uso 1. Ingresar a:"— Transcripción de la presentación:

1 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso

2 www.sysemsint.infowww.systemsint.info Annual Reviews Guía de uso 1. Ingresar a: http://arjournals.annualreviews.org/action/showJournalshttp://arjournals.annualreviews.org/action/showJournals 2. Si tiene datos específicos de la información que desea recuperar, localice el botón Search y de un clic ahí.

3 www.sysemsint.info Annual Reviews 3. En la nueva pantalla, introduzca el término o frase que desea localizar. Puede delimitar sus búsquedas especificando dónde quiere que aparezca el término solicitado (título, imagen, tabla de contenido, serie de Annual Reviews, periodo) 4. Dé un clic en Guía de uso

4 www.sysemsint.info Annual Reviews

5 www.sysemsint.info Annual Reviews

6 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso 5. Si lo que desea es hacer una búsqueda muy general por alguna de las series de Annual Reviews, seleccione la opción BROWSE en la barra superior.

7 www.sysemsint.info

8 Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” 1. Identifique el botón Profile en el site de Annual Reviews y de un clic. 2. En la nueva pantalla elija la opción Register Now y complete el formulario que aparece a continuación.

9 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES”

10 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” Los usuarios que han definido su perfil tienen la posibilidad de: Obtener alertas de los temas o series de su interés Crear listas de sus “favoritos” Salvar búsquedas complejas 1. Una vez que ha completado el formulario, en la nueva pantalla identifique el botón Articles y elija la forma en que quiere organizar su lista de “favoritos”.

11 www.sysemsint.info Annual Reviews 2. Cuando haya completado el formulario, aparecerá una nueva pantalla donde puede empezar a definir sus preferencias para series favoritas, alertas entre otras. 3. En el botón Alerts seleccione las series de su interés sobre las que desea recibir información y presione submit.

12 www.sysemsint.info Annual Reviews 4. Ahora puede realizar búsquedas de cualquier tipo y guardar en sus favoritos, salvar sus búsquedas, definir sus alertas por tema y por periodo de tiempo.

13 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” Para salvar búsquedas 1.Haga una búsqueda 2.En la pantalla de los resultados obtenidos, localizar “Save search” 3. En el cuadro que aparece, coloque el nombre de su búsqueda y la periodicidad con que desea recibir las alertas de este tema.

14 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES ” Para recibir alertas de títulos relacionados 1. Abrir una tabla de contenidos, seleccionar un artículo y en la parte de arriba elegir “Track citations”.

15 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” Para ver cuántas veces ha sido citado un artículo en Annual Reviews 1.Elija cualquier serie de Annual Reviews 2.En la nueva pantalla elija la opción “View Most Cited Reviews”[2][2] [2] Este apartado se actualiza cada 24 horas de acuerdo a los datos proporcionados por el ISI.

16 www.sysemsint.info Annual Reviews Para ver cuántas veces ha sido citado un artículo en Annual Reviews 3. En la nueva pantalla defina un periodo de tiempo para ver los artículos más citados de una serie de Annual Reviews. Periodo de tiempo No. de citaciones

17 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” Para ver erratas 1. Elija una serie de Annual Reviews e identifique “View Errata”

18 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” Para ver cadenas de citaciones 1.Ingrese a una de las series de Annual Reviews y una vez que esté visualizando la tabla de contenido, seleccione un artículo dando clic en el cuadro de lado izquierdo, después seleccione “View Abstracts”. 2.En la nueva pantalla identifique el rectángulo derecho y de un clic en “Chain of Reviews” 3. Ahora podrá observar los artículos de Annual Reviews que fueron citados en este artículo.

19 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” Para ver cadenas de citaciones 1. Ingrese a una de las series de Annual Reviews y una vez que esté visualizando la tabla de contenido, seleccione un artículo dando clic en el cuadro de lado izquierdo, después seleccione “View Abstracts”. 2. En la nueva pantalla identifique el rectángulo derecho y de un clic en “PubMed”, “Citing Papers via ISI Web of Science” o “Citing papers via CrossRef”. Usted podrá ver los recursos en que ha sido citado o indexado un artículo. Avisos de cuando un artículo es citado en otro 1. Desde la pantalla de “Chain of Reviews”, elija del recuadro derecho la opción “New articles cite this article”. Ahora su artículo aparece en su sección de alertas, ahí sólo presione “Submit”.

20 www.sysemsint.info Annual Reviews Guía de uso: “DEFINICIÓN DE PERFILES” Otras funciones 1.Para añadir un artículo a los Favoritos o enviar por e-mail, ingrese a una tabla de contenido de alguna de las series de Annual Reviews y seleccione un artículo dando clic en el cuadro de la izquierda. 2.Ahora elija “Add to Favorites” o “Email link to a friend” (según la acción que quiera realizar) 3.En caso de querer enviar un e-mail, sólo complete el formulario y presione “Send”.

21 www.sysemsint.info Para mayor información contáctenos: Systems Link International Headquarters: Tel. +1 305-826 6191 Fax (+1) 305-826 6195 E-mail : informacion@systemsint.infoinformacion@systemsint.info Web: www.systemsint.info Regional Office Latin America and the Caribbean E-mail: mauricio.caceres@systemsint.infomauricio.caceres@systemsint.info Argentina, Uruguay y Paraguay: alicia.miceli@systemsint.info Brazil: anapaula.hesse@systemsint.info licia.britto@systemsint.info Colombia, Ecuador y Peru: gloria.arias@systemsint.info Mexico: araceli.galicia@systemsint.info jose.ortiz@systemsint.info Chile: monica.arriagada@systemsint.info The Caribbean: ruben.omar@systemsint.info Venezuela: mauricio.caceres@systemsint.info


Descargar ppt "Annual Reviews Guía de uso. Annual Reviews Guía de uso 1. Ingresar a:"

Presentaciones similares


Anuncios Google