La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seleccione con mouse: Número máximo de caracteres por SMS 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seleccione con mouse: Número máximo de caracteres por SMS 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Seleccione con mouse:

4

5 Número máximo de caracteres por SMS 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres Capacidad máxima de envío de SMS EMPRESAS 50.000 SMS en 1 hora ó 600.000 ENVIOS SMS envíos en 1 día Días y Horas de envío De lunes a sábado 8 AM hasta las 8 PM Términos de envío El Mensaje de texto puede ser personalizado con cualquier tipo de variable. Los SMS llega a cualquier operadora de telefonía del país. Usted analiza la cantidad de personas que desea enviar diariamente desde 1 SMS hasta 600.000 SMS. Dependiendo del paquete contratado. Todos los SMS a enviarse se ajustan a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado Se maneja todos los grados de lealtad, confidencialidad del manejo de los números celulares de los clientes de su empresa y no se utiliza para ningún tipo de modelo de otro negocio. SMSEMPRESAS.COM no se responsabiliza de cualquier tipo de reclamo por la información emitida y por los números a quién llega el mensaje.

6 Seleccione con mouse:

7 Comuníquese y Contacté a 50.000 personas o clientes en 1 HORA, de forma sencilla, a muy bajo costo y con éxito garantizado! Los SMS son abiertos, ya que llegan al celular, no hay opciones de mensajes no deseados. Desde que se inicia el primer envío de SMS hasta el tiempo que se indica. Las tasas de lecturas aproximadas son: 1ª hora = 33.88% 2ª hora = 52.67% 12ª hora = 92.70% 24ª hora = 99.19% Cobertura para todo el ecuador Los mensajes pueden ser personalizados: nombre, apellido, monto a pagar, teléfonos, con las variables que usted requiera. Este medio llega a todos los niveles sociales y a cualquier operador. Respetamos al usuario lector, el usuario podrá de suscribirse para no recibir más información de su empresa, respondiendo una letra. El paquete contratado podrá consumirlo en un plazo máximo de 30 días. El usuario lector recibe el mensaje de texto de un número normal de 10 dígitos, no de 4 dígitos. Usted podrá seleccionar las cantidades diarias de envío, y podrán ser desde 1 hasta 600.000 envíos diarios, dependiendo del paquete contratado. Todos los reportes se encontraran en línea para su uso Depuración y arreglo de los números celulares que nos entrega. Crédito pre aprobado, dependiendo las capacidades de nuestra empresa. Los mensajes de texto son un medio de preferencia por que cuentan con una alta penetración, además es: Dinámico, automático, medible, inmediato, directo, ágil, oportuno, efectivo y confiable. Se ha convertido en una herramienta y un medio ideal para contactar a clientes, extendiendo las estrategias de mercadeo orientadas a segmentos de interés por su alta personalización. Fidelicé y contacté clientes constantemente, enviado SMS con un proceso de comunicación efectiva y dando a conocer su empresa, generar expectativas de sus productos o servicios, con promociones, para ejecutar la recompra en su empresa. Conozca lo que piensan sus clientes, los reclamos y conflictos del pasado. Conocería si algún cliente fue mal atendido, no se siente a gusto con su producto o servicio, se encuentra insatisfecho o habla mal de su empresa. Para entregarle un beneficio único y que el cliente se sienta satisfecho. Respuestas directas e inmediatas a preguntas del usuario por SMS. Medición de respuesta y entrega de interesados a su empresa, con los mensajes que responden SI al mensaje enviado, se le envía adicionalmente al contacto interesado una respuesta: EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS SE CONTACTARAN CON USTED ó EL SMS QUE USTED DESEE. A la empresa que contrata el servicio se le entregará el número de contacto interesado: PARA QUE USTED SE PUEDA COMUNICAR DIRECTAMENTE.

8 Seleccione con mouse:

9 Restaurantes Oferta de comidas especiales, happy hours, nueva adición al menú, shows, fidelización de comensales, etc. Minoristas Ofertas promocionales de descuentos, nuevos artículos, eventos en las tiendas, cobranzas, notificaciones, etc. Organismos de gobierno Alertas de emergencia, tránsito, aperturas de negocios, agenda cultural, eventos, reuniones masivas, etc. Entretenimiento Promover las funciones, próximos eventos, descuentos de última hora, lanzamientos, películas de estreno, etc. Tiendas de regalos Recordatorios para San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, fidelización de clientes, etc. Personal Mensajes de inspiración, cambios, procesos, etc… ¿CÓMO PUEDE AYUDAR EL SERVICIO DE SMS A SU EMPRESA? Le presentamos algunas de las funciones que puede realizar el servicio de envíos SMS, realmente los usos son ilimitados, con esta herramienta usted podrá difundir cualquier información, estrategia, promoción o mensaje que usted requiera…. Servicios Automotrices Oferta de repuestos, mantenimientos, sorteos de adjudicaciones, cambios de aceite, recordatorios, notificaciones, etc… Servicios de entrega Información del proceso del paquete, entrega, no entrega. Etc. Consultas médicas Enviarle recordatorios de citas a sus pacientes, toma de medicamentos, fidelización de pacientes, consejos del día, etc. Educación Notificación de disposiciones de la entidad educativa a los alumnos, padres de familia, reuniones, fidelización de alumnos, etc. Organizaciones religiosas Difusión mensajes de inspiración a su congregación, reuniones. Etc. Cobranzas Recaudamiento de cobranzas, nombre y apellido, cobrador, teléfonos, oficina, valor a pagar o las variables que usted desee

10 Seleccione con mouse:

11 Crédito directo 30 días desde la fecha contratada del paquete. Es necesario la Presencia de Cheques posfechados, y deberán estar entregados a SMSEMPRESAS. Vigencia de la promoción hasta el 31 de octubre del 2014. Costos adicional por entrega de factura física y retiro de la garantía o cobranza de $ 5 dólares. Costo semanal por intento de cobranza por no ser cobrado los valores es $ 5 dólares. Capacidades hasta los siguientes paquetes: 100.000 SMS, 500 Respuestas, 500 Participantes y 100 Contactos. RECIBE 1 SMS Y PAGA 1 SMS, CON CRÉDITO DE 30 DÍAS. Crédito directo 15 días desde la fecha contratada del paquete. Es necesario la Presencia de Cheques posfechados, y deberán estar entregados a SMSEMPRESAS. Vigencia de la promoción hasta el 31 de octubre del 2014. Costos adicional por entrega de factura física y retiro de la garantía o cobranza de $ 5 dólares. Costo semanal por intento de cobranza por no ser cobrado los valores es $ 5 dólares. Capacidades hasta los siguientes paquetes: 250.000 SMS, 1.000 Respuestas, 1.000 Participantes y 250 Contactos. RECIBE 2 SMS Y PAGA 1 SMS, CON CRÉDITO DE 15 DÍAS. 50% de contado y Crédito directo 15 días desde la fecha contratada del paquete. Es necesario la Presencia de Cheques posfechados, y deberán estar entregados a SMSEMPRESAS. Vigencia de la promoción hasta el 31 de octubre del 2014. Costos adicional por entrega de factura física y retiro de la garantía o cobranza de $ 5 dólares. Costo semanal por intento de cobranza por no ser cobrado los valores es $ 5 dólares. Capacidades hasta los siguientes paquetes: 500.000 SMS, 5.000 Respuestas, 5.000 Participantes y 500 Contactos. RECIBE 3 SMS Y PAGA 1 SMS, 50% DE CONTADO Y 50% CRÉDITO 15 DÍAS. Pago 100% de Contado. Vigencia de la promoción hasta el 31 de octubre del 2014. Costos adicional por entrega de factura física y retiro de la garantía o cobranza de $ 5 dólares. Costo semanal por intento de cobranza por no ser cobrado los valores es $ 5 dólares. Se acepta para todos los paquetes ofrecidos de SMSEMPRESAS RECIBE 4 SMS Y PAGA 1 SMS, 100% DE CONTADO

12 Seleccione con mouse:

13

14 Número máximo de caracteres por SMS: 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres Se envía 1 tipo de mensaje en todo el envío. Tiempo máximo de envío de 1 a 2 días, todo el envío. Los números celulares NO podrán ser repetidos. 10 tipos de paquetes a su elección. 7 Tipos de reportes en Línea, se entrega en 48 horas laborables máximo. El Mensaje de texto puede ser personalizado con cualquier tipo de variable. Días de envío de mensajes de texto es de lunes a sábado de 8h00 A 20h00. Capacidades máximas de SMS EMPRESAS es de 50.000 SMS en 1 hora. Se ajusta a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado Vigencia del paquete 30 días de la fecha de contratación. Precio de los Paquetes desde $ 17 dólares + IVA. Precio Unitario desde $ 0.005 dólares + IVA. Las promociones multiplica la cantidad de envío y los tipos de mensajes.

15 Este tipo de paquete sirve para una comunicación masiva en poco tiempo o días. Focalizado con información del día a día e información inmediata. Expectativa: SMSEMPRESAS.COM, esta desarrollando la COMUNICACION MAS EFECTIVA con 50.000 envíos en 1 hora y 600.000 envíos diarios. PROXIMAMENTE EN SU EMPRESA!!!. NO SMS RESPONDE S Promoción: APROVECHE!!! solo por HOY, Promociones hasta 4x1 y en Crédito de 30 días, Paquetes de 10.000 envíos en adelante, precios desde $70. NO SMS RESPONDE S Dar a conocer un producto o servicio: Estas buscando la mejor herramienta de COMUNICACION para su EMPRESA??? SMSEMPRESAS.COM te ofrece MENSAJES DE TEXTO directo a CELULARES, con una lectura del 92,7% en 12 HORAS, con capacidades de 50.000 ENVIOS en 1 HORA y 600,000 ENVÍOS DIARIOS. Paquetes desde $ 10 DOLARES + IVA los 1,000 ENVIOS. LLAME HOY!!! al 0987499600 / 022402006. NO SMS RESPONDE S. Descuentos: SMSEMPRESAS se le zafo la tuerca, el mate, etc. APROVECHE!!! solo por HOY descuentos en todos los paquetes del 50%, Precio NORMAL desde $10 dólares + IVA, con descuento en $5 dólares + IVA. NO SMS RESPONDE S.

16

17 Número máximo de caracteres por SMS: 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres 8 tipos de mensajes a enviarse, durante 4 semanas. Días de envío de mensajes de texto es de lunes a sábado de 8h00 A 20h00. Los números celulares SI podrán ser repetidos. 10 tipos de paquetes a su elección. 7 Tipos de reportes en Línea, se entrega en 48 horas laborables máximo, después de ser enviado. El Mensaje de texto puede ser personalizado con cualquier tipo de variable. Capacidades máximas de SMS EMPRESAS es de 50.000 SMS en 1 hora. Se ajusta a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado Vigencia del paquete 30 días de la fecha de contratación. Precio de los Paquetes desde $ 10 dólares + IVA. Precio Unitario desde $ 0.002 dólares + IVA. Las promociones multiplica la cantidad de envío y los tipos de mensajes.

18 Elabore un Proceso de Comunicación DE 8 SMS con un segmento, estableciendo una sincronía de información para el usuario lector. Otorgando el conocimiento adecuado de su empresa, de un producto o Servicio. 1° SMS: SMSEMPRESAS.COM, esta desarrollando la COMUNICACION MAS EFECTIVA con 50.000 envíos en 1 hora y 600.000 envíos diarios. PROXIMAMENTE EN SU EMPRESA!!!. NO SMS RESPONDE S 2° SMS: SMSEMPRESAS.COM, esta desarrollando la COMUNICACION MAS EFECTIVA con el 92,7% de lecturas las 12 HORAS. ¡¡PROXIMAMENTE ESTARA EN SU EMPRESA!!. NO SMS RESPONDE S 3° SMS: CONTACTE, FIDELIZE y COMUNIQUE a 600.000 personas en 1 DIA, VIA MENSAJES DE TEXTO a CELULARES, SMSEMPRESAS.COM PROXIMAMENTE EN SU EMPRESA!!!! NO SMS RESPONDE S 4° SMS: SABIAS QUE? Tus productos y servicios, se puede dar a conocer a 50.000 PERSONAS en 1 HORA. Con MENSAJES DE TEXTO A CELULARES. SMSEMPRESAS.COM. NO SMS RESPONDE S 5° SMS: APROVECHE!!! solo por HOY, Promociones hasta 4x1 y en Crédito de 30 días, Paquetes de 10.000 envíos en adelante, precios desde $70. NO SMS RESPONDE S

19

20 Este tipo de paquete, envía diariamente el paquete contratado por 20 días. Número máximo de caracteres por SMS: 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres 20 tipos de mensajes a enviarse, durante 4 semanas. Días de envío de mensajes de texto es de lunes a viernes de 8h00 A 20h00. Los números celulares No podrán ser repetidos. 10 tipos de paquetes a su elección. 7 Tipos de reportes en Línea, se entrega en 48 horas laborables máximo, después de ser enviado. El Mensaje de texto puede ser personalizado con cualquier tipo de variable. Capacidades máximas de SMS EMPRESAS es de 50.000 SMS en 1 hora. Se ajusta a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado. Vigencia del paquete 30 días de la fecha de contratación. Precio de los Paquetes desde $ 130 dólares + IVA. Precio Unitario desde $ 0.002 dólares + IVA. Las promociones multiplica la cantidad de envío.

21 Es el encontrar la comunicación adecuada con mensajes cortos y el que más genera resultados para su empresa. Se utiliza una cantidad diaria por 4 semanas a los segmentos requeridos de su producto, servicio o empresa. 1° SMS: SMSEMPRESAS.COM, tiene la COMUNICACION MAS EFECTIVA con 50.000 envíos en 1 hora y 600.000 envíos diarios. LLAME HOY AL!!! 0987499600 / 022402006. NO SMS RESPONDE S 2° SMS: SMSEMPRESAS.COM, tiene la COMUNICACION MAS EFECTIVA con el 92,7% de lecturas las 12 HORAS. LLAME HOY AL!!! 0987499600 / 022402006. NO SMS RESPONDE S 3° SMS: CONTACTE, FIDELIZE y COMUNIQUE a 600.000 personas en 1 DIA, VIA MENSAJES DE TEXTO a CELULARES, SMSEMPRESAS. LLAME HOY AL!!! 0987499600 / 022402006 NO SMS RESPONDE S 4° SMS: SABIAS QUE? Tus productos y servicios, se puede dar a conocer a 50.000 PERSONAS en 1 HORA. Con MENSAJES DE TEXTO A CELULARES. SMSEMPRESAS.COM. NO SMS RESPONDE S 5° SMS: APROVECHE!!! solo por HOY, Promociones hasta 4x1 y en Crédito de 30 días, Paquetes de 10.000 envíos en adelante, precios desde $70. LLAME HOY AL!!! 0987499600. NO SMS RESPONDE S

22

23 Este tipo de paquete, envía desde 1 hasta la cantidad disponible del paquete contratado, durante 30 días de la fecha de contratación. Número máximo de caracteres por SMS: 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres Ilimitados en los tipos de mensajes a enviarse, durante 30 días. Días de envío de mensajes de texto es de lunes a viernes de 8h00 A 20h00. Los números celulares SI podrán ser repetidos. 10 tipos de paquetes a su elección. 7 Tipos de reportes en Línea, se entrega en 48 horas laborables máximo, después de ser enviado. El Mensaje de texto puede ser personalizado con cualquier tipo de variable. Capacidades máximas de SMS EMPRESAS es de 50.000 SMS en 1 hora. Se ajusta a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado. Precio de los Paquetes desde $ 35 dólares +IVA. Precio Unitario desde $ 0.006 dólares + IVA. Las promociones multiplica la cantidad de envío.

24 Es un paquete que podrá utilizarlo por 30 días. Con variables Ilimitadas, los tipos de mensajes son ilimitados, envíos diarios desde 1 hasta la cantidad disponible del paquete contratado. 1° SMS: SMSEMPRESAS.COM celebra en tu cumpleaños a lo grande, adquiere un paquete con el 50% de descuento, valido hasta 31 de octubre del 2014. NO SMS RESPONDE S 2° SMS: SMSEMPRESAS.COM, tiene la COMUNICACION MAS EFECTIVA con el 92,7% de lecturas las 12 HORAS. LLAME HOY AL!!! 0987499600 / 022402006. NO SMS RESPONDE S 3° SMS: CONTACTE, FIDELIZE y COMUNIQUE a 600.000 personas en 1 DIA, VIA MENSAJES DE TEXTO a CELULARES, SMSEMPRESAS. LLAME HOY AL!!! 0987499600 / 022402006 NO SMS RESPONDE S 4° SMS: SABIAS QUE? Tus productos y servicios, se puede dar a conocer a 50.000 PERSONAS en 1 HORA. Con MENSAJES DE TEXTO A CELULARES. SMSEMPRESAS.COM. NO SMS RESPONDE S 5° SMS: APROVECHE!!! solo por HOY, Promociones hasta 4x1, Créditos de 30 días, Paquetes de 10.000 envíos en adelante, precios desde $70 + iva. LLAME HOY AL!!! 0987499600. NO SMS RESPONDE S

25

26 Respuestas inmediatas de inquietudes sobre el servicio, tiempos de respuesta hasta 5 minutos. Desarrollo de script de preguntas y respuestas sobre las personas que interactúan con el mensaje. Recepción de Mensajes de Texto masivamente. Días de envío de mensajes de texto es de lunes a viernes de 8h00 A 20h00. Los números celulares, SI podrán ser repetidos. 10 tipos de paquetes a su elección. 1 Tipo de reporte adicional en línea, se entrega en 48 horas laborables máximo, después de ser enviado. El Mensaje de texto puede ser personalizado con cualquier tipo de variable. Capacidades máximas de SMS EMPRESAS es de 50.000 SMS en 1 hora. Se ajusta a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado. Precio de los Paquetes desde $ 10 dólares +IVA. Precio Unitario desde $ 0.05 dólares +IVA. Las promociones multiplica la cantidad de envío. Tiene una vigencia de 30 días, desde el día del paquete contratado.

27 Interactué con el usuario lector, sobre dudas o requerimiento de su producto, servicio y empresa. SMS ENVIADO: Estas buscando la mejor herramienta de COMUNICACION para su EMPRESA??? SMSEMPRESAS.COM te ofrece MENSAJES DE TEXTO directo a CELULARES, con una lectura del 92,7% en 12 HORA, con capacidades de 50.000 ENVIOS en 1 HORA y 600,000 ENVIOS DIARIOS. Paquetes desde $ 10 DOLARES + IVA los 1,000 ENVIOS. LLAME HOY!!! al 0987499600 / 022402006 NO SMS RESPONDE S. 1° PREGUNTA: Necesito que me ayuden con mi empresa, para hacer una promoción. Respuesta 1 En las próximas horas un coordinador de negocios se comunicará con usted, para despejar sus dudas. 2° PREGUNTA: Cuanto cuesta el paquete de 50.000 envíos. Respuesta 2 MASIVO de 50.000 envíos $450, un mensaje, un envío. FIDELICE de 50.000 envíos $250, proceso de 8 mensajes a un mismo número. DIARIO 2.500 envíos por 20 días en $ 300 e ILIMITADO de 50.000 a $ 500.00, envíos diarios desde 1 hasta cantidad diaria disponible del envió. Un asesor se comunica con usted en las próximas horas.

28

29 Se entrega el # de Celular, # Documento de Identidad y la Ciudad. Responda con su (CEDULA - CIUDAD) y Gana. No tiene costos adicionales al responder este SMS, al responder usted acepta los términos y condiciones del concurso en (LINK DE PÁGINA WEB). Número máximo de caracteres por SMS para el concurso: 450 caracteres. Se envía diariamente la cantidad hasta cumplir el paquete contratado. Días de envío de mensajes de texto es de lunes a viernes de 8h00 A 20h00. Los números celulares NO podrán ser repetidos. 10 tipos de paquetes a su elección. 7 Tipos de reportes en Línea, se entrega en 48 horas laborables máximo, después de ser enviado. Capacidades máximas de SMS EMPRESAS es de 50.000 en 1 hora. Se ajusta a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado. Precio de los Paquetes desde $ 20 dólares +IVA. Precio Unitario desde $ 0.05 dólares + IVA. Incluye políticas del concurso y 1 SMS de confirmación y bienvenida. Las promociones multiplica la cantidad de participantes.

30 Desarrolle un concurso para obtener números con firmas digitales y poder enviar información constante a ese mismo número telefónico. 1° EJEMPLO: SMSEMPRESAS.COM!!! GANA un paquete MASIVO de 100.000 SMS para su EMPRESA, valorizado en $ 800 dólares. Responda un SMS con su CIUDAD - # CEDULA. Fecha del sorteo 31 de Octubre del 2014. No tiene costo adicional al responde este SMS. Los términos y condiciones del concurso están en www.SMSEMPRESAS.com Contestación: 1715185151 - QUITO Respuesta Bienvenido a SMSEMPRESAS, usted ya esta participando. Mensaje a todos los participantes de la persona Ganadora del sorteo SMSEMPRESAS.COM si cumple, el Sr. David Andrade es el ganador oficial de los 100.000 SMS valorizado en $ 800 dólares. 2° EJEMPLO: RESPONDE Y GANA una tarjeta de consumo de $500 dólares en MEGASTORE y SMSEMPRESAS.COM, responda un SMS con su CIUDAD - # CEDULA. Fecha del sorteo 31 de Octubre del 2014. No tiene costo adicional al responder este SMS. Los términos y condiciones del concurso están en www.MEGASTORE.ec

31

32 Se entrega el # de Celular y el identificativo del contacto si se encuentra interesado, como: CIUDAD, MAIL, NOMBRE, ETC. Esta interesado en adquirir este producto o servicio, responda con su (CIUDAD) y un asesor se comunicara con usted. Número máximo de caracteres por SMS para el concurso: 300 caracteres. Se entregan los contactos con un tiempo máximo de 4 horas. Días de envío de mensajes de texto es de lunes a viernes de 8h00 A 20h00. Los Números celulares NO, podrán ser repetidos. 10 tipos de paquetes a su elección. 7 Tipos de reportes en Línea, se entrega en 48 horas laborables máximo, después de ser enviado, Capacidades máximas de SMS EMPRESAS es de 50.000 en 1 hora. Se ajusta a la disponibilidad diaria de envío y al tipo de paquete contratado. Precio de Paquetes desde $ 20 dólares + IVA. Precio Unitario desde $ 0.05 dólares + IVA. Incluye 1 SMS de confirmación y en cuanto tiempo se va ha comunicar. Las promociones multiplica la cantidad de participantes.

33 Genere contactos interesados para su empresa o desarrolle ventas de productos o servicios específicos. Contactos en un máximo de 4 horas. 1° EJEMPLO: Estas buscando la mejor herramienta de COMUNICACION para su EMPRESA??? SMSEMPRESAS.COM te ofrece MENSAJES DE TEXTO directo a CELULARES, con una lectura del 92,7% en 12 HORA, con capacidades de 50.000 ENVIOS en 1 HORA y 600,000 ENVIOS DIARIOS. Paquetes desde $ 10 DOLARES + IVA los 1,000 ENVIOS. Responda con su CIUDAD y un coordinador de negocios se comunicará con USTED. NO SMS RESPONDE S. Contestación: QUITO Respuesta Bienvenido a SMSEMPRESAS, El coordinador de negocios se comunicará con usted, en las próximas 4 horas, por favor espere su llamada. 2° EJEMPLO: SMSEMPRESAS.COM te trae 10.000 SMS a $ 70 para FIDELIZAR a sus clientes. Enviando mensajes de texto a celulares para los cumpleañeros, promociones, descuentos, productos o servicios específicos. Responda con su CIUDAD y un coordinador de negocios se comunicará con USTED. NO SMS RESPONDE S.

34

35 Seleccione con mouse:

36

37

38

39

40

41

42 Los créditos directos serán pre aprobados dependiendo las capacidades de SMSEMPRESA.COM. Los cheques posfechados o con fecha de cobro actual, serán emitidos al nombre de JAVIER HERRERA. Los cheques podrán ser cruzados siempre y cuando se respete desde la fecha acordada del pago se encuentre efectivizada, si fuera el caso de estar cruzado deberá estar 2 días laborables antes de la fecha acordada, si la fecha del pago fuera anterior o en el día de pago no deberán ser cruzados para deposito bancario, para el mismo caso de transferencias bancarias. Las garantías podrán ser recibidas en la dirección de la oficina de quito: Av. Real Audiencia N56-215 (Oficina 101) y Rafael Aulestia. Las facturas podrán ser escaneadas y enviadas vía mail. Costos adicional, por entrega de factura física, retiro de los cheques o cobros es de $ 5 dólares en la ciudad de quito, $ 10 dólares afueras de la ciudad de quito y $15 si es en otra ciudad. Costo semanal por intento de cobranza, por no ser cobrado los valores adeudados, es de $ 5 dólares. SMSEMPRESAS.COM no se responsabiliza por cualquier tipo de reclamo por la información emitida y por los números a quién llega el mensaje. La empresa que contrata el servicio deberá entregar copia de ruc, copia cedula del represéntate o encargado actualmente y copia del colaborador directo, estos documentos podrán ser receptados físicamente, por la página web www.smsempresas.com en documentos o vía mail a documentos@smsempresas.com. Las promociones actuales están vigentes desde el 20 de octubre del 2014 hasta el 31 de octubre del 2014. El reporte general se entregará en 48horas después de culminarse el último envío. Todos los paquetes deberán ser consumidos 30 días después de ser emitida la factura. Los pagos podrán ser recibidos vía deposito o transferencia bancaria al Banco de Guayaquil, Tipo de Cuenta Corriente, # de cuenta 21425362 al nombre de Javier Herrera. Las personas suscritas por medios de concursos, pagina web u otro mecanismos que utiliza SMSEMPRESAS, su empresa podrá hacer uso de los suscriptores. El registro de los números telefónicos son con los datos de las empresas y de la o las personas que firman el acuerdo, para cualquier tipo de mensaje. El usuario reconoce y asimila el conocimiento establecido de la Constitución del Ecuador, el Código Orgánico Integral Penal, Ley Orgánica de Comunicación y el Reglamento General de Ley Orgánica de Comunicación. POLÍTICAS Y VALORES DE SMSEMPRESAS.

43 REGLAMENTO GENERAL A LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Decreto Ejecutivo 214 Registro Oficial Suplemento 170 de 27-ene-2014 CAPÍTULO QUINTO – PUBLICIDAD Artículo 49.- Mercadeo directo.- El mercadeo directo que se realiza a través de los canales alternativos para la difusión de publicidad está sujeto a las normas para la producción y difusión de publicidad establecidas en la Ley Orgánica de Comunicación y este reglamento. Las actividades de mercadeo directo deberán realizarse respetando las siguientes reglas: 1.- Acreditar la posesión legal y uso autorizado de las bases de datos de los clientes a los que se dirige la publicidad. La posesión y uso ilegal de bases dará derecho a su legítimo titular a iniciar las acciones legales y administrativas a las que haya lugar, sin perjuicio de que la Superintendencia de la Información y Comunicación suspenda la difusión de publicidad por este canal de conformidad con lo establecido en el párrafo final del Art. 94 de la Ley Orgánica de Comunicación. 2.- Las personas que constan en las bases de datos de los canales alternativos que difunden o realizan publicidad deben otorgar expresamente su consentimiento para tal efecto. La falta de consentimiento habilitará a la Superintendencia de la Información y Comunicación para suspender la difusión de publicidad por este canal, de conformidad con lo establecido en el párrafo final del Art. 94 de la Ley Orgánica de Comunicación. 3.- Las personas que se hallen en la base de datos de los canales alternativos que difunden o realizan publicidad deben tener a su disposición una forma expedita de eliminar su nombre de las mismas y/o no volver a recibir publicidad por esta vía. La falta de este mecanismo habilitará a la Superintendencia de la Información y Comunicación para suspender la difusión de publicidad por este canal de conformidad con lo establecido en el párrafo final del Art. 94 de la Ley Orgánica de Comunicación. Artículo 94.- Protección de derechos en publicidad y propaganda.- La publicidad y propaganda respetarán los derechos garantizados por la Constitución y los tratados internacionales. Se prohíbe la publicidad engañosa así como todo tipo de publicidad o propaganda de pornografía infantil, de bebidas alcohólicas, de cigarrillos y sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Los medios de comunicación no podrán publicitar productos cuyo uso regular o recurrente produzca afectaciones a la salud de las personas, el Ministerio de Salud Pública elaborará el listado de estos productos. La publicidad de productos destinados a la alimentación y la salud deberá tener autorización previa del Ministerio de Salud. La publicidad que se curse en los programas infantiles será debidamente calificada por el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación a través del respectivo reglamento. El Superintendente de la Información y Comunicación dispondrá la suspensión de la publicidad que circula a través de los medios de comunicación cuando ésta viole las prohibiciones establecidas en este artículo o induzca a la violencia, la discriminación, el racismo, la toxicomanía, el sexismo, la intolerancia religiosa o política y toda aquella que atente contra los derechos reconocidos en la Constitución. Esta medida puede ser revocada por el mismo Superintendente o por juez competente, en las condiciones que determina la ley.

44 LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Tercer Suplemento – Registro Oficial Nº 22 Martes 25de junio del 2013 LEY DE COMUNICACIÓN TITULO II.- PRINCIPIOS Y DERECHOS CAPITULO II.- DERECHO A LA COMUNICACIÓN Art. 17.- Derecho a la libertad de expresión y opinión.- Todas las personas tienen derecho a expresarse y opinar libremente de cualquier forma y por cualquier medio, y serán responsables por sus expresiones de acuerdo a la ley. Artículo. 29.- Libertad de información.- Todas las personas tienen derecho a recibir, buscar, producir y difundir información por cualquier medio o canal y a seleccionar libremente los medios o canales por los que acceden a información y contenidos de cualquier tipo. Esta libertad solo puede limitarse fundadamente mediante el establecimiento previo y explícito de causas contempladas en la ley, la Constitución o un instrumento internacional de derechos humanos, y solo en la medida que esto sea indispensable para el ejercicio de otros derechos fundamentales o el mantenimiento del orden constituido. Toda conducta que constituya una restricción ilegal a la libertad de información, será sancionada administrativamente de la misma manera que esta Ley lo hace en los casos de censura previa por autoridades públicas y en los medios de comunicación, sin perjuicio de las otras acciones legales a las que haya lugar. CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL Suplemento - Registro Oficial Nº 180 Lunes 10 de febrero de 2014 LIBRO PRIMERO - LA INFRACCIÓN PENAL TÍTULO IV -INFRACCIONES EN PARTICULAR CAPÍTULO SEGUNDO -DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LIBERTAD SECCIÓN CUARTA - Delitos contra la integridad sexual y reproductiva Artículo 174.- Oferta de servicios sexuales con menores de dieciocho años por medios electrónicos.- La persona, que utilice o facilite el correo electrónico, chat, mensajería instantánea, redes sociales, blogs, fotoblogs, juegos en red o cualquier otro medio electrónico o telemático para ofrecer servicios sexuales con menores de dieciocho años de edad, será sancionada con pena privativa de libertad de siete a diez años.

45 CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL Suplemento - Registro Oficial Nº 180 Lunes 10 de febrero de 2014 LIBRO PRIMERO - LA INFRACCIÓN PENAL TÍTULO IV -INFRACCIONES EN PARTICULAR CAPÍTULO SEGUNDO -DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LIBERTAD SECCIÓN QUINTA Delitos contra el derecho a la igualdad PARÁGRAFO SEGUNDO Delito de odio Artículo 177.- Actos de odio.- La persona que cometa actos de violencia física o psicológica de odio, contra una o más personas en razón de su nacionalidad, etnia, lugar de nacimiento, edad, sexo, identidad de género u orientación sexual, identidad cultural, estado civil, idioma, religión, ideología, condición socioeconómica, condición migratoria, discapacidad, estado de salud o portar VIH, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años. Si los actos de violencia provocan heridas a la persona, se sancionará con las penas privativas de libertad previstas para el delito de lesiones agravadas en un tercio. Si los actos de violencia producen la muerte de una persona, será sancionada con pena privativa de libertad de veintidós a veintiséis años. CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL Suplemento - Registro Oficial Nº 180 Lunes 10 de febrero de 2014 LIBRO PRIMERO - LA INFRACCIÓN PENAL TÍTULO IV -INFRACCIONES EN PARTICULAR CAPÍTULO SEGUNDO -DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LIBERTAD SECCIÓN SEXTA Delitos contra el derecho a la intimidad personal y familiar Artículo 178.- Violación a la intimidad.- La persona que, sin contar con el consentimiento o la autorización legal, acceda, intercepte, examine, retenga, grabe, reproduzca, difunda o publique datos personales, mensajes de datos, voz, audio y vídeo, objetos postales, información contenida en soportes informáticos, comunicaciones privadas o reservadas de otra persona por cualquier medio, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años. No son aplicables estas normas para la persona que divulgue grabaciones de audio y vídeo en las que interviene personalmente, ni cuando se trata de información pública de acuerdo con lo previsto en la ley.

46 CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL Suplemento - Registro Oficial Nº 180 Lunes 10 de febrero de 2014 LIBRO PRIMERO - LA INFRACCIÓN PENAL TÍTULO IV -INFRACCIONES EN PARTICULAR CAPÍTULO SEGUNDO -DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LIBERTAD SECCIÓN OCTAVA Delitos contra la libertad de expresión y de culto Artículo 183.- Restricción a la libertad de expresión.- La persona que, por medios violentos, coarte el derecho a la libertad de expresión, será sancionada con pena privativa de libertad de seis meses a dos años. CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL Suplemento - Registro Oficial Nº 180 Lunes 10 de febrero de 2014 LIBRO PRIMERO - LA INFRACCIÓN PENAL TÍTULO IV -INFRACCIONES EN PARTICULAR CAPÍTULO SEGUNDO -DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE LIBERTAD SECCIÓN NOVENA Delitos contra el derecho a la propiedad Artículo 192.- Intercambio, comercialización o compra de información de equipos terminales móviles.- La persona que intercambie, comercialice o compre bases de datos que contengan información de identificación de equipos terminales móviles, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años.

47 CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL Suplemento - Registro Oficial Nº 180 Lunes 10 de febrero de 2014 LIBRO PRIMERO - LA INFRACCIÓN PENAL TÍTULO IV -INFRACCIONES EN PARTICULAR CAPÍTULO TERCERO DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DEL BUEN VIVIR SECCIÓN TERCERA Delitos contra la seguridad de los activos de los sistemas de información y comunicación Artículo 229.- Revelación ilegal de base de datos.- La persona que, en provecho propio o de un tercero, revele información registrada, contenida en ficheros, archivos, bases de datos o medios semejantes, a través o dirigidas a un sistema electrónico, informático, telemático o de telecomunicaciones; materializando voluntaria e intencionalmente la violación del secreto, la intimidad y la privacidad de las personas, será sancionada con pena privativa de libertad de uno a tres años. Si esta conducta se comete por una o un servidor público, empleadas o empleados bancarios internos o de instituciones de la economía popular y solidaria que realicen intermediación financiera o contratistas, será sancionada con pena privativa de libertad de tres a cinco años. CÓDIGO ORGÁNICO INTEGRAL PENAL Suplemento - Registro Oficial Nº 180 Lunes 10 de febrero de 2014 LIBRO PRIMERO - LA INFRACCIÓN PENAL TÍTULO IV -INFRACCIONES EN PARTICULAR CAPÍTULO TERCERO DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DEL BUEN VIVIR SECCIÓN TERCERA Delitos contra la seguridad de los activos de los sistemas de información y comunicación 230.- Interceptación ilegal de datos.- Será sancionada con pena privativa de libertad de tres a cinco años: 1. La persona que sin orden judicial previa, en provecho propio o de un tercero, intercepte, escuche, desvíe, grabe u observe, en cualquier forma un dato informático en su origen, destino o en el interior de un sistema informático, una señal o una transmisión de datos o señales con la finalidad de obtener información registrada o disponible. 2. La persona que diseñe, desarrolle, venda, ejecute, programe o envíe mensajes, certificados de seguridad o páginas electrónicas, enlaces o ventanas emergentes o modifique el sistema de resolución de nombres de dominio de un servicio financiero o pago electrónico u otro sitio personal o de confianza, de tal manera que induzca a una persona a ingresar a una dirección o sitio de internet diferente a la que quiere acceder. 3. La persona que a través de cualquier medio copie, clone o comercialice información contenida en las bandas magnéticas, chips u otro dispositivo electrónico que esté soportada en las tarjetas de crédito, débito, pago o similares. 4. La persona que produzca, fabrique, distribuya, posea o facilite materiales, dispositivos electrónicos o sistemas informáticos destinados a la comisión del delito descrito en el inciso anterior.

48 Seleccione con mouse:

49 DATOS DE JEHDD-NET Nombre de la empresa: JEHDD-NET Ruc: 1714138003001 Inicio de actividades: 02 de diciembre del 2009 Representante: Javier Esteban Herrera Delle-Donne Titulo de tercer nivel: Ing. Ventas Ci: 171413800-3 Teléfono: 02240 2006 Celular: 0987 499 600 Mail: info@smsempresas.com Web: www.smsempresas.com


Descargar ppt "Seleccione con mouse: Número máximo de caracteres por SMS 1 SMS = 160 caracteres 2 SMS = 300 caracteres 3 SMS = 450 caracteres 4 SMS = 600 caracteres."

Presentaciones similares


Anuncios Google