La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a

2 “No hay nada más caro que una oportunidad desaprovechada”
“En el mundo existen 2 tipos de personas, las que creen que si se puede y las que creen que no se puede , y ambas estan en lo correcto” Henry Ford

3 Vivimos en los tiempos de mayor prosperidad financiera en la historia del Mundo.
Sin embargo… Las últimas encuestas indican que la gente está experimentando los más altos niveles de ansiedad jamás vistos. ¿Por qué?

4 Resultado directo de la falta de ahorro y de intercambiar su tiempo por dinero
Si usted continúa haciendo lo que está haciendo actualmente …¿podrá jubilarse decorosamente algún día? (Si no muere en el intento..)

5 ¡Existe una solución! ¿Qué opciones tiene hoy por hoy?
¿trabajar más horas? ¿regresar a estudiar para aprender otra profesión? ¿conseguir un mejor empleo? ¿empezar un nuevo negocio? ¿convertirse en un inversionista? ¿comprar una franquicia? ¡Existe una solución! Las personas están buscando opciones de autoempleo…

6 Esta es ... una nueva compañía llamada

7 Quienes Somos Somos una Empresa Mexicana originaria del estado de Oaxaca dedicada a la contratación de productos y servicios generales con Compañías de talla mundial y a nivel Regional que realizan negocios de compra y venta de sus artículos y servicios con todas las personas, todos los días en la República Mexicana y en el Extranjero. Las comisiones resultantes de las contrataciones con las empresas asociadas con “gana mas de todo” son distribuidas entre los Representantes en un esquema altamente equitativo y sobre todo atractivo para poder lograr ganar mas de todo.

8 Y esto significa que cada vez que tu realices un pago o adquieras un producto o servicio con alguna de estas compañías ganes dinero. Hasta hoy, no existe una empresa que cuando tu compras o pagas algún producto o servicio, te de a ganar dinero … Solo imagina … ¿cuanto gastas diariamente en gasolina, camiones, metro, agua, luz, leche, cigarros, celular, teléfono?

9 Nuestro modelo de negocios le proporciona estrategias probadas para generar dinero .
apalancar su tiempo disponible a través del esfuerzo de otras personas crear múltiples fuentes de ingreso continuar percibiendo a largo plazo un ingreso residual por los esfuerzos de hoy aprovechar el momento oportuno…

10 Con un completo sistema llave en mano para desarrollar un “negocio propio”
No requiere conocimientos ni habilidades técnicas No requiere capacitación ni estudios especializados Un negocio que cualquiera puede operar! Un pequeño desembolso de dinero que puede producirle ENORMES rendimientos! Puede ganar dinero mientras aprende! sin productos que comprar para revender, inventario ni envíos

11 ¿Busca Ud. crear un ingreso extra
de dinero este año? Un ingreso extra de dinero. ¡Muy bien! ¿Sabe Ud. Para que lo usaría?¿Un auto nuevo? ¿Para el pago de algunas deudas molestas? ¿Para ahorrar? ¿Para vacacionar? ¿Una mejor escuela para sus hijos? ¿Para invertir? ¿Remodelar o comprar casa? Tenemos la respuesta que Ud. está buscando para obtener lo que Ud. desea.

12 es la llave que te abrirá la puerta …
¿Cuántas puertas dejamos de abrir por miedo a arriesgarnos? ¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro sólo por miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?

13 ¿Cuanto gastas en tiempo aire…
¿Cuanto gastas en tiempo aire…? Para simplemente hablar … La respuesta es:     ¡ mucho dinero !  ... Ahora, “gana más de todo” te ofrece un negocio increíble a un costo accesible, porque con gana más de todo : Mientras duermes, ganas … Mientras estudias, ganas … Mientras viajas, ganas … Porque cada vez que alguien que tu conoces haga una llamada o reciba una llamada, tu ganarás. Ven y conoce la nueva y fascinante forma de ganar y hacer dinero con: “Gana más de todo”. ¡ bienvenido !

14 TAN SOLO ES EL COMIENZO Y POR EL MOMENTO CONTAMOS CON RECARGAS DE TIEMPO AIRE A TELEFONOS CELULARES DE LAS COMPAÑIAS: TELCEL IUSACEL MOVISTAR UNEFON

15 A continuación, les presentamos la forma mas sencilla de cómo capitalizar tus consumos personales de telefonía celular en lo que puede ser el negocio mas rentable de tu vida “El éxito no se logra por hacer COSAS EXTRAORDINARIAS, sino por hacer cosas ORDINARIAS EXTRAORDINARIAMENTE BIEN” ¿Quien es la mejor persona para comercializar un producto???? La respuesta es obvia. Un cliente satisfecho es y ha sido siempre el mejor promotor de un producto, de ahí que no EXISTA PUBLICIDAD MAS EFECTIVA EN EL MUNDO ENTERO QUE LA DE LA PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA. Por mas publicidad que veas en los medios masivos, sobre todo ante productos nuevos, el mejor promotor de un producto será siempre un cliente satisfecho, y esa es la magia del MultiNivel, no por nada los negocios que utilizan este modelo de comercialización están creciendo 4 veces mas rápido que las empresas tradicionales que usan los medios masivos de publicidad como su principal medio de darse a conocer.

16 “!EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES!”
El éxito en los negocios se debe a varios elementos, uno de los cuales es lo que en ingles se llama TIMING, que significa que el éxito se logra gracias a posicionar un producto antes de que los demás lo hagan, es decir, ser PIONERO; como dicen: “!EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES!” Y aunque el negocio de la venta y distribución de tiempo aire para celulares existe desde hace varios años, nunca antes se había comercializado de manera tal que el usuario final sea el beneficiario de este servicio. Las mejores fortunas se logran con información privilegiada como la que Tú estás a punto de recibir. Hasta hoy, no existe una empresa que cuando tu compras o pagas algún producto o servicio, tu ganes dinero.

17 APROVECHANDO LA FUERZA DE UN EQUIPO
40 años INGRESOS LINEALES INGRESOS RESIDUALES Opción 1 Trabajo Tradicional Opción 2 Trabajo en Red 100% de esfuerzos propios % de esfuerzos de otros 50 horas por semana 100 personas X 10 horas por semana X 50 semanas por año 2,500 horas por año X 40 años 1,000 horas por semana X semanas (2 años) 100,000 horas 100,000 horas

18 HABLEMOS DE CÓMO SE GANA. $$$$$$$$
“Gana más de todo” DISEÑÓ EL SISTEMA MAS CREATIVO E INOVADOR PARA HACER NEGOCIOS HOY EN DIA. PORQUE AL ADQUIRIR TU NEGOCIO: “Gana mas de todo” AUTOMÁTICAMENTE GANAS. HABLEMOS DE CÓMO SE GANA. $$$$$$$$

19 RECUERDA QUE AL ADQUIRIR TU NEGOCIO AUTOMÁTICAMENTE GANARÁS.
Comenzar tu propio negocio es muy sencillo y no implica riesgo financiero: Inversión Única $ 1000 RECUERDA QUE AL ADQUIRIR TU NEGOCIO “Gana mas de todo” AUTOMÁTICAMENTE GANARÁS. 

20 EL SISTEMA DE GANANCIAS
...ES TAN FÁCIL COMO LUCRATIVO, QUE FUNCIONA SOBRE UNA EXPANSIÓN EN MULTIPLES NIVELES, EN DONDE GANAMOS POR CADA NUEVO SOCIO QUE INTEGRAMOS, PERO NO SOLAMENTE GANAMOS DE NUESTROS INVITADOS DIRECTOS, Y ESO ES LO FASCINANTE AQUÍ, SINO TAMBIÉN DE LOS INVITADOS DE ELLOS, LOS PRÓXIMOS, Y TODOS LOS SIGUIENTES, HASTA EN 10 NIVELES ! Y NO TENEMOS QUE INVITAR A MILES DE PERSONAS SINO ÚNICA Y SENCILLAMENTE A ¡ 3 ! SI CADA SOCIO INVITA A TRES PERSONAS NADA MÁS, LLEGAMOS A UN CUMPLIMIENTO ABSOLUTO DEL PLAN !

21 1 2 3 TU TU ORGANIZACION ETAPA 1 3 POR 100= $ 300.00 ETAPA 2 1 2 3 1 2

22 SEGURO DE VIDA INBURSA REINS- CRIPCION SUGERIDA DONATIVO MEXICO EN GRANDE A.C.

23 A D E MA S “Gana mas de todo” diseñó el Plan de “Ganancia Residual” mas atractivo e interesante, porque cada vez que usas tu celular te genera ganancias al igual que el tiempo aire utilizado por tus invitados que participen en este fabuloso negocio también genera ganancias las cuales serán depositadas cada mes en tu cuenta bancaria y que tu mismo podrás revisar y verificar día a día en tu página personal que “gana mas de todo” a diseñado para ti.

24 TABLA DE COMISIONES

25 Nota: Si crees no poder invitar a por lo menos tres personas a que desarrollen este negocio contigo; te recomendamos no asociarte; este es un negocio para gente con deseos de alcanzar sus logros.

26 Reflexiona … Hoy estás donde estás por las decisiones que tomaste hace 2 a 5 años … “Si continúas haciendo lo mismo hoy, todos tus mañanas se verán como ayer” (Jim Rohn) Estadísticamente después de 40 años tan solo el 1% de las personas logra la Libertad Financiera en los modelos tradicionales

27 ¿Recuerdas la película “Cadena de Favores”?
Pues este negocio se basa precisamente en el tema de esa película (hazle un favor a tres personas y cada una de ellas pagará por ese favor haciéndole un favor a otras tres personas). De la misma manera en este negocio; agradece a la persona que te invitó a conocerlo, invitando a tres personas a que como tú conozcan esta oportunidad de negocio.. Y un cambio social.

28 Para asociarte al sistema de negocios de “gana mas de todo” dirígete con la persona que te invitó a esta presentación.

29


Descargar ppt "Bienvenidos a."

Presentaciones similares


Anuncios Google