La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.TITLE READ, WATCH and LISTEN. 1.Periodo (2007 – 2009) 2.Aprobado en CCP y Claustro 3.Departamentos implicados en el IES San Benito: 1.Inglés 2.Latín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.TITLE READ, WATCH and LISTEN. 1.Periodo (2007 – 2009) 2.Aprobado en CCP y Claustro 3.Departamentos implicados en el IES San Benito: 1.Inglés 2.Latín."— Transcripción de la presentación:

1 1.TITLE READ, WATCH and LISTEN. 1.Periodo (2007 – 2009) 2.Aprobado en CCP y Claustro 3.Departamentos implicados en el IES San Benito: 1.Inglés 2.Latín y Griego 3.Tecnología 4.Matemáticas 5.Lengua Castellana 6.Geografía e Historia 4.Números de profesores implicados: 10 5.A.M.P.A y P.A.S. 6.Ayuntamiento y la Inspección 28 de septiembre CEP de La Laguna

2 2. PARTNER COUNTRIES LICEUL TEORETIC BALS, Olt – Romania – Centro Coordinador del Proyecto – Primary and Secondary – Incluye un Hermanamiento. Escola Secundaria / 3 De Rio Tinto – Portugal – Secondary YIL LISESI, AYDIN 80, Aydin – Turkey – Secondary IES SAN BENITO Secondary

3 3. MAIN OBJECTIVES ARE Dar a nuestros estudiantes la oportunidad de encontrar a Europa como una continuación de nuestro territorio. Fomentar actitudes de respeto y tolerancia hacia otras culturas e idiomas. Valorar la riqueza de Europa a través de los países involucrados en este proyecto. El estudio de la historia, la arquitectura y la literatura de nuestra ciudad y para ofrecer ese conocimiento a nuestros socios. Desarrollar el aprendizaje autónomo. Familiarizarse con las TIC.

4 4.BASIC COMPETENCES Las principales competencias que estamos desarrollando con este proyecto son: – La competencia comunicativa en la lengua de destino es el INGLÉS respetar las lenguas maternas. – La competencia digital todas las obras deben presentarse conforme a la información y las tecnologías de la comunicación. – La competencia de aprender a aprender como se ha decidido utilizar como enfoques didácticos del trabajo del proyecto, las unidades basadas en tareas, webquests y cazas del tesoro, posteriormente, se presentará el moodle. – La competencia de desarrollo autónomo ya que es una necesidad para nosotros. Los alumnos necesitan para investigar, para buscar la información, para seleccionarlos y presentado de acuerdo a la base de que han sido previamente negociados. – El desarrollo personal y competencia ciudadana. Esta es muy importante para nosotros, le ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de hablar, de compartir, de conocer y de intercambiar experiencias con estudiantes de diferentes países

5 4.PHOTOS

6 5.PHOTOS

7 6.COORDINATOR Metodología de la Asociación Comenius. 1.El Centro de Rumania era el Coordinador General del Proyecto. 2.Cada Centro elegía a su coordinador, con un descuento de horas (complementarias) para conseguir una mejor coordinación. 3.Cada departamento implicado disponía de una hora para reunirse. 4.Cada vez que se realizaba una reunión en el país socio se mostraban los trabajos realizados por los departamentos implicados

8 7.OUR works 1.Se elaboró un página web. 2.Material multimedia. 3.Nosotros: 4.material 5.de catalina, 6.de Nelsón, 7.de Amaro Pargo. 8.Treasure Hunts.

9 8. FINAL ASSESSMENT OF THE PROJECT FOR THE INSTITUTE 1.Intercambio de experiencias. 2.Traer la dimensión de Europa al aula y al centro. 3.Motivación para el alumnado y los padres

10 9.GREETINGS OPEEC. CANDE TORRES. CARMELO GONZÁLEZ ROLO EQUIPO DIRECTIVO Y COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES SAN BENITO


Descargar ppt "1.TITLE READ, WATCH and LISTEN. 1.Periodo (2007 – 2009) 2.Aprobado en CCP y Claustro 3.Departamentos implicados en el IES San Benito: 1.Inglés 2.Latín."

Presentaciones similares


Anuncios Google