Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdoracion Cardenas Modificado hace 10 años
1
Capacitador: Profa. Olga Hernández Maestra: Jazmín Torres Leandry Escuela: Santiago Negroni
2
El grupo está compuesto de 25 estudiantes de los cuales 7 participan del Programa de Educacion Especial; es un grupo retador. Poseen diferencias individuales marcadas por lo cual responden bien a las actividades constructivistas las cuales les permiten desarrollar sus fortalezas.
3
Reconocerán que el sol es una fuente de luz y calor para el planeta Tierra. Identificarán la estructura del Sol.
5
Reconocer que el Sol es una fuente de luz y de energía para el planetaTierra. Diseñar y construir modelos del Sol.
6
A. Inicio Inicié la actividad con una canción titulada Sr. Sol (de Barney). Exploré el conocimiento previo de los estudiantes a través de herramientas de assessment tales como; lista focalizada, el dibujo y la tabla S.Q.A.
10
B. Desarrollo El Sr. Sol (yo) hizo un narrativo de su estructura. Los niños hicieron un modelo en plasticina de la estructura del Sol. Compararon el dibujo del Sol. Utilicé una rúbrica para evaluar el modelo del Sol de plasticina.
12
C. Cierre Todos los estudiantes fueron a la biblioteca para ver el programado Sol Dinámico. Completaron la tercera columna de la Tabla SQA Luego crearon un Poema Concreto.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.