La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LICEO MIXTO LA MILAGROSA GLORIA BALANTA ED. FISICA RECREACIÒN SANTIAGO DE CALI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LICEO MIXTO LA MILAGROSA GLORIA BALANTA ED. FISICA RECREACIÒN SANTIAGO DE CALI."— Transcripción de la presentación:

1 LICEO MIXTO LA MILAGROSA GLORIA BALANTA ED. FISICA RECREACIÒN SANTIAGO DE CALI

2 LICEO MIXTO LA MILAGROSA GLORIA BALANTA STEFANNY SINISTERRA ED. FISICA RECREACIÒN SANTIAGO DE CALI

3 INTRODUCCIÒN ESTE TRABAJO ES ELABORADO PARA EXPLICAR EL CONCEPTO DE LA RECREACIÒN, EN QUE AMBITOS DEBEN APLICARSE Y PARA QUE SIRVEN

4 INDICE ¿ QUE ES LA RECREACIÒN? CLASES DE RECREACIÒN? APLICACIONES

5 RECREACIÒN La recreación es la actitud positiva del individuo hacia la vida en el desarrollo de actividades para el tiempo, que le permitan trascender los límites de la consciencia y el logro del equilibrio social y biológico, que dan como resultado mejor salud y una mejor calidad de vida. Los propósitos de la recreación son tener una actitud que lleve al aprendizaje y al logro de metas y al crecimiento personal. La recreación proporciona equilibrio integral al individuo.

6 CLASES DE RECREACIONES Los juegos en EF El juego es un medio educativo y socializador que permite al alumno: adquirir conocimientos, controlar su cuerpo y relacionarse con los compañeros.“ Educar no es un juego pero se aprende jugando.”

7 COMO SE APLICA se aplica a través de los juegos de precalentamiento o de relajación, precalentamiento: se emplean con el objetivo de acondicionar el organismo para luego entrar en un ejercicio físico determinado. relajación: se emplean para disminuir progresivamente la carga física alcanzada en la practica de una actividad física especifica.

8 ANEXOS

9 DINAMICA RECREATIVA NADAR


Descargar ppt "LICEO MIXTO LA MILAGROSA GLORIA BALANTA ED. FISICA RECREACIÒN SANTIAGO DE CALI."

Presentaciones similares


Anuncios Google