Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
. Sisichakunaq Pukllaynin:
Una experiencia de Radio en las escuelas andinas. .
2
zonas rural y urbanas de Cusco-Perú
Asociación Pukllasunchis Ámbito de acción: zonas rural y urbanas de Cusco-Perú Área de acción: Educación Eje institucional Interculturalidad
3
Razones de una propuesta.
Una cultura invisible
4
¿Una cultura que se reelabora en la modernidad ?
5
Una cultura viva
6
¿ Por qué radio? Instrumento de movilización social.
7
Por esas razones decidimos explorar las posibilidades que otorgar el uso de la radio en la escuela pública
8
El Proyecto Niñas y niños con apoyo de la comunidad educativa fortalecen su identidad personal, sociocultural al reelaborar su cultura oral constituyéndose en actores críticos de su sociedad.
9
¿Quiénes participan? Padres y Madres Niños y Niñas
Profesoras y profesores ¿Quiénes participan?
11
Programas radiales desde las escuelas y desde nuestro centro de producción.
12
invisible en la escuela?
¿Cómo se inserta una cultura invisible en la escuela?
13
Comunicadores y Educadores
El Encuentro entre Comunicadores y Educadores Equipo Investigación: Equipo pedagógico Equipo producción Emisión Equipo edición
14
Participación-Protaginismo: ¿Qué supone apropiarse del micro?
16
El peligro de la traducción
17
¿Cuàl es el imaginario de la otredad?
18
Representaciones mentales frente al producto radial
20
Desafíos Finales
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.