La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Definición de actividades a cargo de las instancias participantes en la promoción de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Definición de actividades a cargo de las instancias participantes en la promoción de la."— Transcripción de la presentación:

1 Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Definición de actividades a cargo de las instancias participantes en la promoción de la Contraloría Social Veracruz, Ver. 2 de octubre de 2012. Definición de actividades a cargo de las instancias participantes en la promoción de la Contraloría Social Veracruz, Ver. 2 de octubre de 2012. SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO 1

2 2 Actividades de Contraloría Social ACTIVIDADES DE CONTRALORÍA SOCIAL EN LOS PROGRAMAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO A CARGO DE LA CONAGUA (Distribución de competencias entre los diferentes participantes)

3 3 Actividades de Contraloría Social

4 4 * Cuando participe como ejecutor de obras. (1) Actividades comprometidas en los Acuerdos de Coordinación SFP-OEC


Descargar ppt "Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Definición de actividades a cargo de las instancias participantes en la promoción de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google