La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión de coordinación sobre la Auditoría de Energía en SIMAS Piedras Negras Mayo 08, 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión de coordinación sobre la Auditoría de Energía en SIMAS Piedras Negras Mayo 08, 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Reunión de coordinación sobre la Auditoría de Energía en SIMAS Piedras Negras Mayo 08, 2013

2 Administracion de los Fondos Coordinación en la Implementación del proyecto Apoyo Administrativo y técnico Seguimiento a los Planes de Acción Convenios en Estados Unidos y México dentro de los 100km Colaboración con Grupos de Trabajos locales y regionales Rol de COCEF en Frontera 2020

3 Al Cierre de Frontera 2012.. Estatus a Diciembre 2012 En 2012, con la anuencia de EPA, la COCEF aprobó $437,703 USD en fondos de asistencia técnica para 9 proyectos que se relacionan con las metas del programa Frontera 2012. El programa binacional ha entrado a su etapa final y concluirá próximamente. La siguiente etapa de esta iniciativa binacional se denomina Frontera 2020. Dentro de los proyectos por desarrollar en esta etapa se encuentran Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Piedras Negras.

4 METAS y OBJETIVOS DEL PROGRAMA FRONTERA 2020 Objetivo 5: Para el 2020 reducir las emisiones de contaminantes y sus impactos asociados a través de proyectos de eficiencia energética y/o proyectos de energías renovables alternas. META 1: Reducir la Contaminación del Aire META 2: Mejorar el Acceso a Agua Limpia y Segura Objetivo 2: Ayudar a los prestadores de servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de la región fronteriza en la implementación de practicas de infraestructura sostenible, con el fin de reducir costos de operación, mejoramiento de la eficiencia energética, uso eficiente del agua y adaptación al cambio climático.


Descargar ppt "Reunión de coordinación sobre la Auditoría de Energía en SIMAS Piedras Negras Mayo 08, 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google