La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VOLEIBOL OBJETIVOS - ANALISIS - METODOLOGIA FUNDAMENTOS DEL DEPORTE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VOLEIBOL OBJETIVOS - ANALISIS - METODOLOGIA FUNDAMENTOS DEL DEPORTE"— Transcripción de la presentación:

1 VOLEIBOL OBJETIVOS - ANALISIS - METODOLOGIA FUNDAMENTOS DEL DEPORTE
- Deporte de Situación - Deporte de Cooperación – Oposición Deporte de habilidades Abiertas FUNDAMENTOS DEL DEPORTE OBJETIVOS - ANALISIS - METODOLOGIA

2 RECEPCION del SAQUE “Solamente con buena recepción NO podemos ganar, pero con mala recepción SI podemos perder”. Dirigir la pelota a un lugar determinado. Evitar el punto. Lograr altura en el pase. Lograr precisión en el pase.

3 PASE DE MANOS BAJAS ERRORES MAS COMUNES · Realizar el manejo con brazos muy cerca del plano del cuerpo. ·  Realizar el gesto con brazos y hombros demasiados rígidos, golpeando el balón y no acompañándola. ·   No enfrentar con el cuerpo hacia donde se va a pasar (frontalidad) y trabajar con los brazos fuera del eje del cuerpo. ·   Realizar el toque al balón por sobre el nivel de los hombros. ·   Realizar el manejo con brazos flexionados. Realizar el manejo, sin acompañar el movimiento con la extensión correspondiente de piernas.


Descargar ppt "VOLEIBOL OBJETIVOS - ANALISIS - METODOLOGIA FUNDAMENTOS DEL DEPORTE"

Presentaciones similares


Anuncios Google