La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Os vais a convertir en investigadores y parlamentarios. Vuestro objetivo es descubrir el porqué tenemos normas y cuál es su función, así como llegar a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Os vais a convertir en investigadores y parlamentarios. Vuestro objetivo es descubrir el porqué tenemos normas y cuál es su función, así como llegar a."— Transcripción de la presentación:

1 Os vais a convertir en investigadores y parlamentarios. Vuestro objetivo es descubrir el porqué tenemos normas y cuál es su función, así como llegar a un acuerdo sobre qué reglas regirán la convivencia en clase a lo largo del curso.

2 Para realizar la labor de investigación deberéis dividir la clase en tres partes iguales y estudiar el material que tenéis a vuestra disposición en la página de recursos, siempre teniendo en cuenta el vídeo de la introducción. Os recomendamos os dividáis el estudio de la documentación. CLASE GRUPO 1 GRUPO 2GRUPO 3

3 Para realizar la labor de parlamentarios, cada grupo deberá escoger a dos alumnos. Uno de ellos será el portavoz y defenderá ante los demás la postura del grupo, y el otro pasará a integrar un nuevo grupo formado por tres alumnos. GRUPO 1,2 Y 3 1 PORTAVOZ DE CADA GRUPO 1 DE CADA GRUPO AL NUEVO GRUPO EL RESTO SIGUEN FORMANDO SU GRUPO

4 Cada uno de los integrantes de este nuevo grupo asumirá una de las siguientes funciones: Presidencia de la sesión plenaria, cuyas competencias son las de moderar la sesión y organizar las votaciones. Secretario de la sesión, que deberá tomar nota de los acuerdos y redactar el documento final. El responsable de grabar la sesión en vídeo.


Descargar ppt "Os vais a convertir en investigadores y parlamentarios. Vuestro objetivo es descubrir el porqué tenemos normas y cuál es su función, así como llegar a."

Presentaciones similares


Anuncios Google