Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElicia Rosete Modificado hace 10 años
2
Estrategia país Participantes: Independiente de dónde se encuentren: unidad organizacional lugar geográfico Objetivo: Incrementar el sentido de dirección y propósito Contexto: cliente
3
Proceso de TEP Reunión con Gerente y Rep. Encuesta a todos los participantes Entrevistas estructuradas con unos 10 a 15 participantes Diseño del Taller Entrevista día anterior con Rep. y JOO Taller Evaluaciones diarias Evaluación de satisfacción Informe al Representante Aprendizajes claves Monitoreo de implementación de acuerdos Evaluación de impacto 3-4 meses luego del evento
4
Taller Día 1 Contexto: Vision de Gerente, Rep. y JOO Cliente Día 2 Revisión programa de trabajo: Roles y responsabilidades Trabajo en equipo (1): Confianza, conflicto, comunicación Día 3 Trabajo en equipo (2) Plan de trabajo
5
Principales áreas Dirección y sentido de propósito como Equipo País –Sentido estratégico del BID –Clarificación de expectativas Rep. y JOO –Foco hacia el cliente Roles y responsabilidades –Propias y de colegas Implicaciones de trabajar en una matriz –Mayor comunicación –Mayor colaboración Confianza => gestión del conflicto
6
Dinámicas Gestión Matricial Trabajo en equipo Alineamiento
7
Cierre GlobosRompercabezas comunitario Globos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.