La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P1. P1. Gestionar desde metodologí a Participativa y evaluación continua (acción- reflexión- acción) P2 P2. Promover Com. Aprendizaje que fomentan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P1. P1. Gestionar desde metodologí a Participativa y evaluación continua (acción- reflexión- acción) P2 P2. Promover Com. Aprendizaje que fomentan."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 P1. P1. Gestionar desde metodologí a Participativa y evaluación continua (acción- reflexión- acción) P2 P2. Promover Com. Aprendizaje que fomentan la inclusión, Ap. Dialógico, cooperativo y participativ o. P3 P3. Avance en la participació n en la Soc. de la información, uso de MCS y Tec. P4 P4. Formar y participar REDES que promuevan la justicia y solidaridad. P5 P5. Promover la articulación, participació n y formación en proyectos alternativos a nivel provincial e interprovinc ial.

5 P6 P6. Priorizar la formación teológica, bíblica, eclesiológica, pastoral, carismática y pedagógica. P7 P7. Aprender nuevos lenguajes p/ hablar de Dios y favorecer experiencias de encuentro P8 P8. Intencionar búsqueda de medios p/ que el eje transversal de género sea operativo y transformad or. P9 P9. Conocer diversos movimiento s y organizacion es de la soc. civil que luchan por la vida y justicia.

6 P10 P10. Se ha avanzado en el conocimiento de las culturas juveniles y los educadores de nuestras comunidades, equipos y presencias están preparados para estar al servicio de ellas. P11 P11. Existe una red teresiana de hermanas y laicas/os, líderes en el trabajo con jóvenes, para construir criterios comunes, compartir proyectos, vincularnos a diversas plataformas juveniles e intercambiar experiencias. P12. P12. Se organizan y promueven proyectos continuados que impulsan y dinamizan el trabajo con las/os jóvenes, generando nuevas posibilidades de participación en distintos ámbitos: voluntariado s, experiencias solidarias…

7 P13 P13. Se promueve n y recrean comunida des de vida - MTA y otras- a fin de fortalecer su vida cristiana y compromi so con la misión. P14. P14. Se han sistematiz ado las experienci as y materiales de trabajo con las/os jóvenes para compartir con otras/os. P15. P15. Se ha creado y alimentad o un espacio en el Portal STJ.

8 P16. P16. Se han fortalecido las comunidades de laicas/os que viven el carisma y el discipulado misionero. P17. P17. Se han propiciado condiciones para que todas/os asumamos un liderazgo compartido y la práctica de la participación en función de la misión. P18. P18. Se han impulsado los espacios para la formación en carisma, biblia, teología, espiritualida d y experiencia comunitaria. P19 P19. Existe un sistema de apoyo e impulso del proceso de renovación y autonomía del MTA como Movimiento Laical en la Familia Teresiana. P20. P20. Se ha concretado la participación en algunos movimientos de la sociedad que defiendan la vida, que construyan la paz, que son coherentes con nuestra propuesta. …


Descargar ppt "P1. P1. Gestionar desde metodologí a Participativa y evaluación continua (acción- reflexión- acción) P2 P2. Promover Com. Aprendizaje que fomentan."

Presentaciones similares


Anuncios Google