La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: JUAN PABLO GALLLÓN JUAN PABLO GONZALEZ SEBASTIAN PALACIOS SANTIAGO PALACIOS ANDREY RUIZ HINCAPIELengua Castellana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: JUAN PABLO GALLLÓN JUAN PABLO GONZALEZ SEBASTIAN PALACIOS SANTIAGO PALACIOS ANDREY RUIZ HINCAPIELengua Castellana."— Transcripción de la presentación:

1 Por: JUAN PABLO GALLLÓN JUAN PABLO GONZALEZ SEBASTIAN PALACIOS SANTIAGO PALACIOS ANDREY RUIZ HINCAPIELengua Castellana.

2

3 ANÁLISIS

4 1.¿Cuantas horas pasa viendo televisión? ANÁLISIS: La mayoría de las personas (40%) sólo ven de 1 a 2 horas televisión por el estudio o el trabajo etc. No les da tiempo de más.

5 2. ¿Qué tipo de programación ve usted? ANALISIS: La mayor parte de la población en este caso son 2 respuestas (deportiva, novelas) las personas les gusta saber lo que pasa en su entorno y además divertirse o descansar viendo novelas

6 4. ¿Se ha trasnochado viendo televisión? ANÁLISIS: Muchos trasnochan viendo televisión porque les pasa el tiempo sin que se den cuanta, ya que están muy entretenidos

7 6. ¿Cuánto tiempo ha dejado de ver televisión? ANALISIS: En lo general las personas casi no dejan de ver televisión. Sólo pocos días mientras están de viaje o algo parecido.

8 7. ¿Con quien ve televisión? ANÁLISIS: Las personas prefieren ver solos la televisión porque así no tienen que escoger un programa para ver todos juntos.

9 8. ¿Cuánto televisores hay en su casa? ANÁLISIS: Por lo general las personas tienen cada uno un televisor en su cuarto, así que tienen mas de uno y mayor consumo de energía.

10 9. ¿Cuántos programas ve al mismo tiempo? ANÁLISIS: Las personas prefieren ver varios programas a la vez para evitar ver comerciales.

11 10. ¿Ve usted las comerciales? ANÁLISIS: La mayoría de las personas ven comerciales para enterarse de lo nuevo en el mercado.

12 EFECTOS DE APRENDIZAJE POR VER MUCHA TELEVISIÓN Es obvio que los individuos aprenden viento T.V pero que aprenden De acuerdo a lo señalado en 1982 por el Instituto Nacional de Salud Mental de EE.UU, la violencia de TV conduce a conductas agresivas en niños y adolescentes. Gran proporción de las conductas agresivas son aprendidas por observación y retenidas por largos períodos de tiempo. No obstante, los niños también pueden aprender de la TV muchos valores sociales, como cooperación y ser amables con los demás y aspectos relacionado con su escolaridad.

13 La TV es un medio de gran penetración y que en los niños surte efecto en las áreas emocionales, cognoscitivas y conductuales, es decir influye en sus intereses y motivaciones hacia objetos comerciales o hacia la formación integral del niño. La observación de escenas de dolor, horror y sufrimiento resulta en catarsis es decir, estos sentimientos pueden ser descargados en forma continua durante o después de la observación de programas de contenido violento.

14 La imitación es muy importante en la adquisición de la conducta ya sea, adaptada o desviada. La TV ofrece modelos simbólicos, que juegan un papel fundamental en la conformación de la conducta y la modificación de normas sociales. Dichos modelos simbólicos pueden ser positivos o negativos. Los niños también pueden aprender a creer que las conductas agresivas son una solución aceptable a la provocación, ya que en los programas violentos estas conductas son vistas como moralmente justificables.

15 VIDEO Para ver video dar clic encima http://www.youtube.com/watch?v=R6Tplp0YfF0


Descargar ppt "Por: JUAN PABLO GALLLÓN JUAN PABLO GONZALEZ SEBASTIAN PALACIOS SANTIAGO PALACIOS ANDREY RUIZ HINCAPIELengua Castellana."

Presentaciones similares


Anuncios Google