La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO CON LAS COMUNIDADES AUSJAL Y LA PROMOCION SOCIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO CON LAS COMUNIDADES AUSJAL Y LA PROMOCION SOCIAL."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO CON LAS COMUNIDADES AUSJAL Y LA PROMOCION SOCIAL

2 PLAN ESTRATEGICO AUSJAL PARA QUE SOCIEDAD FORMAMOS PARA QUE SOCIEDAD FORMAMOS Formación para asumir la sociedad. Formación para asumir la sociedad. Sistema educativo nacional y universidad. Sistema educativo nacional y universidad. Elaboración de indicadores de compromiso y responsabilidad social de las universidades.

3 1. OBJETIVO DEL SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO 1.Formación de los estudiantes y cambio universitario: Intelectual. Afectiva. En la acción. 2.Alianza social a largo plazo de comunicades y profesionales con transformación del espacio público: Micro y macro. 3.Crecimiento y éxito de la comunidad: En la solución de sus problemas. En su participación y poder en las soluciones nacionales.

4 2. CONDICIONES DE ÉXITO. 1.Acompañamiento al estudiante. 2.Preparación previa para la relación con las comunidades. 1.Macro: Compresión de la realidad. 2.Micro: Conocimiento de la comunidad. 3.Horizonte de país. 3.Presencia activa de las comunidades con proyecto [o deseo de tenerlo]. 1.Fortalecimiento de las comunidades. 2.Disposción para aprender con ellas. 4.Constancia y duración en el tiempo.

5 3. TIPOS DE TRABAJO Y EXPERIENCIAS 1.Derecho: Clinicas jurídicas: DDHH. Refugiados. 2.Educación: Refuerzo escolar. 3.Psicología: En escuelas y comunidades. 4.Economía y Administración: Proyectos, gerencia, microempresas. 5.Comunicación social. 6.Ingenierias: I. Civil, construcciones escolares. 7.Varios: Compubus en comunidades.

6 4. RELACIÓN FYA - UNIVERSIDADES


Descargar ppt "SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO CON LAS COMUNIDADES AUSJAL Y LA PROMOCION SOCIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google