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Comprensión correcta del tema de la calidad en América del Norte

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Presentación del tema: "Comprensión correcta del tema de la calidad en América del Norte"— Transcripción de la presentación:

1 Comprensión correcta del tema de la calidad en América del Norte
1 Sólo para Uno Interno Comprensión correcta del tema de la calidad en América del Norte XX/4/2010 Como todos ustedes saben, los recientes llamados a revisión en América del Norte y por todo el mundo han hecho muy difíciles las ventas. A todos ustedes que día a día están ayudando a nuestros clientes en algún lugar, yo les quiero expresar mis más sinceras disculpas. Distribuidor Grupo de Operaciones de Ventas en el Area de TMC

2 El Contenido de Hoy 2 1. Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota 2. Cobertura de los medios 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota 4. Tecnología de seguridad de Toyota 5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad 6. Un pedido a todos ustedes PyR Hoy yo tengo la esperanza de tranquilizar sus preocupaciones mediante la explicación de la filosofía que respalda la calidad y el diseño de Toyota. Yo espero que cuanto más entiendan ustedes acerca de hasta dónde llegan nuestros equipos ingenieriles a fin de asegurar que la más alta calidad se incorpore en cada uno de nuestros vehículos, tanto más les servirá de ayuda para su promoción.

3 3 1. Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota (1) Información de los antecedentes (2) Asunto del pedal del acelerador (3) Asunto del freno del Prius

4 (1) Información de los antecedentes
Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota 4 (1) Información de los antecedentes 28 de ago, 2009 California, Estados Unidos – 4 muertos en un accidente relacionado con un ES fuera de control 25 de nov, 2009 Los problemas de la alfombra de piso en América del Norte dieron como resultado una campaña de servicio de 4,26 millones para el Camry, etc. 21 de ene, 2010 Anuncio de llamado a revisión por el pedal del acelerador (piezas) en América del Norte para 2,3 millones de vehículos, incluyendo el Corolla 27 de ene, 2010 Los problemas de la alfombra de piso en América del Norte dieron como resultado 1,09 millones de llamados a revisión voluntarios adicionales 29 de ene, 2010 Anuncio de llamado a revisión por el pedal del acelerador (piezas) en Europa para 1,8 millones de vehículos 9 de feb, 2010 Anuncio de llamado a revisión por el freno para vehículos híbridos, incluyendo el Prius 16 de feb, 2010 La NHTSA investiga “llamados a revisión ocultos” sobre los problemas del pedal 24 de feb, 2010 El Presidente Toyoda de TCM hace una declaración ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de EE.UU. 30 de mar, 2010 Conferencia de prensa oficial en la reunión inaugural del Comité Especial para la Calidad Global 20 de abr, 2010 Llamado a revisión voluntario para el modelo del año 2010 de Lexus GX 460 y Prado a fin de actualizar el software del VSC (34 mil modelos en todo el mundo) Yo quisiera comenzar con un simple resumen del asunto de la calidad que se inició en América del Norte. Nota: El llamado a revisión no está relacionado con el sistema de control electrónico del acelerador.

5 causa de la aceleración
Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota 5 (2) Asunto del pedal del acelerador ¿Qué pasó? Una alfombra de piso para todo clima atrapó el pedal del acelerador (La alfombra de piso era de un tipo de vehículo diferente y estaba colocada encima de una alfombra adicional.) Problema de avance en exceso de un ES350 MOD. Medida correctiva exigida por la NHTSA AÑO 09 el 28 de agosto de 2009 en las afueras de San Diego 1) Llamado a revisión para modificar las piezas del   pedal del acelerador 2) Llamado a revisión voluntario para cambiar las   alfombras de piso Este debate comenzó en agosto del año pasado con un caso de avance en exceso de un ES350 en San Diego, California. Este trágico incidente terminó con la vida de 4 personas, y a todos aquellos afectados por el mismo yo les expreso mis sinceras condolencias. La causa de este incidente fue una alfombra de piso para todo clima de un tipo de vehículo diferente que luego se colocó encima de otra alfombra de piso, atrapando el pedal del acelerador. Después de este incidente, recibimos un requerimiento de la NHTSA y en consecuencia emitimos un llamado a revisión para modificar el pedal del acelerador y cambiar la alfombra de piso. Más tarde, se emitió un llamado a revisión para tratar el problema de los pedales del acelerador que se atascan, fabricados por CTS. Esto llevó a los medios y al gobierno a sospechar que nuestros vehículos tenían un problema de aceleración no intencional, dando como resultado la cobertura diaria de los medios. Punto de inicio para el debate entre los medios, el gobierno y los abogados sobre el fenómeno denominado “Aceleración No Intencional (UA)” Sospecha acerca de la causa de la aceleración no intencional ∙ Cobertura diaria de los medios ∙ Declaración del Presidente Toyoda de TCM en el Congreso ∙ Más de 100 pleitos

6 Información de los antecedentes del llamado a revisión del vehículo Toyota
6 (3) Asunto del freno del Prius Hay dos tipos de circuitos hidráulicos de freno, y los mismos se pueden usar individualmente para una mejor cooperación con el frenado regenerativo y una mayor eficiencia de combustible. La presión hidráulica disminuye (µ circuito bajo) cuando el pedal del freno se presiona ligeramente (0,3 G o menos) y el ABS funciona a bajas velocidades Presión hidráulica Hidráulica de válvulas lineales Hidráulica de reforzador hidráulico Hidráulica de válvulas lineales Hidráulica de reforzador hidráulico En cuanto al asunto del freno del Prius, esto no está relacionado con el frenado regenerativo sino más bien con el sistema hidráulico de frenos. Este fenómeno ocurre cuando el pedal del freno se presiona ligeramente y funciona el Sistema de Frenado Antibloqueo. Hay dos tipos de circuitos hidráulicos de freno. Su uso independiente mejora el control cooperativo con el frenado regenerativo y aumenta la eficiencia de combustible, dando como resultado un sistema de frenos sumamente avanzado. El frenado regenerativo es una tecnología ambiental basada en la idea de reusar la energía de fricción que normalmente se desecha. Es seguro que esta idea se convertirá en una tecnología estándar esencial para los vehículos ecológicos en el futuro. Presión del pedal Equivalente a 0,3 G El problema del freno del Prius no está relacionado con el frenado regenerativo. El problema ocurre en el sistema hidráulico de frenos bipartito cuando el pedal del freno se presiona ligeramente y funciona el Sistema de Frenado Antibloqueo.

7 2. Cobertura de los medios
7 2. Cobertura de los medios (1) Aceleración repentina del Prius de San Diego (2) Aceleración repentina del Prius de Nueva York (3) Emisión de ABC: pruebas difundidas (4) Investigación de terceros por parte de Alemania: TUV

8 2. Cobertura de los medios
8 (1) Aceleración repentina del Prius de San Diego (8/3/10 Reuters, etc.) Toyota y NHTSA no pudieron reproducir esta reclamación (15/3/10 Toyota, NHTSA) Como ya se ha mencionado, el incidente de la aceleración desenfrenada de un ES dio como resultado una diversa cobertura televisiva en todas partes de los Estados Unidos. Llegó una historia desde San Diego acerca de un hombre que llamó al 911 y afirmó que no le era posible parar su Prius desenfrenado. Las cámaras de TV siguieron esta historia en vivo durante unos 20 minutos. La prueba conjunta efectuada por la NHTSA y Toyota demostró que no había problemas en el vehículo, y se entiende que este incidente ha sido una patraña. Resultado: Cantidad de diversos medios de información han revelado que esto era una patraña (15/3/10) Las reclamaciones por “problemas técnicos” de los vehículos Toyota eran falsas ⇒ ¡Continúe vendiendo con confianza!

9 2. Cobertura de los medios
9 2. Cobertura de los medios (2) Aceleración repentina del Prius de Nueva York La investigación de la NHTSA todavía está en las etapas preliminares, pero ellos han anunciado que “La información recuperada de los sistemas controlados por computadora a bordo del vehículo indicó que no se habían aplicado los frenos y que la mariposa del acelerador estaba totalmente abierta”. Un accidente similar ocurrió en Nueva York, y fue el foco de atención de muchos medios. La investigación de la NHTSA todavía está en las etapas preliminares, pero ellos han anunciado que “La información recuperada de los sistemas controlados por computadora a bordo del vehículo indicó que no se habían aplicado los frenos y que la mariposa del acelerador estaba totalmente abierta”. Se ha informado que la causa de este accidente quedó determinada como un error del conductor. (22/3/10 CNN, etc.) Resultado: Se investigó el accidente y se descubrió que fue el resultado de un error del conductor Esta reclamación tampoco estuvo relacionada con “problemas técnicos” ⇒ ¡Continúe vendiendo con confianza!

10 2. Cobertura de los medios
10 2. Cobertura de los medios (3) Emisión de ABC: pruebas difundidas Investigación de la aceleración desenfrenada por parte del Profesor Gilbert de la Universidad de Illinois del Sur (22/2/10 difundida por ABC) Gilbert usó modificaciones muy poco realistas que Toyota fue capaz de reproducir con los mismos resultados en vehículos de otros fabricantes en su refutación. Aún más, se señaló que ABC había empleado una edición de video engañosa (8/3/10 Toyota) En febrero, se llevó a cabo una investigación de la aceleración desenfrenada por parte del Profesor Gilbert de la Universidad de Illinois del Sur que se proponía demostrar que había un problema inherente relacionado con las señales en el sistema de control electrónico del acelerador de los vehículos Toyota. La demostración fue difundida por ABC justo antes de la comparecencia en el Congreso de los EE.UU. Sin embargo, más tarde se demostró que el Profesor Gilbert le cambió deliberadamente la instalación eléctrica al vehículo de la demostración de una manera tal que nunca podría haber ocurrido en el mundo real, y que usando esa técnica se podrían manipular los vehículos creados por otros fabricantes para que reaccionaran de la misma manera. Aún más, se señaló que ABC había empleado una edición de video engañosa en su emisión original, por lo cual ellos se disculparon más tarde. Resultado: ABC admitió y se disculpó por la edición engañosa (3/10) Al vehículo se le cambió deliberadamente la instalación eléctrica (Los vehículos de otros fabricantes hubieran reaccionado de la misma manera) ⇒¡Continúe vendiendo con confianza!

11 ⇒¡Continúe vendiendo con confianza!
2. Cobertura de los medios (4) Investigación de terceros por parte de Alemania: TUV 11 CONFIDENCIAL Ahora, por otra parte, tenemos los resultados de una investigación de terceros llevada a cabo por la agencia TUV de Alemania. De acuerdo a sus resultados, los siete modelos Toyota llamados a revisión son seguros en todos los frentes cuando se los conduce bajo condiciones normales de tráfico. También se cubrió el fenómeno del atasco del pedal del acelerador. Se juzgó que los frenos del vehículo se pueden usar para detener por completo el vehículo sin importar dónde se quede el pedal entre ralentí y máxima aceleración. Como usted puede ver, a pesar de las diversas argumentaciones en contra de la tecnología de los vehículos Toyota, no se han encontrado pruebas reales. ¡Nosotros quisiéramos que usted continúe vendiendo con confianza! La seguridad de los vehículos Toyota fue atestiguada por agencias neutrales alemanas de investigación de vehículos, etc. ⇒¡Continúe vendiendo con confianza!

12 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota
12 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (1) Normas de calidad (2) Proceso de desarrollo del vehículo (3) ¿Qué son los seguros en caso de fallas? (4) “Acelerar” (5) “Girar” (6) “Parar”

13 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (1) Normas de calidad
13 ・Resistencia ・Durabilidad ・Clima ・Superficie de carretera ・Polvo ・Inundaciones ・Combustible Normas de diseño y diferencias en las especificaciones del mercado regional  1. Normas de diseño de Toyota   Sin importar dónde se vendan nuestros vehículos, la marca TOYOTA sigue siendo la misma y nuestros vehículos deben tener el MISMO NIVEL DE CALIDAD EN TODO EL MUNDO. 2. Especificaciones para los mercados localizados   Diseñadas para satisfacer las necesidades del MUNDO REAL, tales como las leyes locales y el entorno de uso, etc. América Latina y el Caribe América del Norte Japón Especificaciones para América del Norte Especificaciones para Japón Normas de calidad esenciales de Toyota China Australia Ante todo, me gustaría presentar la filosofía que respalda las normas de calidad de Toyota. A pesar de que el lugar pueda variar, TOYOTA sigue siendo la misma y nuestros vehículos deben tener el MISMO NIVEL DE CALIDAD EN TODO EL MUNDO. Sin embargo, también debemos mantener especificaciones para los mercados localizados. Lo que quiero decir con esto es que nuestros vehículos tienen que satisfacer factores locales tales como las leyes locales y el entorno de uso. Actuando de esa manera, nosotros podemos diseñar autos que se ajustan a las necesidades del MUNDO REAL donde se los usa. Con respecto a los vehículos vendidos en América Latina y el Caribe, durante el desarrollo nosotros tenemos en mente los siguientes factores singulares de esas regiones: ▪ Resistencia ▪ Durabilidad ▪ Clima ▪ Superficie de carretera ▪ Polvo ▪ Inundaciones ▪ Combustible Asia Europa Especificaciones regionales = Adecuando los equipos para cada respectivo país Africa Medio Oriente

14 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota  (2) Proceso de desarrollo del vehículo
14 Análisis detallado sobre cómo se usan los vehículos por parte de los clientes Creación del armazón mediante el uso de CAE Prueba de resistencia usando vehículos prototipo Se anticipa a las necesidades de nuestros clientes y la sociedad Planificación Diseño Evaluación ▪ Facilidad de uso, confort, diseño, factores ambientales, etc. A continuación, me gustaría presentar la filosofía que respalda el diseño de Toyota. Con el fin de crear un vehículo que responda a las necesidades de nuestros clientes, el proceso de planificación se inicia con un análisis detallado sobre cómo se usan los vehículos. A partir de ahí, nuestros ingenieros examinan exhaustivamente los materiales que se usan en el vehículo, y emplean tecnologías tales como la Ingeniería Asistida por Computadora (CAE) para diseñar el armazón básico. Después de eso se tiene un minucioso proceso de evaluación que está diseñado para probar los límites del vehículo y de todos sus componentes a fin de asegurar la máxima durabilidad. La calidad de fabricación también se gestiona estrictamente a través de todo este proceso, asegurando que cada vehículo que creamos esté diseñado y fabricado para el nivel de calidad más alto posible. En (Cada rural) un vehículo se tiene disponible con una garantía de ○ años para ○○kilómetros. Nota: El período de garantía es diferente según la región. Exhaustivas evaluaciones de durabilidad en cámaras de simulación Evaluación del material esencial

15 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota  (3) ¿Qué son los seguros en caso de fallas?
15 A pesar de que los vehículos emplean una avanzada tecnología de control electrónico, en consideración del peor de los panoramas cuando el vehículo funciona mal, todos los vehículos Toyota están diseñados para ejercer los métodos de control más seguros. Aun en el caso de ocurrir dos o tres anomalías al mismo tiempo, los seguros en caso de fallas del control de apoyo funcionan para ayudar a los ocupantes a evitar el peligro. La idea básica que respalda estas funciones es la de aumentar la seguridad minimizando las lesiones y los daños si tuviera lugar el peor de los panoramas y alguna parte del vehículo se averiara o funcionara mal. A pesar de que los vehículos emplean una avanzada tecnología de control electrónico, en consideración del peor de los panoramas cuando el vehículo funciona mal, todos los vehículos Toyota están diseñados para ejercer los métodos de control más seguros. Aun en el caso de ocurrir dos o tres anomalías al mismo tiempo, los seguros en caso de fallas del control de apoyo funcionan para ayudar a los ocupantes a evitar el peligro. Las funciones de los seguros en caso de fallas se usan para garantizar que aun cuando haya un funcionamiento anormal o tenga lugar alguna clase de falla en los equipos de medición, etc., el vehículo siempre esté controlado para que se equivoque del lado de la seguridad. La idea básica que respalda estas funciones es la de aumentar la seguridad minimizando las lesiones y los daños si tuviera lugar el peor de los panoramas y alguna parte del vehículo se averiara o funcionara mal. Estas medidas están presentes en todos y cada uno de los aspectos de las características de performance fundamental del vehículo, de “acelerar, girar y parar”. Estas medidas están presentes en todos y cada uno de los aspectos de las características de performance fundamental del vehículo, de “acelerar, girar y parar”.

16 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (4) “Acelerar”
16 Sistema de Control Electrónico del Acelerador (ETCS®) Este sistema usa una computadora para controlar electrónicamente la válvula de mariposa del acelerador acoplada al motor. Cuando el conductor presiona el pedal del acelerador, se envía una señal a la computadora del motor. La computadora tiene en cuenta varios factores tales como las emisiones y la capacidad de manejo y luego envía una señal de excitación al motor del acelerador con el fin de controlar óptimamente el ángulo de la válvula de mariposa del acelerador. En primer lugar, permítanme explicar las características de la aceleración usando el sistema de control electrónico del acelerador (ETCS®) como un ejemplo representativo. Este sistema usa una computadora para controlar electrónicamente la válvula de mariposa del acelerador acoplada al motor. Cuando el conductor presiona el pedal del acelerador, se envía una señal a la computadora del motor. La computadora tiene en cuenta varios factores tales como las emisiones y la capacidad de manejo y luego envía una señal de excitación al motor del acelerador con el fin de controlar óptimamente el ángulo de la válvula de mariposa del acelerador.

17 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota (4) “Acelerar”
17 ETCS: 3 principales medidas de protección Duración total de la prueba: de horas en 7 años Distancia total de manejo: de km en 10 años ① Protección de fallas mecánicas (Sensores, ECU, mariposa del acelerador, etc )       ⇒ Múltiples mecanismos de seguro en caso de fallas Sensor de posición del acelerador Señal de excitación de la válvula de mariposa ECU del motor Señal del ángulo del pedal del acelerador Motor del acelerador ② Software de control electrónico de la mariposa del acelerador (Especificaciones y programación) ⇒ Exhaustivo proceso de confirmación, probado en el mundo real Admisión de aire Filtro de aire Válvula de mariposa Toyota usa 3 principales medidas de protección para asegurar que el sistema de control electrónico del acelerador funcione debidamente. La primera (1) es la protección de fallas mecánicas. Hay múltiples mecanismos de seguro en caso de fallas instalados para asegurar que si tiene lugar una falla mecánica en cualquier parte del sistema, el conductor permanezca en control del vehículo. La segunda (2) es el software de control electrónico de la mariposa del acelerador, que emplea una programación estandarizada que ha sido probada por aproximadamente 5 millones de horas en 7 años a través de una cantidad de vehículos, y probada en el mundo real en vehículos conducidos con este software en alrededor de 10 millones de km durante los últimos 10 años. La tercera (3) es la protección de la interferencia electromagnética. Nosotros probamos el sistema de control electrónico del acelerador para un nivel que duplica lo requerido por las reglamentaciones europeas, las más estrictas del mundo. De hecho, el sistema de control electrónico del acelerador ha sido tratado y probado en más de 40 millones de vehículos. ETCS® Señal del ángulo de la válvula de mariposa Sensor de posición de la mariposa ③ Protección de la interferencia electromagnética ⇒ Interferencia electromagnética: Pruebas rigurosas para duplicar la norma europea El sistema de control electrónico del acelerador ha sido tratado y probado en más de de vehículos por todo el mundo.

18 Visión de conjunto del sistema EPS
18 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota   (5) “Girar” Dirección Asistida Eléctrica (EPS) Visión de conjunto del sistema EPS La filosofía que respalda el diseño del sistema EPS Los sistemas EPS de Toyota están diseñados de manera que ningún tipo de falla pueda causar nada de lo siguiente: Para tomar como ejemplo la performance de giro, veamos ahora la Dirección Asistida Eléctrica, comúnmente denominada EPS. Los sistemas EPS de Toyota están diseñados de manera que ningún tipo de falla pueda causar una entrada no intencional de la dirección, un bloqueo de la dirección, una asistencia excesiva o, por supuesto, un incendio. Si hay alguna posibilidad de que ocurra cualquiera de tales fenómenos, el sistema EPS ha sido diseñado para ofrecer una asistencia limitada de la dirección o ser totalmente pasado por alto para garantizar que el conductor siga manteniendo el control seguro del vehículo. ・Auto dirección ・Bloqueo de la dirección ・Asistencia excesiva  ・Peligro de incendio Si algo de lo anterior es inevitable, el sistema EPS ofrecerá una asistencia limitada de la dirección o se lo pasará por alto.

19 Diseño de sistema de frenos redundante
19 3. La filosofía que respalda el diseño de Toyota  (6) “Parar” Sistema de Frenos Circuito delantero/trasero Circuito en diagonal Diseño de sistema de frenos redundante El sistema de frenos está diseñado de modo que si un circuito falla. el otro permanezca intacto para parar el vehículo. Pasando a “parar”, el aspecto final y más importante de la performance del vehículo, me gustaría explicar el diseño de nuestro sistema de frenos. El sistema de frenos está diseñado con dos circuitos independientes, de modo que si un circuito falla. el otro permanezca intacto para parar el vehículo. Aún más, si el sistema tiene una pérdida de líquido, el conductor recibirá una advertencia mediante la luz de advertencia del nivel de líquido. Si se detecta un problema en el sistema de control de frenos, tal como el Sistema de Frenado Antibloqueo o el VSC® (Control de Estabilidad del Vehículo), el sistema de control que funciona mal se pasa por alto para minimizar el efecto negativo sobre la potencia hidráulica de frenado y permitir al conductor parar el vehículo. El conductor será informado de este funcionamiento defectuoso mediante una luz de advertencia. 1) Dos circuitos hidráulicos independientes (Circuito delantero/trasero o circuito en diagonal independientes)   ∙ Aún más, si el sistema tiene una pérdida de líquido, el conductor recibirá una advertencia mediante la luz de advertencia del nivel de líquido. 2) Si se detecta un problema en el sistema de control de frenos, tal como el Sistema de Frenado Antibloqueo, el sistema de control que funciona mal se pasa por alto a fin de preservar la potencia hidráulica de frenado. 19

20 4. Tecnología de seguridad de Toyota
20 4. Tecnología de seguridad de Toyota (1) Seguridad Pasiva (2) Normas de Seguridad Pasiva (Evaluación) (3) Proceso de desarrollo de la tecnología de   seguridad

21 4. Tecnología de seguridad de Toyota (1) Seguridad Pasiva
21 La tecnología de Seguridad Pasiva de Toyota se basa en una carrocería de absorción de impactos y varias bolsas de aire En estado desplegado GOA Carrocería de Mitigación de Lesiones a los Peatones Bolsa de aire SRS para las rodillas Bolsa de aire SRS lateral y bolsa de aire SRS de protección tipo cortina Habiendo pasado por el proceso de desarrollo del vehículo Toyota que ya se ha mencionado, Toyota ha desarrollado una gama de equipos de seguridad. Permítanme comenzar refiriéndome a la carrocería de seguridad en colisiones original de Toyota, o GOA, sobre la cual se basa nuestra performance de seguridad en colisiones. La Evaluación Excepcional Global GOA es un objetivo interno original creado por Toyota. Las carrocerías de vehículos que satisfacen este objetivo pueden entonces lograr una performance de seguridad en colisiones de primera en la clase. La carrocería de seguridad en colisiones GOA combina una estructura de carrocería absorbente de impactos con una cabina de alta resistencia. Altamente avanzada, esta carrocería satisface los estrictos objetivos internos de Toyota funcionando a fin de preservar un espacio residual para los ocupantes y ayudando a proporcionar performance de protección a los ocupantes. La compatibilidad también es parte del diseño. En el caso de una colisión entre vehículos de diferentes tamaños, nosotros apuntamos a la seguridad de ambas partes tratando de lograr la seguridad en colisiones para el vehículo más liviano y una reducción de los daños para el vehículo más pesado. También hemos adoptado varios tipos de bolsas de aire SRS (Sistema Suplementario de Sujeción) para cada vehículo a fin de ayudar si es que un choque resulta inevitable. La cara, la cabeza y las partes inferiores del cuerpo, en particular las rodillas, del conductor y los pasajeros están protegidas del impacto contra componentes tales como el volante, los paneles y las ventanillas. Prueba de colisión frontal (a 55 km/h) Seguridad Pasiva incorporada a través de rigurosas pruebas y evaluación

22 Impacto frontal desplazado
4. Tecnología de seguridad de Toyota (2) Normas de Seguridad Pasiva (Evaluación) 22 Se usan pruebas de colisiones reales para evaluar los vehículos. Los índices de seguridad en colisiones se publican luego en base a esos resultados. También se logran las normas de seguridad fijas para cada región. Método de evaluación: Calificación que tiene en cuenta la deformación de la carrocería y la posibilidad de lesión del ocupante (Indicada mediante estrellas (★) siendo la de 5 ★+ la máxima calificación) Impacto frontal total Impacto frontal desplazado Impacto lateral Nosotros diseñamos la performance de seguridad usando una variedad de pruebas de colisiones reales para garantizar un alto nivel de seguridad en cada vehículo que fabricamos. Nosotros evaluamos la performance de seguridad en base al grado en que se deforma la carrocería y la posibilidad de lesión del ocupante en un impacto frontal total, un impacto frontal desplazado y un impacto lateral, y aspiramos a brindar un nivel de seguridad que no sólo cumple con todas las normas de seguridad aplicables, sino que ubica a nuestros vehículos en un nivel de primera clase. Video de una prueba de choque

23 Ejemplos de Indices de Seguridad de Toyota
4. Tecnología de seguridad de Toyota (2) Normas de Seguridad Pasiva (Evaluación) 23 Ejemplos de Indices de Seguridad de Toyota EE.UU. NCAP 2009 TODOS 5 ★ Tacoma, etc. IIHS Selección Máxima de Seguridad Corolla, etc. EUROPA EURO-NCAP 5★ Auris Prius, etc. Como he dicho antes, los vehículos Toyota están diseñados para satisfacer nuestra norma interna de Evaluación Excepcional Global. Esta norma tiene por objeto un nivel de performance de seguridad de talla mundial. Aún más, los vehículos Toyota satisfacen las normas más estrictas de evaluación de seguridad en los EE.UU y la UE. Nosotros esperamos continuar esta tendencia en el futuro, aspirando al logro del máximo nivel de performance de seguridad de la clase en los programas de evaluación a través de cada categoría por todo el mundo. Los vehículos Toyota están a la cabeza de la clase cuando se trata de la performance de seguridad pasiva

24 4. Tecnología de seguridad de Toyota (3) Proceso de desarrollo de la tecnología de seguridad
24 La idea principal es satisfacer la demanda de “performance de seguridad en el mundo real”. Para mejorar la performance de seguridad, Toyota desarrolla vehículos mediante la repetición de este ciclo Ciclo del proceso de desarrollo Demanda de seguridad en el mundo real Investigación y análisis del accidente La idea principal en lo tocante a la seguridad es por supuesto la demanda de “performance de seguridad en el mundo real”. Para mejorar la performance de seguridad, Toyota desarrolla vehículos mediante la repetición del ciclo que usted ve aquí. Primero usamos datos de investigación de choques para analizar por qué ocurrió la colisión y descubrir qué fue lo que causó las lesiones. A continuación usamos simulaciones para encontrar diversas medidas correctivas que luego forman la base de nuestra investigación y desarrollo de tecnología. Finalmente, probamos nuestras investigaciones en vehículos reales y usamos los resultados para crear nuestros productos. Nosotros combinamos esto con los resultados del mercado en lo referente a datos y análisis de choques para mejorar aún más nuestras medidas de seguridad. Desarrollo y evaluación Simulaciones Toyota mejora la performance de seguridad mediante la repetición de este ciclo muchas veces durante el proceso de desarrollo del vehículo

25 5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad
25 5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad (1) Respuesta más rápida a nuestros clientes (2) Exhaustiva investigación de campo (3) Registrador de datos de eventos

26 Equipo Operativo de Calidad Regional
5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad (1) Respuesta más rápida a nuestros clientes 26 Lecciones aprendidas a partir del actual asunto de la calidad Nosotros debemos dar un paso más alla de la “calidad de diseño” y la “calidad de fabricación”, un paso que nos lleve a escuchar más de cerca las inquietudes de nuestros clientes. Nosotros debemos escuchar sinceramente las voces de nuestros clientes a un nivel local, a la vez que compartimos la información globalmente para estimular una mayor transparencia. Comité para la Calidad Global 対外公表 Equipo Operativo de Calidad Regional Presidente del Comité: Presidente Toyoda de TCM CQO de N. A. Equipo Operativo de Calidad de N. A. Uchiyamada EVP, Funo EVP, Nimi EVP, Ichimaru EVP, Ihara SMD, Hayashi D, BR-CK Presidente: Sasaki EVP CQO de Euro. Equipo Operativo de Calidad de Euro. Secretaría: Grupo de Calidad CQO de China (Equipo de CQO) Equipo Operativo de Calidad de China A pesar de estos niveles de desarrollo y seguros en caso de fallas, etc., que hemos establecido, debemos reconocer el hecho de que la calidad de Toyota ha sido puesta en cuestión. Nosotros debemos dar un paso hacia la creación de vehículos más seguros y de más alta calidad escuchando más de cerca las inquietudes de nuestros clientes. Aún más, nosotros debemos escuchar sinceramente las voces de nuestros clientes a un nivel local, a la vez que compartimos la información globalmente para estimular una mayor transparencia. El 30 de marzo de este año, establecimos un comité especial para la calidad global a fin de abordar la tarea de la garantía de la calidad desde el punto de vista de nuestros clientes de cada región. Con este comité, esperamos poder escuchar mejor las voces de nuestros clientes alrededor del mundo con el objeto de crear un producto mejor. Grupo Ventas Dom. Grupo de IyD Grupo CS CQO de AP (Equipo de CQO) Equipo Operativo de Calidad de AP Grupo PE Grupo HR Grupo Planif. Ventas Grupo de Fabric. Grupo PA CQO de M.A.M. (Equipo de CQO) Equipo Operativo de Calidad de M.A.M. Grupo de Compr. Grupo de Finan. Equipo Operativo de Calidad de Japón CQO de Japón Divulgación pública Mejorar la planificación, controlar el progreso Confirmación y consejos de expertos de fuera CQO: Director General de Calidad

27 CENTRO DE CONTROL SMART Equipo sobre el terreno
5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad (2) Exhaustiva investigación de campo 27 Grupo SMART Informe de campo Análisis del informe CENTRO DE CONTROL SMART PQ&SS,CQE-LA REGION TMS FTE Equipo sobre el terreno TMS CQE TTC Representante de TMC Equipo de análisis de TMC (Japón) (Ejemplo de América del Norte) Nuestras divisiones técnicas han creado también un grupo SMART de respuesta rápida que llevará a cabo minuciosas investigaciones en el terreno acerca de defectos informados. Desde el mismo momento en que se tenga noticias de un choque o defecto serios, este equipo trabajará tanto con los clientes como con los recursos locales para encontrar y resolver los problemas más rápido y con mayor eficiencia.

28 5. Creación de un vehículo más seguro y de más alta calidad (3) Registrador de datos de eventos
28 ・Registra las condiciones del vehículo y las entradas del conductor en el caso de una colisión o de un funcionamiento defectuoso El Registrador de Datos de Eventos registra las condiciones del vehículo y las entradas del conductor en el caso de una colisión o de un funcionamiento defectuoso. Esta información se puede usar para ayudar a descubrir la causa de la colisión o el funcionamiento defectuoso.

29 6. Un pedido a todos ustedes
29 6. Un pedido a todos ustedes

30 6. Un pedido a todos ustedes
30 A todos nuestros clientes y distribuidores que han sido afectados por este asunto: tengan a bien aceptar nuestras más sinceras disculpas. Toyota toma seriamente el asunto de la calidad y   continúa el suministro de productos a los clientes, con especial atención a la “Seguridad y Calidad”. ¡Por favor continúe recomendando con confianza nuestros productos a sus clientes! Nos gustaría contar con su cooperación en cuanto a mejorar la comunicación con los clientes y asegurar que nuestros productos reflejan rápidamente y con precisión los requerimientos del mercado. En conclusión, yo quiero expresar una vez más mis disculpas a todos ustedes, nuestros clientes y distribuidores que han sido afectados por este asunto. Toyota lo toma seriamente y continúa el suministro de productos a los clientes, con especial atención a la “Seguridad y Calidad”. También quisiera formular la siguiente solicitud a todos ustedes: ¡Por favor continúen recomendando con confianza nuestros productos a sus clientes! Nos gustaría contar con su cooperación en cuanto a mejorar la comunicación con los clientes y asegurar que nuestros productos reflejan rápidamente y con precisión los requerimientos del mercado.

31 31 ¡MUCHAS GRACIAS! Esto es todo lo que tengo que decirles hoy día. Muchas gracias por su atención.

32 Materiales Suplementarios
32 Materiales Suplementarios

33 6. Tecnología de seguridad de Toyota
33 6. Tecnología de seguridad de Toyota (4) Seguridad Activa (5) Seguridad Pre-colisión (6) Concepto de seguridad integrada

34 6. Tecnología de seguridad de Toyota (4) Seguridad Activa
34 Los esfuerzos de Toyota para garantizar la seguridad van más allá de la tecnología de seguridad pasiva llegando al desarrollo e introducción de tecnología para la seguridad activa. ABS Visión de conjunto del ABS Se inicia el frenado Durante el frenado Con ABS VSC® Reducción de accidentes gracias al VSC Sin ABS Indice de accidentes (por cada diez mil vehículos) Resultados de 3 modelos Sin VSC Con VSC Los esfuerzos de Toyota para garantizar la seguridad no terminan con la tecnología de seguridad pasiva sino que llegan más allá en el desarrollo e introducción de tecnología para la seguridad activa. La seguridad activa funciona para evitar circunstancias de peligro durante el manejo y está basada en la idea de hacer que haya menos posibilidad de colisiones gracias a activarse antes de que ocurra una colisión. La filosofía fundamental de Toyota que respalda la tecnología de seguridad activa es “asegurar la estabilidad del vehículo” y “ayudar al conductor a evitar colisiones”. La diapositiva que se muestra indica la utilidad del ABS (Sistema de Frenado Antibloqueo) y del VSC (Control de Estabilidad del Vehículo) como ejemplos. Usando la tecnología más moderna, Toyota enriquece las tres características inherentes del vehículo de “acelerar, girar y parar” para crear vehículos que se desempeñan exactamente de acuerdo con las intenciones del conductor. Se puede esperar una reducción en accidentes de trafico con sólo un vehículo y en colisiones frontales Reducción en accidentes de trafico con sólo un vehículo Reducción en colisiones frontales Cálculo basado en datos de accidentes de ITARDA durante 5 años incluyendo el primer año fiscal registrado La seguridad activa funciona para evitar circunstancias de peligro y hacer que haya menos posibilidad de colisiones gracias a activarse antes de que ocurra una colisión.

35 6. Tecnología de seguridad de Toyota (5) Seguridad Pre-colisión
35 Toyota está introduciendo al mundo a la Seguridad Pre-colisión, una tecnología de seguridad de vanguardia que apoya a los conductores cuando ellos son lentos en reconocer o reaccionar a situaciones potenciales de peligro. Detección mediante cámara estéreo y radar de onda milimétrica PCS Margen de detección de la cámara Margen de detección del radar Resultado combinado Toyota se encuentra a la vanguardia de la tecnología de seguridad, liderando el mundo en la adopción proactiva de la Seguridad Pre-colisión. La adopción en América Latina y el Caribe aún no se ha determinado en este momento. La Seguridad Pre-colisión, originalmente desarrollada por Toyota, funciona para apoyar a los conductores cuando ellos son lentos en reconocer o reaccionar a situaciones potenciales de peligro. La Seguridad Pre-colisión procura anticiparse a las colisiones potenciales y reduce el daño de la colisión mediante la combinación de la seguridad pasiva con la seguridad activa. La Seguridad Pre-colisión detecta los vehículos y obstáculos que se encuentran en el paso del vehículo, y si se juzga que son inevitables, activa el equipo de seguridad en una etapa temprana para reducir el daño de la colisión. Esta tecnología constituye un factor sumamente importante en la reducción de accidentes de tráfico, lesiones y víctimas mortales causadas por un juicio y reconocimiento retardado por parte del conductor. La pantalla de nuevo desarrollo adoptada en el LS permite acelerar el procesamiento de imágenes, haciendo posible la detección de peatones. La Seguridad Pre-colisión integra la Seguridad Activa y Pasiva para ayudar a garantizar la seguridad y reduce los daños en el caso de una colisión

36 Seguridad Pre-colisión
6. Tecnología de seguridad de Toyota (6) Concepto de gestión de seguridad integrada 36 Impacto Seguridad Pre-colisión Estacionamiento Seguridad Activa Seguridad Pasiva Rescate Proporcionar advertencias/ayudar a los conductores a evitar colisiones Compartir información/reducir la carga de la conducción Reducir las lesiones/los daños Proteger a los ocupantes Facilitar el rescate Control de crucero por radar Advertencia de intervalo entre vehículos Sistema de seguridad pre-colisión Asistencia al mantenimiento del carril Advertencia de salida del carril Cinturones de seguridad/bolsas de aire HELPNET Asistencia inteligente de estacionamiento Monitor de guía de marcha atrás Asistencia al freno Sistema de navegación enlazado Nosotros usamos estos diversos desarrollos en tecnología de seguridad para introducir una nueva clase de filosofía de seguridad que se puede considerar como un “Concepto de Gestión de Seguridad Integrada”. Este “Concepto de Gestión de Seguridad Integrada” conecta entre sí todas las tecnologías y sistemas de seguridad individuales instalados en el vehículo y, en el futuro, aspira a combinar esto con información reunida desde otros vehículos (vehículo a vehículo) y funcionar en armonía con la infraestructura de la carretera (vehículo a carretera). El objetivo es proporcionar el óptimo apoyo de manejo de acuerdo con las condiciones de la conducción para una tecnología de seguridad y un desarrollo del vehículo que hacen realidad "Vehículos Anti-colisión". Toyota tiene como meta proporcionar una seguridad de alto nivel y un óptimo apoyo al conductor. Nosotros hemos dividido el proceso de conducción de acuerdo con el nivel de riesgo de accidente. Para cada etapa del proceso de conducción, desde Estacionamiento a Seguridad Pasiva a Seguridad Pre-colisión a Seguridad Activa a Rescate, nosotros aspiramos a conectar y llevar adelante cada sistema a fin de crear "Vehículos Anti-colisión" y situaciones de menor peligro. Monitor de ángulos ciegos Sistema de seguridad pre-colisión (Sistema de seguridad pre-colisión trasero) Sistema enlazado a infraestructura El objetivo futuro es proporcionar seguridad en todos los frentes a fin de crear "Vehículos Anti-colisión"


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