La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPAÑA El paìs està situado en el suroeste de Europa y tiene cerca de 42 millones de habitantes. España es un Estado democratico. Las ciudades màs grande.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPAÑA El paìs està situado en el suroeste de Europa y tiene cerca de 42 millones de habitantes. España es un Estado democratico. Las ciudades màs grande."— Transcripción de la presentación:

1 ESPAÑA El paìs està situado en el suroeste de Europa y tiene cerca de 42 millones de habitantes. España es un Estado democratico. Las ciudades màs grande son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Malaga y Toledo. El Paìs es muy montañoso, en el norte se encuentran los Pireneos, en el interior las sierras de Guantarrama ,y en el sur la Sierra Morena y la Sierra Nevada. Los rios principales son: el Ebro, Tajo, Duero y Gualdalquivir. El Mar Mediterràneo y el Océano Atlàntico bañan España. Las Islas Baleares y las Islas Canarias son lugares de bellezas naturales. El clima: en el norte de España llueve a menudo, en el centro, en invierno hace mucho frio y nieva, en verano hace mucho calor, en el sur y en las Islas Canarias generalmente hace buen tiempo. La cocina española es una de las màs variadas del mundo; los platos màs tipicos son: en el norte, exquisitos platos de pescado y marisco. En Asturias, es tipica la “fabada”. En Castilla, el cocido, los callos. En Andàlucia, un plato excelente para el verano es el gazpacho. Si ustedes querràn ir de vacaciones a España, nosotros les deseamos ¡BUEN VIAJE!!!! Avanzamento con il clic del mouse

2 MADRID Madrid es la capital de España. Tiene unos tres millones de habitantes. Està situada en el centro del pais, en Castilla a 650 metros sobre el nivel del mar. En Madrid hace frio en invierno, pero los dias son claros y con sol, en verano hace mucho calor y, a veces el cielo se nubla y hay grandes tormentas con relampagos, rayos, truenos mucho viento y lluvia. En los meses de julio y agosto los madrileños pasan sus vacaciones en la costa. En la ciudad hay muchos turistas que visitan el famoso Museo del Prado. Hay muchos monumentos historicos y tambien parques y jardines, como el Retiro, adonde van a pasear y jugar los niños. La primavera y el otoño son las estaciones ideales para visitar Madrid. Si usted quiere ir de vacaciones a Madrid, nosotros le ofrecemos la mapa del metro de la ciudad. De el aeropuerto de Barajas es muy facil ir al centro de la capital española con el metro, tiene que coger la linea 8 hasta “Mar de Cristal”. Allì cambia, coja la linea 4 y baje entre las estaciones de “Avenida de America” y “ San Bernardo”. ¡BUEN VIAJE! Alfredo d’Ecclesia Parco del Buon Retiro Plaza Mayor Museo del Prado Parco del Buon Retiro

3


Descargar ppt "ESPAÑA El paìs està situado en el suroeste de Europa y tiene cerca de 42 millones de habitantes. España es un Estado democratico. Las ciudades màs grande."

Presentaciones similares


Anuncios Google