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Publicada porJulián Tagle Modificado hace 11 años
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Universidad Miguel Hernández Servicios Informáticos
Sistema de gestión integral de impresión (Puesta en marcha del servicio) Universidad Miguel Hernández Servicios Informáticos
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Puesta en marcha del servicio
Formación para la puesta en marcha del servicio Dotación de papel y reposición Dotación de toners y reposición Facturación interna e informes de gasto Retirada de equipos anteriores Gestión de incidencias y peticiones
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Formación y puesta en marcha
La formación sobre el uso de la impresoras se realizará junto a las mismas o bien en salas preparadas para ello, en los días y horas indicados en las proximas transparencias. Tras recibir la formación el servicio o unidad podrá comenzar a utilizar el servicio de gestión integral de impresión. Se dejará una guía de uso rápido en cada una de las impresoras y se colgará en la web de Servicios Informáticos el manual completo de la impresora.
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Formación – Edificio Rectorado
Of. de comunicación y marketing 06/02/2012 8:30 Serv. de Planificación y Calidad 9:30 Observatorio Ocupacional 10:30 Unidad de Registro 11:30 Centro de Cooperación (se retrasa debido al traslado) ORI 12:30 Servicio de Gestión de Estudios 13:30 Unidad de Carrera Profesional 07/02/2012 OTRI Servicio de Información Contable Servicio de Infraestructuras Servicio de Prevención Unidad del PAS 08/02/2012 Unidad del PDI Servicio de Contratación Servicio de Gestión Patrimonial Vicegerencia Servicio de Control Interno Vrdo. De Economía y Empresa 09/02/2012 9:00 Vrdo. De Estudiantes y Deportes Vrdo. De Investigación e Innovación Vrdo. De Recursos Humanos Asesoría Jurídica 10:00 Secretaría General Vrdo. de Relaciones Internacionales Vrdo. de Relaciones Institucionales 11:00 Consejo Social Vrdo. de Recursos Materiales Vrdo. de Estudios Gerencia 13:00 Vrdo. de Cultura y Ext. Universitaria Oficina de Coordinación Protocolo Rector
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Formación - Resto de Edificios
Helike Documentación Archivo y Registro 01/02/2012 9:00 Extensión Universitaria Deportes Extensión Universitaria Cultura Acceso Becas y Atención al Estudiante La Galia Cegeca Elche 12:00 Oficina Ambiental Altabix Biblioteca Elche 14:00 Desamparados Cegeca Desamparados 02/02/2012 Biblioteca Desamparados 10:30 Salesas Biblioteca Salesas 12:30 Cegeca Salesas Altea Cegeca Altea 03/02/2012 Biblioteca Altea San Juan Cegaca San Juan Biblioteca San Juan
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Dotación de papel y reposición
La compra y distribución del papel de las impresoras la realizará el Servicio de Gestión Patrimonial. Para la puesta en marcha del servicio, se dotará de papel a todas las impresoras y será colocado en ellas en el momento de la formación. La reposición del papel en las impresoras la realizará cada servicio o unidad, por lo que se les dotará de 2 cajas de 5 paquetes cada una, en el momento de la formación. Cuando el servicio o unidad gaste una de las cajas, solicitará al Servicio de Gestión Patrimonial su reposición, enviando un correo a la dirección teniendo en cuenta que las compras de papel se realizarán cuando exista una cantidad mínima de pedidos, por lo las nuevas solicitudes deberán hacerse con antelación suficiente. El papel no se facturará como tal, sino que vendrá incluido en el gasto del servicio de impresión.
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Dotación de toners y reposición
La dotación de toners la realizará la empresa adjudicataría, por lo que los servicios o unidades no gestionarán la compra de toners a partir del inicio de este servicio. Cuando el toner de la impresora se encuentre a punto de agotarse, la propia impresora enviará un aviso a la empresa adjudicararia. La empresa adjudicataría suministrará un toner nuevo, que quedará a disposición de los usuarios en la propia impresora (zona de almacenamiento). El cambio del toner lo podrá realizar el usuario que en ese momento esté utilizando la impresora y detecte la necesidad del cambio. El toner estará a su disposición en la misma impresora (zona de almacenamiento) y durante la formación se explicará cómo proceder. Cuando el servicio o unidad reponga el toner, depositará el antiguo en los puntos de recogida, como se venía realizando hasta el momento para el reciclaje de este material.
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Facturación interna e informes de gasto
Trimestralmente se realizará un cargo interno mediante modificación presupuestaria a cada servicio o unidad por el uso del servicio de gestión de impresión. Este cargo incluirá todos los conceptos derivados del servicio de impresión, incluyendo el papel utilizado. Mensualmente se enviará a los responsables de los servicios o unidades, un informe del gasto realizado, desglosando el número de impresiones efectuadas por cada usuario de su servicio o unidad.
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Retirada de equipos anteriores
Con el fin de consumir los toners que los servicios o unidades pudieran disponer de las impresoras que actualmente tienen asignadas, la retirada se efectuará de la siguiente manera: Retirada inicial en el momento de puesta en marcha del servicio, de aquellas impresoras de las que ya no se disponga de toner o no estén en uso. Resto de impresoras: se retirarán cuando el servicio o unidad consuma los toners almacenados o bien trascurridos tres meses tras la puesta en marcha del servicio de gestión de impresión. Peticiones de no retirada: si el servicio o unidad quisiera alargar el tiempo de disfrute de alguna impresora que dispone en el servicio, deberá remitir a los Servicios Informáticos un Informe motivado. Los Servicios Informáticos gestionarán la solicitud con Gerencia.
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Gestión de incidencias y peticiones
Cualquier incidencia o petición sobre el servicio de gestión de impresión, deberá comunicarse a los Servicios Informáticos mediante: La aplicación de gestión de incidencias y peticiones O vía telefónica: 8582
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