Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduarda Frasco Modificado hace 11 años
1
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI
2
LO QUE HABLA ESTE APASIONANTE TEMA ES SOBRE EL HECHO DE MOSTRAR UNA VISION MAS AMPLIA DE LO QUE SON LAS FRANQUICIAS, HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE DESEA BUSCAR UN NUEVO HORIZONTE PARA DIRIGIRNOS CON NUESTRAS EMPRESAS.
3
DIRIGIDO A LOS FRANQUICIADORES POTENCIALES PARA SABER SI MERECE LA PENA O NO FRANQUICIAR SUS NEGOCIOS.
4
LAS MEJORES FRANQUICIAS SON DE COMIDA RAPIDA. LAS PEORES SON LOS HOTELES. LAS FRANQUICIAS BUSCAN EL MEJOR CAMPO TERRITORIAL PARA SU ESTABLECIMIENTO. VENDER LOS DERECHOS DE REVENDER ESTABLECIMIENTOS A OTROS.
5
NOMBRE DE LA MARCA O PATENTE. DISMINUIR LOS COSTES DE INVERSION + DESARROLLO. COMPUTADORAS CON PUNTO DE VENTA. PROPIEDAD INTELECTUAL NO PATENTADA. SOFTWARE.
6
TRATAR LOS TEMAS ASI COMO LAS ESTRATEGIAS DE ACTUACION QUE DESARROLLAN CON LAS FRANQUICIAS. EVALUACION CONTINUA YA QUE SE MONITOREA EL DESARROLLO DE LAS FRANQUICIAS LA ADAPTACION EN EL MERCADO.
7
RAZONES FINANCIERAS MARKETING INDICADORES DE INGRESOS EFICIENCIA OPERATIVA
8
El diseño del desarrollo en el uso de las TIC refleja la importancia y el reconocimiento acerca de todo el potencial de la tecnología que tenemos y podemos usar. Además, estas tecnologías comunican de manera implícita las ideas básicas de aprendizaje que tenemos y de esta manera desarrollarlas e implementarlas en nuestro alrededor.
10
FORTALEZAS 1. Perfil de puestos para cada función. 2. Estructura cultural bien definida en cuanto a misión, visión, objetivos. 3. Especifica su producto y el mercado al que va dirigido 4. Existe una planificación a nivel global de todo lo que son las franquicias. 5. Bien definido su sistema económico. DEBILIDADES 1. Relaciones informales, impiden logros objetivos 2. Franquiciante desconoce valores, misión y visión. 3. Las franquicias se especifican a una área en el mercado.
11
OPORTUNIDADES 1. Organización con gran apertura a distintos mercados. 2. Conocimiento de las franquicias por la mayoría de los clientes. AMENAZAS 1. Competencia de productos similares. 2. Regulación y Operación bajo objetivos. 3. Inestabilidad del Mercado Nacional. 4. Susceptible a la crítica social de medios externos de comunicación o especulación
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.