La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Componentes de una computadora

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Componentes de una computadora"— Transcripción de la presentación:

1 Componentes de una computadora

2 Microprocesador El microprocesador, o simplemente procesador, es el circuito integrado  central y más complejo de una computadora  u ordenador; a modo de ilustración, se le suele asociar por analogía como el "cerebro" de una computadora. este se encarga de procesar el sin numero de procesos que ejecutemos en nuestra PC.

3 Tarjeta madre La tarjeta madre es el componente más importante de una PC, ya que en él se integran y coordinan todos los demás elementos que permiten su adecuado funcionamiento.

4 Disco duro es un disco magnético en el que puedes almacenar datos de ordenador. El disco duro es la parte de tu ordenador que contiene la información electrónica y donde se almacenan todos los programas (software). Es uno de los componentes del hardware más importantes dentro de tu PC.

5 Memoria RAM Uno de los componentes más importantes de un ordenador  es la memoria principal o memoria RAM. En esta memoria se cargan los programas y los datos que se están usando en el ordenador mientras éste permanece encendido, por tanto, cuanto mejores sean las prestaciones  de la memoria, más se notarán en el funcionamiento del sistema .


Descargar ppt "Componentes de una computadora"

Presentaciones similares


Anuncios Google