La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Josué Alejandro Veliz Mejicanos. Es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados. Se utiliza como memoria de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Josué Alejandro Veliz Mejicanos. Es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados. Se utiliza como memoria de."— Transcripción de la presentación:

1 Josué Alejandro Veliz Mejicanos

2 Es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados. Se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo. El módulo es tramado con este diseño único "flexible" para dar a entusiastas la opción para controlar los módulos pasivamente o el agua refrescada, vía el sistema de inyección integrado líquido. Por el momento es la memoria RAM DDR2 (gráficas aparte), mas rápida fabricada, con una impresionante velocidad de reloj de 1200MHz. Dispone de un sistema de disipación de calor superior, vía un diseño híbrido de cobre y de aluminio alterable entre el aire pasivo o la refrigeración de agua.

3

4 Es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. El primer disco duro fue inventado por IBM en 1956. A lo largo de los años, los discos duros han disminuido su precio al mismo tiempo que han multiplicado su capacidad, siendo la principal opción de almacenamiento secundario para PC desde su aparición en los años 60. El disco duro SATA mas grande que existe hasta el momento, se trata del WD Caviar Green, con una capacidad de 3 Terabytes,

5

6 Es el circuito integrado central y más complejo de una computadora u ordenador; a modo de ilustración, se le suele asociar por analogía como el "cerebro" de una computadora. Desde el punto de vista funcional es, básicamente, el encargado de realizar toda operación aritmético-lógica, de control y de comunicación con el resto de los componentes integrados que conforman un PC

7


Descargar ppt "Josué Alejandro Veliz Mejicanos. Es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados. Se utiliza como memoria de."

Presentaciones similares


Anuncios Google