La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Brenda Koch

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Brenda Koch"— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Brenda Koch
Definiciones Integrantes: Brenda Koch Ariana Huser Matias Venegoni Matias Urdiales

2 Computadora La computadora es una máquina capaz de realizar cálculos a gran velocidad no puede tomar decisiones por si sola. Esta se ha fabricado para ayudar al hombre en sus tareas, no para reemplazarlo.

3 Software Es el conjunto de programas necesarios para el funcionamiento y operación del sistema. Es la parte lógica, blanda, intangible de la computadora.

4 Hardware Es el conjunto de elementos físicos que forman parte de la computadora, todo lo que se puede ver y tocar, como un monitor, teclado, cable, mouse, etc.

5 Software Básico Es un conjunto de programas diseñados para el control y funcionamiento de una computadora. Permite entablar el diálogo entre la máquina y el hombre

6 Software de Aplicación
Son programas comerciales elaborados por grandes empresas dedicadas a la elaboración de sofware

7 Sistema Operativo El sistema operativo es una pieza imprescindible para nuestra PC ya que sin el esta no puede funcionar. En la actualidad existe gran variedad de sistemas operativos como pueden ser windows 8 , windows 7, etc.

8 CPU el Procesador o Microprocesador, es el componente principal del ordenador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos.

9 Microprocesador El microprocesador  es el circuito integrado central y más complejo de un sistema informativo; a modo de ilustración, se le suele llamar por analogía el «cerebro» de un computador.

10 Periféricos Se denomina Periféricos a los aparatos y/o dispositivos auxiliares e independientes conectados a la unidad central de procedimiento de una computadora. Pueden ser de entrada y salida.

11 Unidades de Almacenamiento
Son dispositivos donde se pueden almacenar información. Estos son los principales utilizados actualmente: Disco rígido, pendrive, CD Rom

12 Memoria RAM (ramdom access memory)
Es un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes procedentes.

13 Memoria ROM (read only memory)
Significa memoria de acceso aleatorio. Se compone de uno o mas chips y se utiliza memoria de trabajo para programas, datos, y para administrar recursos. Guarda información para que pueda ser procesada rápidamente.

14 Tablas de Medida de Información


Descargar ppt "Integrantes: Brenda Koch"

Presentaciones similares


Anuncios Google