Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaite Palomo Modificado hace 10 años
1
BUSCAR EDITAR COMPRENDE R VENDER GUÍA S.O.S. PARA MARCA PAIS BOLIVIA Esta guía es justamente eso, una guía. No se limiten, vayan más allá, desafíen sus propios pensamientos hasta lograr ver desde otra perspectiva y entonces sí, hacer del proyecto MARCA PAIS BOLIVIA algo único, genuino y con una verdadera huella personal. Es el TP Final! Vamos que no queda NADA!
2
BUSCAR EDITAR COMPRENDE R VENDER GUÍA S.O.S. PARA MARCA PAIS BOLIVIA Es el TP Final. INTEGRADOR. Es decir, ponemos TODA la carne al asador. Repasamos todas las presentaciones, casos, todo!!!
3
BUSCAR EDITAR COMPRENDE R VENDER GUÍA S.O.S. PARA MARCA PAIS BOLIVIA 1.A. Qué estoy buscando? - Palabras claves - Nube de tags - Asociaciones - OBJETIVO! 1.B. Dónde buscar? - Internet: blogs, webs, etc. - Material impreso - Campo: observación, entrevistas… 1.C. Referencias - Mirar casos que hayan ganado premios en festivales. Cómo lo cuentan? CANNES, LAPIZ, FIAP, OJO de Iberoamerica, EFFIE. TODO ESTA EN INTERNET!
4
BUSCAR EDITAR COMPRENDE R VENDER GUÍA S.O.S. PARA MARCA PAIS BOLIVIA 2.A. Qué sirve? - Podar, podar y podar 2.B. Hay territorios para explorar la marca país? - Establecer grupos de info.
5
BUSCAR EDITAR COMPRENDE R VENDER GUÍA S.O.S. PARA MARCA PAIS BOLIVIA 3.A. Cuáles son los insights? - Escribirlos - Argumentarlos 3.B. Cuál es el concepto? - Manifestar si hace falta - Argumentar - Buscar referencias - Vincular con tendencias - Darle vida a la idea
6
BUSCAR EDITAR COMPRENDE R VENDER GUÍA S.O.S. PARA MARCA PAIS BOLIVIA 4.A. Armar el CASO -Establecer un criterio editorial -Storytelling. -Edición de entrevistas 4.B. Presentación final - Escribirla (guinarla) - Ponerle onda. MUCHA ONDA - Y defenderla con pasión
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.