La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
YOVANA MARGOTH ESCALANTE CAZORLA ROSAURA SERRANO HUAMAN KRISTHEL VANESSA CHAVEZ HURTADO OLENKA VALENCIA VILLA

2

3 introducción SISCONT es un software de contabilidad y finanzas, Solo con el ingreso de un Boucher (comprobante contable) se actualizan todos los libros contables, y  se generan los principales informes para la toma de decisiones . SISCONT también permite la emisión de los principales reportes solicitados por las entidades auditoras, fiscalizadoras y financieras tales como los libros oficiales, registro de compras, ventas, retenciones y Estados Financieros, entre otros automáticamente.

4 DESCRIPCION: El Software Contable SISCONT es una herramienta  imprescindible en el sector empresarial por su versatilidad y flexibilidad en el registro y control de operaciones contables, financieras y económicas, generando la información de los estados financieros de forma diaria, semanal, quincenal, mensual o anual, para que la gerencia en coordinación con el área contable adopten nuevas decisiones.

5 BOTONES DE ACCESO DIRECTO

6 OBJETIVO GENERAL • El curso busca generar y afianzar en el  participante, los conocimientos de las propiedades y entorno en el manejo del programa contable SISCONT

7 OBJETIVO ESPECÍFICOS Generar la creación de compañías enlazadas- vinculadas, anexos, tablas. Resolver problemas vinculados con los temas de configuración, creación de tablas y generación de informes contables – gerenciales. Registrar comprobantes de pago de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de pago y documentación de gestión interna.

8 Analizar detalladamente las cuentas participativas en el ejercicio económico.
Configurar los enlaces de las cuentas con los informes financieros. Establecer los asientos automáticos. Establecer y configurar los asientos de cierre. Generar los Estados Financieros. Analizar los informes financieros con la aplicación de los ratios.

9 CARACTERÍSTICAS GENERALES:
SISCONT es el software que todo negocio debe tener. Nuestro software le permite ingresar un asiento contable (Boucher) actualizando automáticamente todos sus libros (diario, mayor, libro banco, compras, ventas); pero no es todo, también nos brinda una gama de opciones de gestión; ello le facilitará tomar las mejores decisiones. SISCONT tiene varios módulos integrados con diversas soluciones para su contabilidad y finanzas. A los módulos integrados podemos adicionarle datos desde otras soluciones para mayor control de su negocio, para ello contamos con Motor SISCONT este tipo de software integra la información de sus otros sistemas; facturación, planillas, eliminando la doble digitación.

10 PARÁMETROS  INICIALES Para utilizar el Siscont Profesional de manera óptima, debemos de seguir el siguiente orden: Primero: Ir al  menú Utilitarios e ingresar en los siguientes comandos: Cambio de Mes Selección de Empresas Mantenimiento de Archivos Datos Generales de la Empresa

11


Descargar ppt "UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google