La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAFÉ NANCETI 100% CAFÉ SOSTENIBLE PRODUCIDO EN COLOMBIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAFÉ NANCETI 100% CAFÉ SOSTENIBLE PRODUCIDO EN COLOMBIA."— Transcripción de la presentación:

1 CAFÉ NANCETI 100% CAFÉ SOSTENIBLE PRODUCIDO EN COLOMBIA

2 Tradición El CAFÉ NANCETI, es un producto familiar y artesanal, colombiano de ORIGEN, con una tradición que data del año 1927, colocándose a disposición de los más selectos consumidores.

3 Ubicación Quimbaya Quindío Colombia El CAFÉ NANCETI se cultiva en la cordillera Central de los Andes, en las onduladas tierras del departamento del Quindío.

4 Fincas La Ribera y La Palma
En nuestras fincas La Ribera y La Palma, realizamos procesos con un sistema de agricultura sostenible que respeta el medio ambiente, generando una actitud responsable y consciente en el uso de los recursos naturales.

5 Certificaciones Las tierras donde se produce y transforma CAFÉ NANCETI han merecido las certificaciones Rainforest Alliance TM, UTZ Good Inside, Starbucks Coffee Practice, 4C.

6 La taza NANCETI es un café PREMIUM, con una acidez alta, cuerpo medio-alto, agradable aroma y fragancia, sabor a nuez y cacahuete, notas a frutos rojos y caramelo, taza limpia y tostión media.

7 Procesos En la recolección del café participan, entre otros, los miembros de la comunidad indígena Embera Chamí que recolectan los mejores granos disponibles en la plantación.

8 Floración

9 Fructificación

10 Beneficio

11 La tierra La Ribera La Palma
Altura sobre el nivel del mar metros metros Latitud ⁰ 35’ 36’’ Norte 4⁰ 36’ 36’’ Norte Longitud ⁰ 47’ 8’’ Este 75⁰ 45’ 10’’ Este Precipitación mm anuales mm anuales Humedad Relativa 85% % Temperatura Promedio 21⁰ C 21⁰ C Ecotopo ª ª Topografía Ondulada Ondulada

12 Colaboradores Realizamos procesos donde el personal colaborador asume buenas prácticas que hacen del CAFÉ NANCETI el mejor producto.

13 Fincas La Ribera y La Palma
La gran oferta ambiental en nuestras fincas propicia condiciones excepcionales gracias a las cuales hace presencia un amplio número de especies migratorias de aves: 135 especies pertenecientes a 36 familias 94 especies residentes 15 especies transeúntes 13 especies migratorias boreales

14 Nuestros animales compañeros y su entorno vegetal

15 Nuestra Responsabilidad Social
Las comunidades de los municipios vecinos son los beneficiarios directos, gracias a las brigadas de salud y capacitaciones, que mejoran su calidad de vida.

16 Nuestros logros El CAFÉ NANCETI fue uno de los escogidos en el Segundo Concurso Nacional de cafés especiales para representar a Colombia. Obtuvo el séptimo lugar en el RAINFOREST ALLIANCE CUPPING FOR QUALITY EVENT en Houston - Texas dentro de la Feria SPECIALTY COFFEE ASSOCIATION OF AMERICA. SCAA. Abril de

17 cafenanceti@gmail.com www.cafenanceti.com Quindío, Colombia
Contáctenos Quindío, Colombia


Descargar ppt "CAFÉ NANCETI 100% CAFÉ SOSTENIBLE PRODUCIDO EN COLOMBIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google