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Publicada porEmanuel Pérez Modificado hace 3 años
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SISTEMA ELÉCTRICO FAMILIA A320
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FAMILIA A320- SISTEMA ELÉCTRICO OBJETIVO AL TÉRMINO DEL TEMA, LOS PARTICIPANTES CONOCERÁN LA DESCRIPCIÓN Y OPERACIÓN, LOS CONTROLES, LAS INDICACIONES, LA LOCALIZACIÓN DE COMPONENTES Y LAS PRUEBAS, DEL SISTEMA ELÉCTRICO DE LA FAMILIA DE AVIONES A320
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FUENTES DE CORRIENTE ALTERNA EN EL AVIÓN A320
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GENERADORES DE MOTOR, “IDG” INTEGRATED DRIVE GENERATOR 115 VCA 3 fases 400 Hz 90 KVA
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GENERADOR DE LA UPA 115 VCA 3 fases 400 Hz 90 KVA
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CONEXIÓN DE FUENTE EXTERNA 115 VCA 3 fases 400 Hz 90 KVA (mínimo)
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FUENTES DE CD 3 TR’s 2
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GENERACIÓN DE EMERGENCIA X X X
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LOCALIZACIÓN DE COMPONENTES
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TABLERO DE CONTROL SISTEMA ELÉCTRICO (35 VU)
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TABLERO DE EMERGENCIA SISTEMA ELÉCTRICO (21 VU)
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ACCESOS AL COMPARTIMIENTO DE EQUIPO ELECTRÓNICO
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LOCALIZACIÓN IDG’s
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LOCALIZACIÓN DEL IDG EN EL MOTOR V2500
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“INTEGRATED DRIVE GENERATOR” (“IDG”)
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ESQUEMÁTICO INTERNO DEL IDG
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LOCALIZACIÓN DE LAS “GENERATOR CONTROL UNIT” 1 y 2
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GENERADOR DE LA UNIDAD DE POTENCIA AUXILIAR
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LOCALIZACIÓN DEL GENERADOR DE LA UNIDAD DE POTENCIA AUXILIAR (8XS)
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CONEXIÓN PARA LA FUENTE EXTERNA
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LOCALIZACIÓN DEL GENERADOR DE EMERGENCIA ( vista1)
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LOCALIZACIÓN DEL GENERADOR DE EMERGENCIA CSM/G (vista 2) 8XE
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INVERSOR ESTÁTICO
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LOCALIZACIÓN INVERSOR ESTÁTICO 3XB
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BATERÍAS 1 y 2
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LOCALIZACIÓN DE BATERÍAS y “BCL’s” 24 VCD 23 Amp-hr BCL “Battery Charger Limiter”
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“BCL” – CONTROL DE LA CARGA DE LAS BATERÍAS 1ª Botón de control de batería en “ON”. (Barra de Batería energizada por un TR) 2ª El contactor de batería cerrará sí el voltaje de la batería es menor de 26.5 volts. 3ª El contactor de batería abrirá cuando la corriente de carga sea menor de 4 amperes. 4ª El contactor de batería abrirá cuando: - voltaje de batería menor de 23 volts. - corriente de carga mayor de 150 amp.
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TRANSFORMADORES RECTIFICADORES 1 y 2 (TR’s)
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TR-1 TR-2 LOCALIZACIÓN TR’S 1 y 2 TR 28 VCD 200 amperes
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TRANSFORMADOR-RECTIFICADOR DE ESENCIALES
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LOCALIZACIÓN DEL TR DE ESENCIALES
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CONFIGURACIÓN DE BARRAS ELÉCTRICAS
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DIAGRAMA DE BARRAS SISTEMA ELÉCTRICO
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GENERADORES DE MOTOR 1 y 2
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GENERADOR DE LA UPA
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FUENTE EXTERNA
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PRIORIDADES PARA ALIMENTAR UNA BARRA PRINCIPAL 1ª El IDG de su lado. 2ª Fuente Externa. 3ª Generador de la UPA. 4ª IDG del lado contrario.
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GENERADOR DE EMERGENCIA (CSM/G)
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SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE CA BTC-1 BTC-2
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BARRAS PRINCIPALES DE CORRIENTE ALTERNA
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BARRA DE ESENCIALES DE CORRIENTE ALTERNA
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BARRA DE ESENCIALES SEPARABLE DE CORRIENTE ALTERNA
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AUTO-TRANSFORMADORES DE 26 VCA
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TRANSFORMADORES RECTIFICADORES (“TR’s”) 28 VCD 200 amperes
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BARRAS DE CORRIENTE DIRECTA 1 y 2
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BARRA DE LA BATERÍA CORRIENTE DIRECTA
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BARRA DE ESENCIALES DE CORRIENTE DIRECTA
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BARRA DE ESENCIALES SEPARABLE DE CORRIENTE DIRECTA
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BATERÍAS y BARRAS CALIENTES
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INVERSOR ESTÁTICO
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CONFIGURACIÓN DE SERVICIOS TIERRA
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CONFIGURACIÓN CON FUENTE EXTERNA
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CONFIGURACIÓN NORMAL PARA VUELO, IDG’s 1 y 2 en línea
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PÉRDIDA DE LOS TRES GENERADORES, CONFIGURACIÓN DE EMERGENCIA ÚNICAMENTE CON BATERÍAS (avión en vuelo)
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CONFIGURACIÓN CON EL GENERADOR DE EMERGENCIA OPERANDO
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CONFIGURACIÓN CON EL INVERSOR ESTÁTICO OPERANDO
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CONFIGURACIÓN CON BATERÍAS, AVIÓN EN TIERRA a MENOS DE 50 K
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TABLERO DE CONTROL SISTEMA ELÉCTRICO 35 VU
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TABLERO DE EMERGENCIA SISTEMA ELÉCTRICO (21 VU)
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INDICACIONES SISTEMA ELÉCTRICO, PÁGINA DEL ECAM
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RELACIÓN ENTRE TABLERO DE CONTROL y DIAGRAMA DE BARRAS
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BOTÓN PARA DESCONEXIÓN INTERNA DEL IDG
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BOTONES PARA DESCONEXIÓN DE LOS IDG’s
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BOTÓN DE CONTROL DEL GENERADOR 1
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BOTONES DE CONTROL DE LOS TRES GENERADORES
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BOTÓN DE CONTROL DE LA FUENTE EXTERNA
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CONTROL DE LA FUENTE EXTERNA
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CONTROL DE LOS CONTACTORES DE ENLACE, BTC’s
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CONTROL DE LA ALIMENTACIÓN A BARRA ESENCIAL DE CA
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CONTROL DE LA ALIMENTACIÓN A LA BARRA DE ESENCIALES DE CORRIENTE ALTERNA
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BOTÓN DE CONTROL PARA LA BATERÍA 1
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BOTONES DE CONTROL PARA LAS BATERÍAS
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CONTROL PARA LA CONFIGURACIÓN DE SERVICIOS TIERRA
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INDICACIONES SISTEMA ELÉCTRICO, PÁGINA DEL ECAM
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INDICACIONES DE GENERADOR DE MOTOR
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INDICACIONES PARA LOS IDG
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INDICACIONES PARA EL GENERADOR DE LA UPA NOTA: Sí el interruptor MAESTRO de la UPA está en cortado, únicamente se mostrará el mensaje APU GEN en color blanco.
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INDICACIONES PARA LA FUENTE EXTERNA
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INDICACIONES PARA LAS BARRAS DE CORRIENTE ALTERNA
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INDICACIONES DE POSICIÓN DE CONTACTORES
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INDICACIÓN PARA COCINAS DESENERGIZADAS
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INDICACIÓN PARA CUANDO ESTÁ EN OPERACIÓN EL GENERADOR DE EMERGENCIA
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INDICACIONES PARA LOS TRANSFORMADORES RECTIFICADORES TR’s
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INDICACIONES PARA LAS BARRAS DE CORRIENTE DIRECTA
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INDICACIONES PARA LA BARRA DE LA BATERÍA CD
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INDICACIONES PARA LAS BATERÍAS
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INDICACIONES PARA CUANDO ESTÁ EN OPERACIÓN EL INVERSOR ESTÁTICO
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AVIÓN ENERGIZADO CON FUENTE EXTERNA, MOTORES CORTADOS
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AVIÓN ENERGIZADO CON EL GENERADOR DE LA UPA, FUENTE EXTERNA DESCONECTADA y MOTORES CORTADOS
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MOTOR 2 OPERANDO, GENERADOR DE LA UPA EN LA BARRA 1 y GENERADOR 2 EN LA BARRA 2
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MOTORES OPERANDO y SUS GENERADORES EN LÍNEA
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GENERADORES 1 y 2 EN LÍNEA UPA CORTADA CONFIGURACIÓN NORMAL PARA VUELO
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FIN DEL TEMA SISTEMA ELÉCTRICO FAMILIA A320
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