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Publicada porgladys vargastrelles Modificado hace 4 años
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VIDEO
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Competencia: Capacidad: Área Curricular: Resuelve problemas de movimiento, forma y localización. Matemática 6to grado Primaria IV BIM - Clase a Distancia Nº 6 Modela objetos con formas geométricas y sus transformaciones..
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: : Nuestro campo temático es : Nuestro producto será:.. Desempeño Precisado: Circunferencia: - Elementos. - Longitud. 7 Establece relaciones entre las características de objetos reales y representa con formas bidimensionales (círculos), sus elementos, y longitud. Hallan la longitud de figuras circulares, en ejercicios y problemas.
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SITUACIONES COTIDIANAS
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ANALICEMOS LA SIGUIENTE SITUACIÓN El diámetro de una rueda de bicicleta es 70 cm. ¿Qué distancia recorre la bicicleta con cada vuelta de la rueda? Para saber la distancia que recorre tendríamos que saber la longitud de la circunferencia de la rueda de la bicicleta. ¿ Cómo se halla ? ¿Qué datos necesito? Por lo cuál ese será el tema de estudio de nuestra clase. El diámetro de una rueda de bicicleta es 70 cm. ¿Qué distancia recorre la bicicleta con cada vuelta de la rueda? Para saber la distancia que recorre tendríamos que saber la longitud de la circunferencia de la rueda de la bicicleta. ¿ Cómo se halla ? ¿Qué datos necesito? Por lo cuál ese será el tema de estudio de nuestra clase.
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EN LCIRCUNFERENCIA. PROPÓSITO “ Hoy aprenderán a identificar formas circulares, sus elementos y hallar su longitud. ”
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¿A qué llamamos circunferencia y círculo?
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REPASEMOSREPASEMOS
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a) b) c)
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3 4 VEAMOS ALGUNOS EJEMPLOS
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AHORA A PRACTICAR Halla la longitud de las circunferencias : 6 m 12 cm
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AHORA RESOLVEREMOS PROBLEMAS
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HÁZLO TÚ AHORA
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