Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXiomara Martin Modificado hace 11 años
2
INFORME DE GESTION 2013 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
3
MESA DIRECTIVA DAGOBERTO CASTILLO RONCANCIO Presidente Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
4
Proyectos de Acuerdo Radicados 24 Proyectos de Acuerdo aprobados 21 Proyectos de Acuerdo Archivados 2 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
5
ACUERDOS APROBADOS 001 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA E IMPLEMENTA EL COMPARENDO AMBIENTAL EN EL MUNICIPOI DE CALDAS BOYACÁ Y SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO SANCINATORIO DEL MISMO. 002 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONA LA ULTIMA DOCEAVA DEL AÑO 2012, AL PRESUPUESTO DE INGRESO, GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA 2013. 003 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONAN LOS RECURSOS DEL BALANCE DE LA VIGENCIA 2012,DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES,RECURSOS PROPIOS,EXCEDENTES FINANCIEROS DEL SGP AL PRESUPUESTO DE INGRESO,GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA 2013. 005 POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL VALOR DE TRANSPORTE DE LOS HONORABLES CONCEJALES DELMUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ PARA LA VIGENCIA 2013. 007 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE CALDAS BOYACÁ PARA LA COMPRA Y ADQUISICION DE PREDIOS DE INTERÉS HÍDRICO EN ZONAS URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES 008 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA AUTORIZACIÓN AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ, PARA CELEBRAR CONTRATOS Y/O CONVENIOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. 009 POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA EL AJUSTE DE ADICIONA DE LOS RECURSOS PROVENIENTES DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES DE LOS CONPES 159- 160 ONCE DOCEAVAS AÑO 2013 A LOS SECTORES DE DEPORTE, CULTURA, LIBRE INVERSION Y LIBRE DESTINACION Y CONPES 162 DOCE DOCEAVAS AL SECTOR DE EDUCACION DENTRO DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA DOS MIL TRECE (2013 ).
6
ACUERDOS APROBADOS 010 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO No. 005 DE 1999, QUE ESTABLECE LA SOBRETASA A LA GASOLINA MOTOR EN CONCORDANCIA CON LO ESTABLECIDO EN LA LEY, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES 011 POR EL CUAL SE ESTABLECEN MEDIDAS ESPECIALES PARA EL PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES 012 POR LA CUAL SE CREA, CONFORMA Y ORGANIZA EL FONDO DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL MUNICIPIO DE CALDAS- DEPARTAMENTO DE BOYACA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES 013 POR EL CUAL SE CREA LA SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ 014 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJAN LAS ESCALAS MÁXIMAS DE REMUNERACIÓN PARA LOS DIFERENTES NIVELES JERARQUICOS A QUE PERTENECEN LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION CENTRAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ 016 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO NUMERO 019 DE 2010 Y SE REORGANIZA EL FONDO MUNICIPAL DE SALUD DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ. 017 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONAN RECURSOS DE BALANCE AL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACÁ, PARA LA VIGENCIA 2013.
7
ACUERDOS APROBADOS 018 POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONAN RECURSOS AL PRESUPUESTO DE RENTAS, GASTOS E INVERSIONES DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACA, PARA LA VIGENCIA 2013. 019 MEDIANTE EL CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACION PARA LA ASUNCION DE VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS POR EL ACTUAL PERIODO CONSTITUCIONAL PARA EL MUNICIPIO DE CALDAS 020 POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS BOYACA PARA REALIZAR EL PROCESO DE ESCRITURACION DE LAS UNIDADES DE VIVIENDA EN EL PERIMETRO URBANO DE CALDAS BOYACA URBANIZACION LAS ACACIAS Y URBANIZACION LA PAZ EN EL CENTRO POBLADO DE NARIÑO DEL MUNICIPIO DE CALDAS BOYACA. 021 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL MONTO DEL PRESUPUESTO DE RENTAS E INGRESOS Y RECURSOS DE CAPITAL DEL MUNICIPIO DE CALDAS-DEPARTAMENTO DE BOYACA, PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL PRIMERO(1) DE ENERO AL TREINTA Y UNO (31) DE DICIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE 022 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ACUERDO N° 025 DE 1997 EN SU ARTICULO 30 Y SE ESTABLECE EL ALIVIO TRIBUTARIO POR PAGO OPORTUNO DEL IMPUESTO PREDIAL PARA LA VIGENCIA DOS MIL CATORCE ( 2014 ). 023 POR EL CUAL SE CREA EL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL MUNICIPAL SIGAM DEL MUNIIPIO DE CALDAS BOYACÁ. 024 POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA LA AUTORIZACION AL ALCALDE MUNICIPAL DE CALDAS BOYACÁ, PARA CELEBRAR CONTRATOS Y/O CONVENIOS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.
8
PROYECTOS DE ACUERDO ARCHIVADOS 004 POR MEDIO DEL CUAL SE OTORGAN FACULTADES PROTEMPORE AL ALCALDEMUNICIPAL DE CALDAS DEPARTAMENTO DE BOYACÁ, PARA QUE ADELANTE EL PROCESO DE REESTRUCTURACION ADMINISTRATIVA. 015 POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA LOS ACUERDOS N° 025 DE 1997 Y 012 DE MAYO 30 DE 2003 Y ADOPTA EL CODIGO DE RENTAS, LA NORMATIVIDAD SISTANTIVA TRIBUTARIA, PARA EL MUNICIPO DE CALDAS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
9
FECHAFUNCIONARIOTEMA 20 de MAYO de 2013DIRECTORA DE LA E.S.E CENTRO DE SALUD Informe Manejo Administrativo 27 de MAYO de 2013PRESIDENTE APROLECAInforme de gestión Junta De directiva 27 de MAYO de 2013INTENDENTE ESTACION DE POLICIA Informe Maquinaria del Municipio 21 de febreroGEREENTE DE EMPOCHIQUINQUIRA seguridad de la comunidad caldense 08 de NOVIEMBRE de 2013SECRETARIO DE PLANEACIONCitación a sesión de cabildo abierto 08 de NOVIEMBRE de 2013TESORERA MUNICIPALCitación a sesión de cabildo abierto Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
10
FECHAFUNCIONARIOTEMA 13 de agosto de 2013Patrullera ALBA LUCIA GONZALE Z Informe Infancia y Adolescencia 13 de agosto de 2013Dr. E DGAR TE LLEZInforme de infancia y Adolescencia Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
11
FECHAINVITADOTEMA 08 de febrero de 2013ENLACE MUNICIPAL ( D.P.S)Informe familias en acción 2012 y proceso de inscripción 2013 11 de febrero de 2013PRESIDENTE DE ASOJUNTASInforme general 18 de febrero de 2013COMISARIO DE FAMILIAS MUNICIPAL Informe general 07 de mayo de 2013 TESORERA MUNICIPALEstudio proyectos en curso Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
12
FECHACONFERENCISTATEMA 12 De febrero de 2013ORLANDO AVILA MECI GESTION DE CALIDAD 20 de noviembre 2013FONSECA TELLEZ JEFE DE GRUPO PROTECCION A PERSONAL (DEBOY) 31 de Diciembre 2013ORLANDO AVILA HONORABLE CONCEJO Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
13
INFORME FINANCIERO
14
En cuanto al Marco de la Eficiencia, eficacia y transparencia de la Función Publica, de acuerdo a la ley 1474 de 2011, el Concejo Municipal desarrollo su funcionamiento con una ejecución presupuestal del 95% del total del presupuesto proyectado para el año 2013. Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
15
SESIONES REALIZADAS SESIONESNo. SESIONES ORDINARIAS 70 SESIONES EXTRAORDINARIAS 16 Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
16
CONTRATOS REALIZADOS 2013 NO.OBJETOVALORCONTRATISTAESTADO 1 POLIZA DE MANEJO DEL PRESIDENTE380,000,00 ORLANDO AVILACANCELADO 2MECI Y PLAN ANTICORRUPCIÓN1,000,00,00ORLANDO AVILACANCELADO 3PAPELERIA970,200,00JENNY PINILLACANCELADO 4DOTACION1,050,000,00JENNY PINILLACANCELADO 5MUEBLES11,288,200,00ADRIANA SALAZARCANCELADO 6CAPACITACION ASESORIA TOTAL 2,000,000,00 16.688.400.00 ORLANDO AVILA CANCELADO Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
17
El 17 de noviembre, se realizo el cabildo a solicitud de la comunidad en los temas de agua del Municipio y sector lechero del Municipio el cual se desarrollo con gran éxito. Por otra parte durante todo el año, se continuo con el seguimiento y mantenimiento al Sistema de Gestión de Calidad, desarrollando la auditoria Interna, los planes de Mejoramiento, y las autoevaluaciones. Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
18
Se continuo con la labor adelantada por la Mesa Directiva anterior, en relación a la utilización de medios electrónicos, a fin de incrementar la participación comunitaria, para lo cual se busco el mejoramiento de la pagina Web, que cuenta y cumple con los requisitos establecidos por el Ministerio de las TICS, mediante la cual el Ciudadano puede consultar Acuerdos, remitirse a los Concejales, y a la vez presentar Sus peticiones, Quejas y sugerencias en línea, las cuales serán respondidas con la mayor brevedad; entre otras mas, ventajas. Ver www.concejo-caldas- boyaca.gov.co.www.concejo-caldas- boyaca.gov.co OTRAS ACTIVIDADES IMPORTATES DE RESALTAR Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
19
Se adquirió suministro de 8 muebles con sus respectivas sillas para la Corporación. Se adquirió grabadora digital SONY, para el mejoramiento de las grabaciones de las actas de forma magnetofónicas. Se adquirió equipo computador marca LENOVO Se dio respuesta a 122 oficios radicados por todas las partes interesadas de la Corporación. Acompañamiento, colaboración y participación en eventos sociales e institucionales entre otros. Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660 OTRAS ACTIVIDADES IMPORTATES DE RESALTAR
20
INVENTARIO GENERAL DE SUMINISTROS Y PAPELERIA N°.PRODUCTOCANT. 1RESMA PAPEL CARTA15 2CARPETA TAMAÑO OFICIO50 3CAJA ESFEROS COLOR NEGRO X DOS UNIDADES3 4LIBRO ACTAS 200 FILOS4 5LIBRO ACTAS 300 FOLIOS5 6CD108 7MARCADORES SHAPIER5 8RESALTADORES10 9PILAS VARTA A LCALINE AA.X26 10SOBRE MANILA OFICIO100 11 SOBRES MANILA CARTA100 12TAJALAPIZ METALICO10 13PEGANTE EN BARRA ADHESIVO5 14 GANCHOS LEGADOR PLASTICO X 20 UYNIDADES5 15TINTA PARASELLO2 16CAJA DE BORRADOR1 17TONER IMPRESORA PANASONIC KX-MB-30302 18CAJA CLIK ESTANDAR4
21
INVENTARIO GENERAL DE SUMINISTROS Y PAPELERIA 4CINTA DE ENMASCARAR2 1 SUMINISTRO DE MUEBLES ESCRITORIO8 2SILLA CONCEJAL 8 3 SILLA SECRETARIA1 1 COMPUTADOR 1 1 GRABADORA SONY DIGITAL 1 VALOR TOTAL SUMINISTROS EXISTENTES A 31 DE DICIEMBRE DE 2013 $ 12,258.400.00
22
ASUNTOS PENDIENTES: 1.En consenso por los Honorables Concejales se estableció que para el mes de febrero del año 2014 se invite a sesión plenaria a los integrantes del programa RED UNIDOS del Municipio. ASUNTOS PENDIENTES Y RECOMENDACIONES Palácio Municipal Carrera 3 N° 2-09 / 2° Piso E-mail: concejo@caldas-boyaca.gov.coconcejo@caldas-boyaca.gov.co Celular-3112246671 C.P-154660
23
A la Comunidad porque inicialmente, fueron los que con su apoyo delegaron en cada uno de nosotros su representación ante la Administración Municipal. A los Honorables Concejales que depositaron su confianza al elegirnos como Mesa Directiva, para este año y ser sus representantes ante la comunidad en General A la Administración Municipal en cabeza del Señor Alcalde GONZALO ALFREDO CORTES CAÑON, Por el apoyo al Concejo Municipal. A Dios quien nos dio la sabiduría para ejercer esta Honorable función Publica y a quien pedimos llene de sabiduría a la nueva Mesa Directiva, conformada por los Honorables Concejales DANIEL HUMBERTO CORTES ORTIZ, Presidente, JULIO CESAR MATEUS POMPEYO, primer vicepresidente, y JOSE JAIRO CUESTA PEÑA, Segundo vicepresidente. DAGOBERTO CASTILLO RONCANCIO Presidente concejo Municipal Caldas-Boyacá 2013 AGRADECIMIENTOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.