La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTO ES ORIFLAME PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTO ES ORIFLAME PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 ESTO ES ORIFLAME PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD
Bienvenidos a Oriflame Buenos días / tardes / noches. Estoy encantado(a) de darte la bienvenida el día de hoy. Quisiera agradecerte por darnos tu tiempo para conocer Oriflame y averiguar lo que tenemos que ofrecerte. Primero, permíteme presentarme… (nombre, desde cuándo en Oriflame, título, etc.) Ahora quisiera conocer a todos nuestros invitados, por favor levanten la mano y recibámoslos con un fuerte aplauso.

2 Sueños... ¿Estás viviendo la vida que soñaste tener?
Nuestra vida es el resultado de nuestra voluntad de hacer realidad nuestros sueños ¿Estás viviendo la vida que soñaste tener? ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador Sueños… Nuestra vida es el resultado de nuestra voluntad de hacer realidad nuestros sueños. ¿Tienes un sueño? ¿Estás viviendo la vida que soñaste tener? Permíteme contarte mi sueño… (comparte en forma breve tu sueño con la audiencia).

3 ¿Qué harías con un ingreso adicional de de $ 10,000?
ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador Quizá tienes el sueño de ganar más dinero, ¿qué harías con un ingreso extra de ___________? ¿En qué lo gastarías? ¿La educación de tus hijos? ¿Un carro/vehículo nuevo? ¿Un departamento o casa nuevos? ¿Viajar? ¿Qué significaría para ti y tu familia? (Pregunta a la audiencia) ¿Deseas compartir lo que harías?… Con la oferta de negocio única de Oriflame, puedes ganar dinero desde el mismo día en que comienzas la aventura que te llevará a cumplir tus sueños. Te ofrecemos la mejor oportunidad de la industria de venta directa, así podemos decirte que con Oriflame puedes ganar dinero hoy y cumplir tus sueños mañana. ¿Pero qué es Oriflame y cómo empezó todo? (continúa en la siguiente lámina)

4 ORIFLAME Una compañía global inspirada en un poderoso sueño Hermanos
Robert y Jonas afJochnick Sueño Formar una gran empresa Valores Compañerismo, Espíritu y Pasión ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador El sueño de Oriflame empezó en Estocolmo, Suecia, en 1967, cuando dos hermanos, Jonas y Robert af Jochnick, junto con su amigo Bengt Hellsten decidieron empezar su propio negocio. Eran jóvenes y ambiciosos, pero, lo más importante, tenían un sueño, así como lo tienes ahora tú. Su visión fue crear una compañía de productos cosméticos que ofreciera una opción diferente para el tratamiento de la piel de lo que estaba disponible en la época: basada en ingredientes naturales y no probada en animales. También estaban comprometidos a ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Querían introducir un nuevo e innovador método de vender los productos: de persona a persona. Permitiendo a los clientes tener un consejo personal de alguien que conocieran, haciéndolo así confiable, conveniente y divertido. Los Socios con los que trabajaban podrían a su vez tener acceso a un ingreso ilimitado y una oportunidad de negocio. Los valores con los cuales construyeron la compañía son los que vivimos hasta hoy: Compañerismo, Espíritu y Pasión.

5 Notas del presentador ¡Su sueño se hizo realidad! Actualmente, Oriflame es la compañía europea N°1 de belleza en venta directa. Hoy en día, más de 3 millones de Socios venden nuestros productos alrededor del mundo. Ofrecemos una completa línea de más de 950 productos cosméticos. Presente en más de 62 países y seguimos creciendo. ¡Tú también puedes hacer tu sueño realidad!

6 Notas del presentador Oriflame te ofrece tres motivos para transformar tu vida: Verse bien Nuestro eslogan, Cosmética Natural Sueca, captura la esencia de nuestra completa línea de productos únicos e innovadores, inspirados en la naturaleza y desarrollados con la última tecnología científica para hacer que te veas bien. Oriflame tiene para ti un completo portafolio de cosméticos naturales suecos, para todo público y para todas las necesidades. Ganar dinero Con la oportunidad única de ganancias de Oriflame podrás ganar dinero hoy y cumplir tus sueños mañana. En Oriflame tienes la oportunidad de convertirte en Socio y en el mismo día mostrar el Catálogo a amigos, vecinos y colegas para tomar pedidos y ganar dinero inmediatamente. Así, al día siguiente podrías invitar a gente que conozcas para también convertirlos en Socios, empezar a construir tu equipo y gozar de ingresos ilimitados. Con nosotros, siempre tienes la libertad de elegir: ganar un ingreso extra o hacer una carrera. No hay límites, no hay riesgos, ¡la elección es tuya! Pasarla bien Descubrirás que en Oriflame disfrutarás cada paso del proceso de lograr tus objetivos y cumplir tus sueños: En Oriflame puedes disfrutar nuestros productos cosméticos y compartir tus favoritos con la familia y amigos Conocer gente nueva y hacer nuevos amigos Ser reconocido por tus logros Crecer personal y profesionalmente a través de la reuniones, entrenamientos y seminarios Viajes internacionales y calificar para grandes eventos Ayudar a crecer a otros mientras construyes tu propio equipo

7 are unique! ¡Los productos Oriflame son únicos!
LOOK GREAT Oriflame products are unique! – Natural Swedish Cosmetics that combine the wisdom of nature and the best of science – Over 40 years of skin care expertise – Latest beauty and fashions trends VERSE BIEN ¡Los productos Oriflame son únicos! Productos de alta calidad a precios convenientes – Cosméticos naturales suecos que combinan la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia – Una oferta completa: Tratamiento facial, cosméticos y suplementos alimenticios que te otorgan belleza desde el interior – Más de 40 años de experiencia en cuidado de la piel – Últimas tendencias de belleza y moda ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador VERSE BIEN ¿Qué hace que nuestros productos sean únicos? Oriflame elabora productos cosméticos naturales suecos. Esto significa que los productos de Oriflame están inspirados en la naturaleza y son desarrollados a partir de ingredientes naturales. Combinamos la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia y el resultado es un producto espectacular. Wellness de Oriflame es una exclusiva línea de productos nutricionales, investigados y formulados en Suecia, que brindan “Belleza desde el interior”. Este exclusivo concepto proporciona claridad y simplicidad al mundo de la nutrición, ¡permitiéndote verte y sentirte bien! Más de 40 años de experiencia en cuidado de la piel nos brindan competencia y calidad. Los Catálogos capturan las últimas tendencias de la moda y la belleza, y están llenos de grandes ofertas que hacen fácil comprar. Y si es fácil comprar, ¡vender se vuelve fácil también! ¡Productos de alta calidad a precios asequibles! Para mayor información sobre nuestros productos, puedes asistir al Curso 1 de la Universidad Oriflame

8 Notas del presentador VERSE BIEN Oriflame ofrece una completa línea de productos de belleza para toda la familia: cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello y el cuerpo, fragancias, Wellness y accesorios. Demos una mirada a estos tres ejemplos: Ecollagen La única línea antiedad que estimula de manera 100% natural la producción de colágeno de la piel • Innovador Complejo Tri-péptido 100% natural que ayuda a aumentar la producción de colágeno • Rellena naturalmente las arrugas desde el interior • Reduce visiblemente las arrugas A medida que envejecemos, la producción de colágeno se vuelve más lenta. Esto lleva a la pérdida de densidad de la piel, causando la formación de arrugas. El colágeno es la proteína estructural principal de la piel. La apariencia suave y lisa de la piel joven es el resultado de niveles sanos de colágeno. Ecollagen es la única línea antiedad que estimula de manera 100% natural la producción de colágeno de la piel. Por primera vez, los científicos de Oriflame han vinculado tres péptidos naturales para trabajar en sinergia, fomentando el aumento en la producción de colágeno. Oriflame Beauty Labiales Colour Attraction Contienen una combinación exclusiva de emolientes que hidratan los labios. Ofrecen una buena cobertura, colores intensos y textura sedosa gracias a la presencia de la avanzada tecnología de microesferas. Los labiales Colour Attraction de Oriflame Beauty tienen un alto contenido de vitamina E para la hidratación extra, y filtros UV (FPS 15) para la máxima protección. Ofrecen un perfecto equilibrio entre color intenso, comodidad e hidratación. Existen en 25 tonos excepcionales. Wellness Pack Woman Proporciona efectos de belleza únicos y combate las señales del envejecimiento desde el interior. Contiene el Complejo de Belleza Sueco, un poderoso antioxidante natural del archipiélago sueco llamado astaxantina. Es 100 veces más fuerte que los antioxidantes comunes, que luchan contra el daño de los radicales libres. El pack contiene Omega 3, con ácidos grasos EPA y DHA, que mejoran los niveles de hidratación natural de la piel y ayudan a reforzar las funciones cerebrales y la salud cardiovascular. También contiene vitaminas y minerales esenciales que brindan vitalidad. Ahora tendrás la oportunidad de probar otro producto único de Wellness llamado Batido Natural Balance. Puedes usarlo para controlar tu peso o como un aperitivo saludable en la tarde para sentirse energizado. (Mezcla el batido y haz que el grupo o la persona lo pruebe).

9 Oriflame se preocupa de ti y del medio ambiente
VERSE BIEN Fórmulas avanzadas creadas en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo – Elaboradas en nuestras propias fábricas – Envases reciclables – No son probadas en animales Oriflame se preocupa de ti y del medio ambiente ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador Fórmulas avanzadas desarrolladas en nuestro Centro Global de Investigación y Desarrollo. Nuestros productos cosméticos se hacen en nuestras 5 fábricas propias o por proveedores europeos cuidadosamente seleccionados, quienes cumplen nuestros rigurosos requerimientos de calidad. Ofrecemos productos innovadores de alta calidad a precios asequibles. Oriflame ofrece una línea de productos segura, comprobada científicamente, llamada Wellness. Así como la naturaleza necesita estar en equilibrio a fin de prosperar y florecer, nosotros creemos en entregarte productos Wellness de alta calidad que respeten el equilibrio natural del cuerpo y trabajen realzando sus funciones.Inspirados en la naturaleza, hemos enfatizado el uso de ingredientes de alta calidad para alcanzar resultados óptimos y beneficiar al cuerpo. Naturalmente, la compañía tiene un gran respeto por el medio ambiente. Los envases son reciclables, no usamos PVC y ninguno de los productos Oriflame contiene ingredientes que causen sufrimiento a animales. Los productos Oriflame no son probados en animales y tienen una garantía de reembolso de tu dinero al 100%. ¡Oriflame se preocupa por ti y por el medio ambiente!

10 Oriflame te ofrece tres formas de ganar dinero... GANAR DINERO
Ganas ahorrando al usar productos Oriflame Ganas mostrando el Catálogo y obteniendo un descuento sobre tu venta Ganas invitando a otros y formando un equipo para ganar con ellos ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador GANAR DINERO Oriflame te ofrece tres formas de ganar dinero… 1. Ganas ahorrando al usar productos Oriflame 2. Ganas mostrando el Catálogo y obteniendo un descuento sobre tu venta 3. Ganas invitando a otros y formando un equipo para ganar con ellos

11 Notas del presentador GANAR DINERO Ganas dinero ahorrando en las compras de productos Oriflame. Siendo Socio Oriflame ahorras dinero en la compra de productos con un descuento de por lo menos 30%. ¿Quisieras ganar más dinero?

12 Notas del presentador GANAR DINERO Todo lo que tienes que hacer es mostrar el Catálogo. Muchos Socios Oriflame cuentan que no tienen que realizar mucho para vender, ya que “el Catálogo vende por ellos”. No tienes que tener experiencia previa en ventas. De hecho, la mayoría de los Socios nunca habían trabajado en ventas antes. Simplemente muestran el Catálogo a sus amigos, vecinos y colegas y solicitan los pedidos. La gente realmente lo agradece, ya que es un modo conveniente, personal y fácil de comprar. Con cada pedido que colocas, obtienes una ganancia de un 30% o más. He aquí un ejemplo de cómo funciona: Si muestras el Catálogo a 5 personas y cada una hace un pedido por $ precio Catálogo: Cobras $ 1,500.00 Tus ventas serán de $ 1,500.00 Pagas a Oriflame $ 1,050 Ganas $ 450 Y, por supuesto, mientras más Catálogos muestres, más pedidos conseguirás y más dinero ganarás. ¿Te gustaría ganar aún más dinero?

13 si además invitas a otros a trabajar en equipo!
¡Ganas mucho más si además invitas a otros a trabajar en equipo! Ganas hasta 21% de comisión sobre la venta de tu equipo GANAR DINERO Ingresos permanentes, crecientes y sin límites ¡Tú decides cuanto quieres ganar! ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador GANAR DINERO Gana mucho más invitando a otros a unirse a Oriflame. Estás aquí debido a que te gustaría ganar dinero extra. Puedes ver esto como una oportunidad de negocio de ventas. Eso tiene mucho sentido, porque vender Oriflame es muy fácil. Como ya lo señalamos, recibes una ganancia inmediata de al menos un 25% o más, sobre cada pedido que tomes. Pero también puedes recibir hasta el 21% de comisión sobre tu venta y la venta de cada Socio que invites a unirse a Oriflame. Es el camino para lograr ganancias considerables e independencia financiera. Ahora te contaré de esta emocionante oportunidad de obtener ganancias y de algunos ejemplos para conseguirlas. ¡Esto es lo que hace único al sistema de negocios Oriflame!

14 GANAR DINERO ¡Muestra el Catálogo e invita a otros a unirse! Después de esta reunión, comparte tu experiencia en Oriflame con otros. Así como es fácil vender al mostrar el Catálogo, también es fácil formar un grupo de Socios. Sólo invita a otros a una presentación de la Oportunidad como la de hoy. Al invitar a otros a unirse, formas un grupo de Socios que usan y venden los productos, así como a su vez éstos forman sus propios grupos. Al desarrollarlos, ganas un porcentaje del total de las ventas de tu equipo. Miremos en ejemplo: Invita a 5 personas que inviten a otras 5 personas. NÚMERO DE PERSONAS E INGRESOS TÚ = 31 Socios. Si cada Socio coloca un pedido de 100 puntos (896.00) ganarás cerca de 2, cada Catálogo. Pero puedes aspirar a ganar aún más… ¡Ganen dinero sin límites con Oriflame!

15 GANAR DINERO Otro Ejemplo: Invita a 5 personas, que invitan a 5 personas, que invitan a 5 personas. Haz crecer tu equipo y gana más al convertirte en un Socio Distinguido. NÚMERO DE PERSONAS, TÍTULOS E INGRESOS TÚ = 156 Socios. Si cada uno de esos Socios pasa un pedido de 100 puntos $896.00, ganarías cerca de % 7, cada 3 semanas. Y esto te califica para lograr el título de Socio Distinguido y además obtienes un bono de $1,000 dólares

16 Alcanzael título de Diamante al ayudar a 6 personas
GANAR DINERO Alcanzael título de Diamante al ayudar a 6 personas de tu equipo a convertirse en Distinguidos – Gana alrededor de $ 700, anualmente - Cobra $ en premios en efectivo - Viaja a destinos exclusivos Muestra la diferencia de las posibles ganancias al invitar vs. solo ventas POR INVITAR PERSONAS Notas del presentador GANAR DINERO Alcanza el título de Diamante al ayudar a 6 personas de tu equipo a convertirse en Distinguidos. Gana alrededor de $700,000 anualmente, cobra $ dólares en premios en premios en efectivo. Viaja a destinos exclusivos. El gráfico muestra la comparación de las ganancias al invitar personas y por sólo vender. Demuestra claramente la importancia de crear un equipo a fin de aumentar tus ganancias. GANANCIAS POR VENTAS TIEMPO 21% 21% 21% 21% 21% 21% ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD

17 Notas del presentador GANAR DINERO Alcanza los títulos más altos y disfruta de premios Ilimitados. Nadie puede evitar que avances a niveles más altos y disfrutes muchos premios fantásticos en el camino. Para darte un ejemplo, un Presidente Diamante logra $1 millón de premios en efectivo y gana alrededor de US$ por año. (Comparte con la audiencia dónde estás tú en la escalera y cuál es tu meta).

18 Muchos ya están ganando dinero con el Plan del Éxito
GANAR DINERO Muchos ya están ganando dinero con el Plan del Éxito Escucha mi testimonio Julieta Guzman Titulo Presidente Es padrísimo recibir cheques de Oriflame, pero no hay comparación con lo mejor de todo : ¡Poder ayudar a otros a lograr esto y mas! Todo depende de que tan grande es el deseo de cada persona para lograrlo. Lo único que se requiere es constancia y fé. Notas del presentador GANAR DINERO Muchos ya están ganando dinero con el Plan del Éxito. Escucha mi testimonio Julieta Guzmán – Titulo Presidente Es padrísimo recibir cheques de Oriflame, pero no hay comparación con lo mejor de todo : ¡Poder ayudar a otros a lograr esto y mas! Todo depende de que tan grande es el deseo de cada persona para lograrlo. Lo único que se requiere es constancia y fé. Ivonne y Armando Franco – Titulo Presidente Oriflame ha sido un sueño hecho realidad, con Oriflame hemos cambiado nuestras vidas ,creciendo en cada unos de nuestros caminos, creando futuros para otros y nosotros ,hemos descubierto que todo es posibles si lo hacemos con amor y pasión hemos creado en verdadero equipo con el cual todos nos apoyamos, hemos ayudado a mucha gente y hemos permitido que nos ayuden cuando lo hemos necesitado. Aidé Martinez – Titulo Oro Senior Alcanzar un título nuevo, es un sueño largamente acariciado, algo que me ha permitido transformar mi vida y la de muchas otras personas ,porque en Oriflame para conquistar mis sueños primero tengo que ayudar a que otros también los conquisten. Ivonne Klein y Armando Franco Título Presidente Oriflame ha sido un sueño hecho realidad, con Oriflame hemos cambiado nuestras vidas ,creciendo en cada unos de nuestros caminos, creando futuros para otros y nosotros ,hemos descubierto que todo es posibles si lo hacemos con amor y pasión hemos creado en verdadero equipo con el cual todos nos apoyamos, hemos ayudado a mucha gente y hemos permitido que nos ayuden cuando lo hemos necesitado. Aidé Martinez Título Oro Senior Alcanzar un título nuevo, es un sueño largamente acariciado, algo que me ha permitido transformar mi vida y la de muchas otras personas ,porque en Oriflame para conquistar mis sueños primero tengo que ayudar a que otros también los conquisten.

19 Notas del presentador GANAR DINERO Tú decides: - Tus metas, ya que no importa cuál sea tu sueño, nosotros te apoyamos para lograrlo. - El monto de tus pedidos. En Oriflame no hay un pedido mínimo, Con quién trabajar, Tú eliges a quien invitar. Cuándo comprar, Tenemos disponibilidad TOTAL y varias opciones para que realices tu pedido. Cuánto tiempo dedicar. Tú decides la disponibilidad que tengas para hacer crecer tu negocio. Esta es la ventaja de que es TU NEGOCIO. ¡En Oriflame el jefe eres tú!

20 ¡Vive el Espíritu Oriflame!
PASARLA BIEN Haz nuevos amigos Viaja por todo tu país Participa en eventos de belleza y actividades emocionantes ¡Vive el Espíritu Oriflame! ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador ¡Pásala bien en Oriflame! Como Socio de Oriflame tienes la oportunidad de: Hacer nuevos amigos Viajar por todo tu país Participar en eventos de belleza y actividades emocionantes ¡Vive el Espíritu Oriflame!

21 ¡Conoce el mundo con Oriflame! ¡Ten tus maletas siempre listas!
PASARLA BIEN ¡Conoce el mundo con Oriflame! Sudáfrica México Grecia España Dubái Mauricio Roma China Brasil Africa Mombasa Zanzíbar ¡Ten tus maletas siempre listas! ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador PASARLA BIEN También tienes la oportunidad de viajar alrededor del mundo con Oriflame. Como Socio tienes la oportunidad de participar en exclusivos eventos internacionales. Los Socios Distinguidos en niveles altos participan en eventos internacionales en destinos exclusivos como… Sudáfrica España México China Grecia Dubái Mauricio Roma Brasil Mombasa – Zanzibar ¡Ten tus maletas siempre listas!

22 ¡Te capacitaremos! ¡Oriflame siempre estará contigo! PASARLA BIEN
Conocerás los beneficios de la Cosmética Natural Sueca - Te daremos las herramientas para formar tu propio negocio - Podrás asistir a la Universidad Oriflame y crecerás personal y profesionalmente PASARLA BIEN ¡Oriflame siempre estará contigo! *Se usa el término Universidad Oriflame para hacer referencia a las capacitaciones entregadas, sin costo, a nuestra Fuerza de Ventas. Este término es exclusivamente de uso interno para la compañía. Notas del presentador ¡Te capacitaremos! Como Socio conocerás los beneficios de los productos naturales suecos. Te daremos las herramientas para construir tu propio negocio. Asistirás a la Universidad Oriflame, donde disfrutarás y aprenderás sobre nuestra oportunidad de ganancias y productos exclusivos. También te permitirá crecer tanto personal como profesionalmente. La Universidad Oriflame ofrece varios módulos para todos nuestros Socios. Hoy estás asistiendo a la Reunión de Oportunidad Oriflame. Tan pronto como te inscribas, serás invitado a asistir al Curso 1 y Curso 2 (El entrenamiento en Oriflame es generalmente gratuito, algunas veces pagas un pequeño derecho por el uso de las salas de entrenamiento y los refrigerios). ¡Oriflame siempre estará contigo! IMPORTANTE: *Se usa el término Universidad Oriflame para hacer referencia a las capacitaciones entregadas, sin costo, a nuestra Fuerza de Ventas. Este término es exclusivamente de uso interno para lacompañía.

23 Y para los que recién empiezan:
Productos, premios y muchos beneficios… Programa de Bienvenida Programa de Reclutamiento Programa Socio Frecuente Y otros Beneficios… PASARLA BIEN ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador PASARLA BIEN Y para los que recién empiezan: Productos, premios y muchos beneficios… Programa de Bienvenida Programa de Reclutamiento Programa Socio Frecuente Programa de beneficios extras para que te Impúlses y Ganes” Otros beneficios…

24 ¡Cambia tu vida con Oriflame!
Levanta la mano… - Si quieres verte bien - Si quieres ganar dinero - Si quieres pasarla bien ¡Hoy es tu oportunidad! ¡Cambia tu vida con Oriflame! ESTO ES ORIFLAME - PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD Notas del presentador Levanta tu mano… ¡Si quieres verte bien! ¡Si quieres ganar dinero! ¡Si quieres pasarla bien! ¡Recuerda que aquí no hay riesgo financiero! El costo de membresía de Oriflame es muy bajo, no hay necesidad de invertir en la compra de un stock importante de productos y el entrenamiento básico es gratuito. ¡Hoy tienes la oportunidad de cambiar tu vida con Oriflame!

25 Notas del presentador ¡Oriflame les da la bienvenida, nuevos Socios! Ahora, me agradaría darle la bienvenida a Oriflame, nuevos Socios, ¡por favor inscríbanse aquí! “A nombre de Oriflame me gustaría darles la bienvenida y felicitarlos por su elección de empezar a alcanzar sus metas. Les prometo que yo, junto con la persona que los trajo aquí, a quien llamamos su PATROCINADOR, estaremos siempre ahí para apoyarlos”. UN GRAN APLAUSO ¡Oriflame les da la bienvenida, nuevos Clientes! En caso de que no se hayan incorporado como Socios hoy, todavía tienen una oportunidad. Pueden convertirse en Clientes Oriflame. Tendrán su propio Consultor de Belleza, recomendándoles excelentes productos y dándoles consejos de belleza en un ambiente relajado. En cada Catálogo verán productos nuevos y ofertas fantásticas. ¡No pueden perder esta oportunidad! Así, si desean ser Clientes Oriflame, busquen a la persona que los invitó y denle la mano. ¡Ella es su Consultor Personal de Belleza!

26 Lista de Verificación del Patrocinador “El Inicio Perfecto” (20-30 minutos) Inmediatamente después de la Presentación de la Oportunidad 3. Construye la Lista de Contactos de por lo menos 30 personas. Selecciona 5 para mostrar Catálogos inmediatamente Usa la Lista de Contactos y enséñale al nuevo Socio* a hacer un listado de 30 nombres Explícale que la Lista de Contactos es la herramienta más importante para construir el negocio. Solicita al nuevo Socio* que seleccione 5 nombres y los marque como 1, 2, 3, 4, 5 en la columna marcada interés en el “Producto”. Indícale que debe visitarlos dentro de los próximos días. Practica las frases en la Lista de Contactos de qué decir cuando hable con un posible cliente. Muestréale el folleto del Programa de Bienvenida y explícale los beneficios de alcanzar el primer nivel. 4. Selecciona otras 5 personas y enséñeles cómo Invitar ¡Empezar como nuevo Socio* junto a un amigo es divertido y aumenta la oportunidad de éxito! Solicita al nuevo Socio* que seleccione 5 personas diferentes de la Lista de Contactos que podrían estar interesadas en ganar dinero extra “haciendo lo que él hace”. (márcalos como 1, 2, 3, 4, 5 en la columna de “Oportunidad”). Practica la frase de la Lista de Contactos de qué decir cuando hables con un posible Socio*. Anima al Socio* a invitar a 5 personas para asistir a la próxima Reunión de Oportunidad Oriflame que se realiza el En 5. Acuerda la primera visita de seguimiento “¿Cuándo podemos reunirnos de nuevo en los próximos 2-3 días? Conocerás más de Oriflame y conversaremos sobre cómo te fue mostrando el Catálogo e invitando personas a la ROO”. ¿Tienes alguna pregunta? Asegúrate de tener los materiales para cada invitado: 1 Contrato de Inscripción 1 Catálogo (el actual) 1 Lista de Contactos 1 Guía del Cuidado de la Piel y testers 1 Lista de Precios 1 Hoja de Pedido Siempre se empieza “El inicio Perfecto” preguntando: “Que levante la mano quien está interesado en una breve capacitación de minutos para empezar a ganar dinero desde esta misma noche”. 1. Convierte a tu invitado en Socio* Haz que llene y firme el Formato de Incorporación: Enséñale a hacerlo, no lo llenes tú. Haz un juego de roles de una situación de venta con el nuevo Socio* como cliente. 2. Usa la Guía del Cuidado de la Piel con el Catálogo Utiliza la Guía del Cuidado de la Piel y el tester para mostrarle al nuevo Socio* lo fácil que es recomendar un producto. Haz que él use el tester en su piel y diagnostique su tipo de cutis. Luego haz que revise la Guía del Cuidado de la Piel e identifique los productos necesarios para él. Inmediatamente, entrégale el Catálogo y pídele que ubique los productos seleccionados. Haz que llene la Hoja de Pedido apuntando los códigos de los productos que seleccionó. Ayuda al nuevo Socio* a pasar su primer pedido de Socio*. ¡No alientes el gasto excesivo en un gran pedido! Indícale que le vas a prestar el Catálogo para que lo muestre a sus amigos. No se lo regales para crear un motivo para una futura reunión. *Para términos de este documento, se entiende como Socio* al distribuidor independiente Oriflame


Descargar ppt "ESTO ES ORIFLAME PRESENTACIÓN DE LA OPORTUNIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google