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Publicada porVinicio Ante Modificado hace 10 años
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SECTOR INDUSTRIAL SISTEMAS QUE LO CONTROLAN
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JURISDICCION NACIONAL ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP). - ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP). - ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. (ANSES). - SECRETARIA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA NACION. MINISTERIO DE TRABAJO. MINISTERIO DE TRABAJO. SINDICATOS. SINDICATOS.
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JURISDICCION PROVINCIAL ARBA. MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN. ORGANISMO PROVINCIAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE.
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JURISDICCION LOCAL MUNICIPALIDAD O GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. Dirección General de Ingresos Públicos. Dirección General de Habilitaciones. Dirección General de Industria. Dirección General de Seguridad e Higiene.
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FINALIDAD DE LA POLITICA FEDERAL DE CONTROL Industrias “no contaminantes”. Competitivas Rentables Productivas acordes al crecimiento del P.B.I.
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CONSECUENCIAS REALES Alto costo económico. Ausencia total de actividades de fomento estatales. Ausencia de créditos blandos para el sector industrial, en especial PYMES. Fuerte presión fiscal y consecuente pérdida de competitividad. Disminución de puestos de trabajo
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QUE ES LA ACUMAR SE DEFINE POR LEY COMO UN ENTE INTERJURISDICCIONAL. SE PRESENTA Y ACTUA COMO UN ENTE SUPRA JURISDICCIONAL.
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ACUMAR LA ACTIVIDAD DEL ACUMAR ES INCONSTITUCIONAL E ILEGITIMA. LA ACTIVIDAD DEL ACUMAR CUESTA A LAS ARCAS NACIONALES UN PRESTAMO DEL BANCO MUNDIAL CUYOS FONDOS HAN SIDO RECIBIDOS JUNIO DE 2009 Y ASCIENDEN A U$s 3.000.000.000,00 (Dólares estadounidenses)
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MEDIDAS ADOPTADAS POR SADAM IMPUGNACION DE LA RESOLUCIÓN N° 481-SAyDS/11. IMPUGNACIÓN DE LA RESOLUCIÓN N° 609-ACUMAR/11. IMPUGNACION DE LA RESOLUCIÓN N° 686-ACUMAR/11.
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REQUISITOS PARA IMPUGNAR UNA RESOLUCION GENERAL SER UN AFECTADO POR LA NUEVA NORMATIVA. SER UN AFECTADO POR LA NUEVA NORMATIVA. HACERLO DENTRO DEL PLAZO PREVISTO POR LA LEY Y EL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO HACERLO DENTRO DEL PLAZO PREVISTO POR LA LEY Y EL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
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POR UN ACTO DE ALCANCE PARTICULAR INSPECCIÓN. INSPECCIÓN. RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE ACUMAR. RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DE ACUMAR. MULTA. MULTA.
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PROCEDIMIENTO A SEGUIR IMPUGNAR DENTRO DEL PLAZO QUE DICE EN EL ACTO (SEA INSPECCIÓN MULTA O RESOLUCIÓN PRESIDENCIA DE ACUMAR). IMPUGNAR EL ACTO Y TODA LA NORMATIVA EN LA QUE SE SUSTENTA.
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LA RESOLUCIÓN DISPONE QUE A CRITERIO DEL ORGANISMO, SE PODRÁ EXIGIR EL SEGURO DE CAUCIÓN A INDUSTRIAS CUYO NIVEL DE COMPLEJIDAD SEA INFERIOR A 14,5. EL O.P.D.S HA INCORPORADO ESTA OBLIGACIÓN DENTRO DEL AMBITO DE LA PROVINCIA EN GENERAL FUNDAMENTOS DE IMPUGNACIÓN DE LA RESOLUCIÓN N° 481-SAyDS/11
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CONSECUENCIA TODAS LAS INDUSTRIAS RADICADAS EN EL AMBITO DE LA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA PODRÁN SER OBLIGADAS A CONTRATAR EL SEGURO DE CAUCIÓN Y SE ESTÁ SUBORDINANDO EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL A LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA.
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FUNDAMENTOS DE IMPUGNACIÓN DE LA RESOLUCIÓN N° 609-ACUMAR/11 ESTA RESOLUCIÓN IMPONE DE MANERA DUDOSA, LA OBLIGACIÓN DE SOMETER A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS RADICADOS EN LA CUENCA A IMPLEMENTAR UN “SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL” CON LOS PARAMETROS DE LAS NOMRAS ISO 14001
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FUNDAMENTOS DE IMPUGNACIÓN DE LA RESOLUCIÓN N° 686-ACUMAR/11 LA RESOLUCIÓN IMPONE LA COMUNICACIÓN A LA AUTORIDAD DE LA CUENCA, CON 72 HORAS DE ANTICIPACIÓN, DE LOS “VUELCOS DISCONTINUOS DE LOS EFLUENTES LÍQUIDOS” PARA QUE PUEDAN SER MONITOREADOS POR INSPECTORES DEL ACUMAR
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CAMINOS A SEGUIR. REALIZAR LOS RECLAMOS, SEAN SOBRE UNA NORMA GENERAL O SOBRE UN ACTO DE INSPECCIÓN O MULTA. SI SE RECLAMÓ ANTE EL ACUMAR LA SECRETARIA DE AMBIENTE O LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SEGÚN CORRESPONDA…
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ACCION JUDICIAL JUICIO ANTE LOS TRIBUNALES CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS. JUICIO ANTE LOS TRIBUNALES CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS. JUICIO ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE QUILMES A CARGO DEL DR. ARMELA. JUICIO ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE QUILMES A CARGO DEL DR. ARMELA.
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OBJETIVOS ESTABLECER UNA ACCIÓN CONJUNTA Y CORPORATIVA QUE MUESTRE UNION EN EL SECTOR Y FIRME VOLUNTAD DE IMPEDIR MAS ATROPELLOS. PROPONER UNA ACTIVIDAD QUE REALMENTE PRESERVE EL AMBIENTE, PROMUEVA LA INDUSTRIA Y SALGA DE ESTE ESQUEMA NETAMENTE RECAUDATORIO.
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DERECHO Y DEBER EJERCER LOS DERECHOS COMO UN LIMITE AL AVANCE DE LOS ORGANISMOS ESTATALES Y COMO CONTROL DE LAS INSTITUCIONES REPUBLICANAS.
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