La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adoración al Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adoración al Señor."— Transcripción de la presentación:

1 Adoración al Señor

2 Sal 51:15-17 Abre mis labios, oh Señor, para que mi boca anuncie tu alabanza. Porque no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo lo ofrecería; no te agrada el holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás.

3 Isa 1:11-16 ¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios? --dice el SEÑOR. Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace. Cuando venís a presentaros delante de mí, ¿quién demanda esto de vosotros, de que pisoteéis mis atrios? No traigáis más vuestras vanas ofrendas, el incienso me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡no tolero iniquidad y asamblea solemne! Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas señaladas las aborrece mi alma; se han vuelto una carga para mí, estoy cansado de soportarlas . Y cuando extendáis vuestras manos, esconderé mis ojos de vosotros; sí, aunque multipliquéis las oraciones, no escucharé. Vuestras manos están llenas de sangre. Lavaos, limpiaos, quitad la maldad de vuestras obras de delante de mis ojos; cesad de hacer el mal,

4 Luc 18:10-14 Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo y el otro recaudador de impuestos. El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos. "Yo ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todo lo que gano.“ Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "Dios, ten piedad de mí, pecador.“ Os digo que éste descendió a su casa justificado pero aquél no; porque todo el que se ensalza será humillado, pero el que se humilla será ensalzado.

5 2 Cr 7:14 y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

6 Lc 21:1-4 Levantando Jesús la vista, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca del tesoro. Y vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre; y dijo: En verdad os digo, que esta viuda tan pobre echó más que todos ellos; porque todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobraba, pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para vivir.

7 No le Agrada a Dios Agrada a Dios no te deleitas en sacrificio no te agrada el holocausto. Harto de holocaustos vanas ofrendas iniquidad y asamblea solemne fiestas señaladas las aborrece manos están llenas de sangre el que se ensalza las sobras el espíritu contrito al corazón contrito y humillado Lavaos, limpiaos, quitad la maldad de vuestras obras de delante de mis ojos; cesad de hacer el mal el que se humilla buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos Todo lo que tenemos

8 Reconocieron que Dios es santo y que uno no puede acercarse a Él de la manera que uno desea, sino acorde con lo que Dios es. Debemos tener más en cuenta la santidad de Dios cuando le adoramos y guardar más reverencia.

9 Jua 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.
Adorarle de corazon, entendimiento, amor, gozo. “…No con tristeza, ni por necesidad…” 2 Co 9:7. En verdad, obedeciendo sus mandamientos

10 Heb 8:6 Pero ahora El ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Rom 11:21,22 porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, tampoco a ti te perdonará. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; severidad para con los que cayeron, pero para ti, bondad de Dios si permaneces en su bondad; de lo contrario también tú serás cortado.


Descargar ppt "Adoración al Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google