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Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.

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Presentación del tema: "Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos."— Transcripción de la presentación:

1 Hola Ciudad Plan de Marketing 2019

2 Hola ciudad 1- Misión y Objetivos

3 Misión Posicionarnos en el sector de publicidad & marketing como referentes en calidad, servicio y resultados Posicionarnos en el sector de publicidad & marketing como referentes en calidad, servicio y resultados

4 Medios Tarjeta de fidelización Tarjeta de fidelización Revista impresa e interactiva Revista impresa e interactiva Pantallas y Mupis Pantallas y Mupis Tienda online + financiación Tienda online + financiación Redes sociales Redes sociales Oficina de atención al cliente Oficina de atención al cliente

5 Valores 1 Espíritu de iniciativa 1 Espíritu de iniciativa 2 Calidad 2 Calidad 3 Rentabilidad 3 Rentabilidad 4 Relaciones Humanas 4 Relaciones Humanas 5 Autoexigencia 5 Autoexigencia

6 Objetivos a corto plazo Objetivos a corto plazo 1- Darnos a conocer como la mejor opción con resultados y satisfacción del cliente : Promover el deseo de venir entre los potenciales clientes Fomentar el orgullo de estar entre nosotros de nuestros usuarios. Reforzar el orgullo de pertenecer entre nuestros colaboradores 2- Consolidar nuestro modelo de negocio: La cuenta de Resultados Nuestro modelo de servicio y atención al usuario. Los sistemas operativos de gestión y control 3- Desarrollar y consolidar un equipo humano capaz de crecer.

7 Objetivo a medio plazo Objetivo a medio plazo Convertirnos en el referente de calidad, innovación, tecnología y, sobretodo, excelencia en la atención a nuestros usuarios

8 Hola ciudad 2- Situación de Mercado y competencia

9 Mercado Actual Mercado Actual Más de 10.000 usuarios potenciales Más de 10.000 usuarios potenciales

10 Claves de futuro Incremento demanda: Incremento demanda: –47% población + del 60 % antes de 1 año. –Incremento de las ventas. Popularización / Ocio Popularización / Ocio –Incremento de promociones.

11 Claves Internas Atención Personalizada. Atención Personalizada. Calidad Servicio. Calidad Servicio. Exclusividad. Exclusividad.

12 La Competencia 2 empresas dominan el 75% del mercado Radio 2 Emisoras Ser Ondacero +/- 40% Prensa 2 Publicaciones La Comarca La Actualidad Comarcal +/- 30% Otros Flyers, carteles, etc. Personalizados+/- 25% Tv Comarcal 1 Canal Tv Jalón+/- 5%

13 Análisis de la competencia Análisis de la competencia Puntos débilesPuntos fuertes 1- Falta de innovación. 2- Rutina. 3- Resultados/precio. 1- Consolidados. 2- Sin competencia. 1- Precio. 2- Alcance 3- No innovación 1- Consolidados 2- Mínima competencia G. Com. Calatayud SER Calatayud Nuestra mayor ventaja nace de su falta de innovación

14 Conclusiones 1 Competencia escasa 1 Competencia escasa 2 Modelos actuales obsoletos 2 Modelos actuales obsoletos 3 Alcance puntual y mínimo 3 Alcance puntual y mínimo 4 Apalancados 4 Apalancados 5 Relación precio/resultados caro 5 Relación precio/resultados caro

15 Holaciudad 3- Estrategia de Marketing

16 Nuestro Valor Diferencial Especialización Especialización Calidad Servicio Calidad Servicio Calidad en software Calidad en software Garantía Garantía Profesionalidad Profesionalidad

17 Hola Ciudad Plan de Marketing 2019


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