La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrenamiento para comunicar los precios al carbono

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrenamiento para comunicar los precios al carbono"— Transcripción de la presentación:

1 Entrenamiento para comunicar los precios al carbono
10-11 de octubre, Costa Rica

2 Registro

3 [Espacio para palabras de bienvenida del anfitrión]

4 [Espacio para palabras de bienvenida del Banco Mundial]

5 Darragh Conway lead legal consultant Lieke ‘t Gilde climate policy and legal consultant

6 George Marshall co-founder & director of training and consultancy

7 Participants Technical coordinator of the Brazil PMR Project
World Bank Consultant for the Ministry of Environment and Sustainable Development Specialist in carbon pricing (not communications) as a focus point between Government entities and consortium Administrative and Financial Coordinator of the PMR Argentina

8

9 La campana

10 Ejercicio | Conociendo a sus colegas
5 minutos Presentación personal ¿Cuáles son los principales retos que usted enfrenta a la hora de comunicar los precios al carbono? Ejercicio | Conociendo a sus colegas

11 Objetivos del entrenaminto
Tomar decisiones políticas informadas sobre cómo diseñar una estrategia de comunicación de precios al carbono Comprender la importancia de las comunicaciones para una política sólida y sostenida y cómo comunicar esos argumentos internamente dentro del gobierno Integrar las comunicaciones en cada una de las etapas del desarrollo de políticas Definir los elementos de una estrategia de comunicación Encargar e interpretar robustas investigaciones y ensayos de comunicaciones Comprender cómo desarrollar y poner a prueba mensajes y narrativas para cada público objetivo

12 Agenda Día 1: Entendiendo las comunicaciones de los precios al carbono y preparándose para el diseño 09:30-10:45 Introducción a las comunicaciones de los precios al carbono 11:00-12:00 Integrando las comunicaciones con la formulación de políticas 13:00-14:00 Preparándose para el diseño de las comunicaciones 14:45-17:15 Identificando las audiencias

13 Agenda Día 2: De la teoría a la práctica: Diseñando una estrategia de comunicaciones 09:20-12:15 Explicando los precios al carbono y desarrollando narrativas 12:15-13:00 Seleccionando a los comunicadores/voceros 14:00-15:30 Implicaciones prácticas – proceso y medios 15:30-17:30 Desarrollo de una propuesta de comunicación de precios al carbono 17:30-18:00 Sesión de cierre

14 Descanso

15 Primeros pasos


Descargar ppt "Entrenamiento para comunicar los precios al carbono"

Presentaciones similares


Anuncios Google