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Publicada porFABI CARS Modificado hace 5 años
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PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA
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PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA MODULO DE VENTAS
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Negocios Tradicionales Negocios exitosos en los 80`s Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Campana
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Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo
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Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo
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Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo ECONOMIA EMOCIONAL
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Negocios Actuales Comportamientos de compra PRODUCTOS NECESIDADES BASICAS AUTO EXPRESION SOLUCIONES OPORTUNISTA VALOR MASIVO ESTILO DE VIDA SOLUCIONADOR
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Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo VALOR MASIVO ESTILO DE VIDA OPORTUNISTA SOLUCIONADOR Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción
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Definición de empresario Definición de vendedor
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Definición de empresario: «Empresario es una persona que resuelve problemas a otras personas a cambio de dinero»
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Definición de vendedor: «Vendedor es una persona que resuelve problemas a otras personas a cambio de una comisión»
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Caminos para lograr mas dinero en un negocio 1.- Incrementar los ingresos 2.- Reducir los costos y gastos 3.- Vender activos excedentes
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Caminos para incrementar los ingresos 1.- Aumentar el número de clientes 2.- Aumentar el promedio de compra 3.- Aumentar la frecuencia de compra 4.- Aumentar la permanencia de los clientes
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Caminos para incrementar los ingresos en un negocio relacional (compras recurrentes) 1.- Aumentar el número de clientes 2.- Aumentar el promedio de compra 3.- Aumentar la frecuencia de compra 4.- Aumentar la permanencia de los clientes
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Caminos para incrementar los ingresos en un negocio transaccional (compras únicas) 2.- Aumentar el promedio de compra 3.- Aumentar la frecuencia de compra (recomendados) 4.- Aumentar la permanencia de los clientes
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TECNICAS DE VENTAS
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CUIDADOS EN UNA CITA DE NEGOCIOS
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