La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA

2 PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA MODULO DE VENTAS

3 Negocios Tradicionales Negocios exitosos en los 80`s Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Campana

4 Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo

5 Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo

6 Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo ECONOMIA EMOCIONAL

7 Negocios Actuales Comportamientos de compra PRODUCTOS NECESIDADES BASICAS AUTO EXPRESION SOLUCIONES OPORTUNISTA VALOR MASIVO ESTILO DE VIDA SOLUCIONADOR

8 Negocios Actuales Cómo compramos en el siglo XXI Competencia por precio Numero de clientes potenciales MASIVO ESPECIALIZADO Curva de Pozo VALOR MASIVO ESTILO DE VIDA OPORTUNISTA SOLUCIONADOR Bajo costo Baja emoción Alto costo Alta emoción

9 Definición de empresario Definición de vendedor

10 Definición de empresario: «Empresario es una persona que resuelve problemas a otras personas a cambio de dinero»

11 Definición de vendedor: «Vendedor es una persona que resuelve problemas a otras personas a cambio de una comisión»

12 Caminos para lograr mas dinero en un negocio 1.- Incrementar los ingresos 2.- Reducir los costos y gastos 3.- Vender activos excedentes

13 Caminos para incrementar los ingresos 1.- Aumentar el número de clientes 2.- Aumentar el promedio de compra 3.- Aumentar la frecuencia de compra 4.- Aumentar la permanencia de los clientes

14 Caminos para incrementar los ingresos en un negocio relacional (compras recurrentes) 1.- Aumentar el número de clientes 2.- Aumentar el promedio de compra 3.- Aumentar la frecuencia de compra 4.- Aumentar la permanencia de los clientes

15 Caminos para incrementar los ingresos en un negocio transaccional (compras únicas) 2.- Aumentar el promedio de compra 3.- Aumentar la frecuencia de compra (recomendados) 4.- Aumentar la permanencia de los clientes

16 TECNICAS DE VENTAS

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36 CUIDADOS EN UNA CITA DE NEGOCIOS

37

38

39

40

41

42

43

44


Descargar ppt "PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google