Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porjuan reyes Modificado hace 5 años
1
1 If you’re not having fun with what you’re doing then you’re doing it wrong.
2
2 OBJETIVO DE LA SESIÓN Configurar un mecanismo lógico de información del alumno que facilite el “liderazgo del titular” y la toma de decisiones del docente Senda.
3
3
4
4
5
5 1.¿Qué dimensionaron lograr los creadores de estos objetos? 2.¿Cómo se operacionalizan las funciones de estos objetos? 3.¿Cómo se pierde la utilidad de la función de estos objetos?
6
6 1.¿Qué es? 2.¿Para qué sirve? 3.¿Cómo se utiliza? 4.¿Por qué se seleccionó esta herramienta? 5.Práctica (fase 0) navegando por la herramienta
7
7 DINÁMICA “EDIFICIO EN LLAMAS”
8
8 RECURSOS
9
9 INSTRUCCIONES 1.En equipo (todos) deberán salvar a los (todos) niños. 2.Definirán una estrategia escrita para lograrlo. 3.Sólo pueden usar sus cuerpos y los materiales entregados, NO PUEDEN HACER USO DE OTROS MATERIALES 4.El área está TOTALMENTE incendiada, dentro del área existen dos edificios uno está a punto de colapsar en donde están los niños y el otro tiene un mecanismo de seguridad que evita el fuego. 5. Nadie pueden entrar, tocar ni siquiera con una parte de su cuerpo, solo se puede acceder o ingresar vía aérea. 6.La dinámica concluye cuando todos los niños son resguardados (depositados) en el edificio 2.
10
10 1.¿Cómo se conducirá el titular hacia las áreas de soporte, familia, coordinador, con relación al desarrollo de sus alumnos? 2.¿Qué información necesita de las áreas de apoyo? 3.¿Cómo medirá el avance de su gestión como titular?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.