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‘Twitter para Objetivos’

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Presentación del tema: "‘Twitter para Objetivos’"— Transcripción de la presentación:

1 ‘Twitter para Objetivos’
@OscarDS ‘Twitter para Objetivos’ Irún, 16 de Octubre 2013

2 @DeTwittalCielo #DeTwitteralCielo

3 Recomendados:

4

5 ¡Sé tu propio Community Manager!

6 Procesos de configuración de marca
#4 GESTIONAR #3 COMUNICAR #2 CREAR #1 DESCUBRIR

7

8 DOS PREGUNTAS 1. ¿Cuáles son tus objetivos específicos en Twitter?
2. ¿Quiénes son aquellos/as que más te pueden ayudar a conseguirlos?

9

10 PRINCIPIOS

11 Configura una imagen ATRACTIVA y ATRAYENTE
Principio #1 Configura una imagen ATRACTIVA y ATRAYENTE

12 Principio #1: un ejemplo a debate

13 Principio #1: otro ejemplo a debate

14 Principio #2 Establece tu CREDIBILIDAD

15 Principio #2: un ejemplo a debate

16 Genera ENTUSIASMO en torno a ti y a tus proyectos
Principio #3 Genera ENTUSIASMO en torno a ti y a tus proyectos

17 Principio #3: un ejemplo a debate

18 Conseguir contactos estratégicos de calidad (networking)
Principio #4 Conseguir contactos estratégicos de calidad (networking)

19 Tu ecosistema (búsqueda de empleo)
Responsables de selección de personal Redes y medios sociales (blogs, LinkedIn, Twitter, Facebook…) Medios de comunicación específicos Colegios profesionales Asociaciones (alumni, etc.) Jefes y compañeros Tu círculo TU IDA Y VUELTA IDA Y VUELTA Referencias Comunicación

20 Identificando a los ‘influencers’

21 ¿Cuál es tu target?

22 ¿Hacemos Follow-Back?

23 la gestión exitosa de Twitter
Los ‘NO’ s de la gestión exitosa de Twitter con

24 inicies tu andadura sin objetivos claros
#1 NO inicies tu andadura sin objetivos claros 1. Antes del inicio de la ‘campaña’, comprométete con una serie de objetivos detallados y realistas .

25 alecciones públicamente a los demás
#2 NO alecciones públicamente a los demás 2. Si tienes alguna opinión sobre cómo los demás deberían tener su foto, haber escrito su perfil o en general gestionar su cuenta, escribe un post al respecto o envíales un mensaje privado pero no alecciones a la vista de todos

26 te enzarzes en discusiones estériles
#3 NO te enzarzes en discusiones estériles 3. Deja a los demás en paz y concéntrate en tus objetivos. Los ataques en las redes sociales pueden volverse rápidamente en contra tuya y resultar altamente destructivos.

27 exijas respuestas ni RTs
#4 NO exijas respuestas ni RTs 4. En ambos casos está bien solicitar, pero nunca exigir. Los demás tendrán sus razones para decir que no y no estamos casi nunca en disposición de exigir, sobre todo si no ha habido reciprocidad

28 tuitees nunca sin comprobar la ortografia
#5 NO tuitees nunca sin comprobar la ortografia Does this slide make the pres more interesting and make you want to listen to speaker? 5. Los errores ortográficos pueden hacerte perder muchos puntos, sobre todo cuando tienes objetivos estratégicos de empleo

29 copiarás contenidos ajenos
#6 NO copiarás contenidos ajenos 6. Es imprescindible que respetes y cites las fuentes originales de todo contenido en Twitter si no quieres granjearte enemistades

30 confundirás personal con profesional
#7 NO confundirás personal con profesional 7. Es importantísimo que tengas claro cuál ha de ser tu estilo de interacción predominante basado en tus objetivos

31 te conviertas en una máquina de hacer RTs
#8 NO te conviertas en una máquina de hacer RTs 7. Debes crear contenidos propios relevantes, aportar tus opiniones y valoraciones en especial en lo relativo a tu profesión

32 NO #9 abuses del autobombo
9. Autopromocionarte está bien, pero debe ser parte de una dieta variada de contenidos. Además, es fundamental interactuar, participar en conversaciones y aportar valor

33 olvides nunca cuales son tus objetivo
#10 NO olvides nunca cuales son tus objetivo 10. Autopromocionarte está bien, pero debe ser parte de una dieta variada de contenidos. Además, es fundamental interactuar, participar en conversaciones y aportar valor

34 PRACTICAS

35 1. Estrategias de crecimiento (i)

36 1. Estrategias de crecimiento (ii)

37 2. hashtags/almohadillas (i)

38 2. hashtags/almohadillas (ii)

39 3. Programando mensajes

40 4. Aplicaciones (Twazzup)

41 5. Las Listas y su gestion

42 Influencia online: Kred

43 Influencia online: Tweetlevel

44 6. Librándonos de peso muerto

45 7. La monitorización

46 Gestionando seguidores: SOCIALBRO

47 Y AHORA UN CASO PRACTICO

48 Os presento a Jose Mira

49 Os presento a Jose Mira (ii)

50 Os presento a Jose Mira (iii)

51 Os presento a Jose Mira (iii)

52 Os presento a Jose Mira (iv)

53 Os presento a Jose Mira (v)

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55 @oscarDS


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