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Publicada porVIdal Armas Modificado hace 5 años
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BRANDING BRANDING palabra inglesa utilizada en el campo del marketing. Proceso de construcción de una marca. Se trata de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.
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Para entender el branding, debemos entender lo que es el posicionamiento en el mercado Elemento substancial que NOS HACE DIFERENTES. Branding no consiste en que te compren más que a la competencia, sino QUE SIENTAN QUE TU ERES LA ÚNICA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS. Si tu marca NO está percibida como la ÚNICA SOLUCIÓN es debido a una DEFECTUOSA o no existente estrategia de BRANDING.
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Para desarrollar tu posición de marketing: Define quien eres. Porque destacas. Porque el consumidor te compraría. Una vez eres es capaz de contestar a esto, es el momento de sentar tu marca.
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Las 4 dimensiones del branding son: Comunica al público quien eres. Comunica lo que haces Comunica cómo haces lo que haces Comunica cuando el movimiento del mercado ensancha y da forma a tu marca. (Concepto de calidad, un atributo del producto…) Branding = ¿Por qué estoy escogiendo este producto en lugar de otro?
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Branding es mucho más que el nombre y logotipo de tu marca. : Eleva la línea de tus ingresos, Mantiene la fortaleza de tu negocio, Reduce el coste de adquisición de clientes, Incrementa su retención y las ganancias Capea en mejor situación los vaivenes del mercado. Los colores, la tipografía y el nombre son algunas de las principales cuestiones a analizar en el proceso del branding ya que serán definitivas para el posicionamiento de la marca.
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BRANDING NO ES PUBLICIDAD. La publicidad es un medio para que la marca se manifieste y se haga publica.
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