La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El anuncio publicitario (preventivo)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El anuncio publicitario (preventivo)"— Transcripción de la presentación:

1 El anuncio publicitario (preventivo)
En general un anuncio publicitario tiene la finalidad de: Mostrar al público un producto o servicio por los medios de comunicación Motivar una acción pública La publicidad puede ser política, comercial o preventiva

2 El objetivo del anuncio publicitario
Para publicar el mensaje de una empresa, partido político u organización Para informar al público Hay un mensaje específico Usar los medios de comunicación para llevar el mensaje al público(por ej. La tele, la radio, etc.)

3 ¿Cómo es el anuncio publicitario?
Es corto, puntual, fácil de leer y de recordar Tiene imágenes Títulos que llaman la atención Puede ser objetivo o subjetivo Tiene vocabulario actual Los verbos están en el presente o mandatos Adjetivos (dicen si es bueno o malo, mejor o peor) Puede ser formal o informal

4 Estrategias para hacer un anuncio publicitario
Pon: Colores Descripciones Fotos Diferentes tipos de letra Signos ortográficos (¡!, ¿?, …, “ “, $, etc) Comparaciones Reiteraciones (remind the public of your message) Un lema

5 Para hacer tu anuncio publicitario
Haz un eslogan y una imagen llamativo Di una ventaja de tu producto o servicio Demuestra que tu producto o servicio funciona Dile al consumidor qué necesita hacer y que pasa si no hace nada Ofrece una garantía si el cliente no está satisfecho Dile al comsumidor que actúe ya (mensaje de urgencia)

6 ¿Qué vas a hacer? Vas a hacer una investigación de una enfermedad contagiosa Vas a hacer un anuncio publicitario como campaña preventiva (haz copias para la clase) Vas a presentar tu anuncio al público (la clase). No lo puedes leer; tienes que memorizar tu presentación Debes responder a las preguntas del público y una pregunta de la profesora.

7 ¿Qué vas a hacer? cont’d Necesitas por lo menos 10 mandatos en total
2 de los mandatos deben estar en la forma negativa Los otros verbos deben estar generalmente en el presente Haz copias para la clase (necesitarás dárselos antes de tu presentación)

8 Posibles temas de investigación
Pulmonía de virus (Viral Pneumonia) Sarampión (Measels) SIDA (AIDS) Tetano (Tetanus) La varicela (Chicken pox) Salmonella Tuberculosis Tos ferina (Whooping cough) Las viruelas (Small pox) Virus de Nilo Zika Cólera Ébola Encefalitis Fiebre amarilla Gripe porcina (Swine flu) Hepatitis Malaria Meningitis Mononucleosis Las paperas (Mumps) Poliomielitis

9 Organización Definición – (Qué es?) Síntomas ¿Cómo se transmite?
Prevención – (Como curarla) Acción del público (¿Qué debe hacer el público?) Mínimo de 250/300 palabras (125/150 palabras cada día) 10 Mandatos (un mínimo de dos mandatos negativos) S.L. – con compañero H.L. – con compañero Presentaciones Orales


Descargar ppt "El anuncio publicitario (preventivo)"

Presentaciones similares


Anuncios Google